Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1050769 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #270 en: Mar 02 de Agosto de 2011, a las 07:22:53 »
Hola yo soy Baphomet y tambien vengo de Backbeard XD otro refugiado mas presente jaja .. pero al igual que coxo y atobi soy de los user que no spammean mucho..

Bienvenido Baphotmet otro refugiado más XD cada vez faltan menos esto es como una cuenta atras
pasa y ponte comodo XD

adr

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #271 en: Mar 02 de Agosto de 2011, a las 17:39:39 »
bienvenido Baphomet!! nos leemos por aqui
q digan ya la verdad, fue uno de RedLinesp quien se cargo la web de Backbeard, jajaja.. a ver si vuelven pronto

Ryuuji

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #272 en: Mar 02 de Agosto de 2011, a las 21:28:13 »
Bienvenido Bapho, aunque me parece ya te dí la bienvenida  :ohmy:.

P.D: Antes no veía tantas presentaciones constantes en el foro (era mensual, cada miembro nuevo).

Baphomet

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #273 en: Mar 02 de Agosto de 2011, a las 23:57:58 »
Gracias por la bienvenida y Si ryuuji lo que pasa es que pase directamente por el tema de los refugiados XD y despues vine aca a presentarme XD

Pimpo

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #274 en: Mié 03 de Agosto de 2011, a las 14:39:35 »
Buenas, soy Pimpo, tengo unos cuantos años, soy de la provincia invadida por los madrileños ahora en verano y vengo aquí porque me han comentado que como BB no existe, nos han fastidiado la pagina y Batu no quiere repararla que nos mudemos aqui :D, na es coña, estamos aquí para pasar un buen rato con los compañeros de Redline.
P.D Estoy aprendiendo mucho castellano con las preguntas de verificación :D

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #275 en: Mié 03 de Agosto de 2011, a las 14:48:18 »
Verdad los 5 primeros mensajes son muy instructivos es una gozada

* Por dentro Anhes todavía se acuerda de la odisea de escribir los 5 primeros mensajes  :drama:

Bienvenido Pimpo nada otro refugiado más XD

Maesu Sensei

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #276 en: Mié 03 de Agosto de 2011, a las 15:12:02 »
Buenas, soy Pimpo, tengo unos cuantos años, soy de la provincia invadida por los madrileños ahora en verano y vengo aquí porque me han comentado que como BB no existe, nos han fastidiado la pagina y Batu no quiere repararla que nos mudemos aqui :D, na es coña, estamos aquí para pasar un buen rato con los compañeros de Redline.
P.D Estoy aprendiendo mucho castellano con las preguntas de verificación :D

Pues sí, había una que odiaba que me saliera, porque por mucho que la pusiera bien, nunca colaba, creo que era algo así como:

"hay avian  cosas q no m gustan.":

Pues yo ponía cien veces:

Ahí habían cosas que no me gustaban.

Pero a pesar de que está bien, creo que sólo la cogía como buena poniendo:

Ahí había cosas que no me gustan.

Por eso, siempre que me salía esta frase, le daba para atrás y respondía de nuevo, esperando con todas mis esperanzas que me saliera "Potensia" XD.

Pimpo, te deseo suerte en tus próximos post con estas medidas antibots que te durarán hasta el quinto mensaje. Pero espero que no seas como muchos refugiados de Backbeard, que han llegado aquí y se han puesto a spammear llegando en 5 días a más de 50 y 100 posts. Mírame a mí, que no llevo ni tres semanas, y aún no he llegado a los 20 posts. De verdad que no entiendo a la gente que solo postea por postear, creo seriamente que deberíais visitar "compraunavida.es", porque vivir en un foro no es algo muy normal XD.

Por cierto, bienvenidos al resto de refugiados y los que faltan por llegar aún. ThaReP creo que se ha cortado las venas y que por eso no viene, era uno de los que vivía en el foro de Backbeard y lamentablemente no ha podido soportar la pérdida del foro, ha sido demasiado para él XD.

Saludos. Maesu Sensei (Lyla).

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #277 en: Mié 03 de Agosto de 2011, a las 18:06:13 »
Ahí habían cosas que no me gustaban.

Pero a pesar de que está bien, creo que sólo la cogía como buena poniendo:

Ahí había cosas que no me gustan.

No, no está bien.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #278 en: Mié 03 de Agosto de 2011, a las 23:48:47 »
De la RAE, una vez más:
Citar
Había muchas personas, ha habido quejas, hubo problemas

  Cuando el verbo haber se emplea para denotar la mera presencia o existencia de personas o cosas, funciona como impersonal y, por lo tanto, se usa solamente en tercera persona del singular (que en el presente de indicativo adopta la forma especial hay: Hay muchos niños en el parque). En estos casos, el elemento nominal que acompaña al verbo no es el sujeto (los verbos impersonales carecen de sujeto), sino el complemento directo. En consecuencia, es erróneo poner el verbo en plural cuando el elemento nominal se refiere a varias personas o cosas, ya que la concordancia del verbo la determina el sujeto, nunca el complemento directo. Así, oraciones como *Habían muchas personas en la sala, *Han habido algunas quejas o *Hubieron problemas para entrar al concierto son incorrectas; debe decirse Había muchas personas en la sala, Ha habido algunas quejas, Hubo problemas para entrar al concierto.

Mira que dudar de nuestro sistema antihoygans, con lo que se esfuerza el pobre ;___;

Bienvenidos todos, por cierto. Gracias por visitarnos; qué majos todos los Backbeardienses^^

Wokere

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #279 en: Jue 04 de Agosto de 2011, a las 00:28:17 »
Tengo que ampliarlo, que siguen colándose (sugerencias por privado plis).

Bienvenidos refugiados, cada día estoy más convencida de que tarde o temprano habrá fusión BB-RLSP xD .

Pd: cualquier hoyganada es culpa del autocompletar del móvil xD .

Jorjo

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #280 en: Jue 04 de Agosto de 2011, a las 00:35:57 »
Pd: cualquier hoyganada es culpa del autocompletar del móvil xD .
Pues ya empezando con hoyganada que por si sola es otra hoyganada.  :asf:

Wokere

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #281 en: Jue 04 de Agosto de 2011, a las 00:43:31 »
Es un palabro Hoygan+ada, uso de las reglas lingüísticas para crear una palabra nueva pero formalmente correcta :p  Sí quieres lo cambio por hoyganismo xD

Jorjo

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #282 en: Jue 04 de Agosto de 2011, a las 01:01:05 »
Es un palabro Hoygan+ada, uso de las reglas lingüísticas para crear una palabra nueva pero formalmente correcta :p  Sí quieres lo cambio por hoyganismo xD
Sisi, pero sigue siendo una hoyganada por mucho que lo expliques.  :8:

Wokere

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #283 en: Jue 04 de Agosto de 2011, a las 01:59:45 »
Sisi, pero sigue siendo una hoyganada por mucho que lo expliques.  :8:

Pero todavía no se porqué lo es...
(click to show/hide)

Ryuuji

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #284 en: Jue 04 de Agosto de 2011, a las 03:11:13 »
Bienvenidos refugiados, cada día estoy más convencida de que tarde o temprano habrá fusión BB-RLSP xD .
Sí , sí, así será el próximo logo de One Piece  :1: