Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1050756 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Liraru

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #720 en: Jue 13 de Diciembre de 2012, a las 19:17:08 »
Y la noche de los matrimonios por messenger?, que sacaste una foto y pensando que era Helena decía "que guapa, que guapa!" aquello fue un fail gordo. Creo que mi mujer se puso un poco celosa y todo xDDD

Pues anda que mi matrimonio con Sanji y pronto divorcio... eso también fue tremendo eh xD Que después andabamos "picados" en coña... y Kure y Helena eran mis hermanas y Nalataia nuestra madre jajaja
Si es que éramos una gran familia xD

Colton1903

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #721 en: Jue 13 de Diciembre de 2012, a las 19:57:19 »
El tipo del que habláis lo llegué a leer yo... entre las sombras, que ya visitaba el foro sin estar registrado xD

BTW ¿Alguien recuerda a un tal Teach? Tenía un avatar de Timón (el suricato de la pareja Timón y Pumba xDD ), creo que "el incidente" fue una de las experiencias más bochornosas que he visto por estos lares, y culpa tuvieron mods, admins, él mismo, los trolls...

P.D: Me encanta desviar los temas  :meme_04:

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #722 en: Jue 13 de Diciembre de 2012, a las 20:17:02 »
El tipo del que habláis lo llegué a leer yo... entre las sombras, que ya visitaba el foro sin estar registrado xD

BTW ¿Alguien recuerda a un tal Teach? Tenía un avatar de Timón (el suricato de la pareja Timón y Pumba xDD ), creo que "el incidente" fue una de las experiencias más bochornosas que he visto por estos lares, y culpa tuvieron mods, admins, él mismo, los trolls...

P.D: Me encanta desviar los temas  :meme_04:

Hombre! otro "ilustre" de esta noble casa. Me acuerdo que en los últimos meses del rincondelmanga me registré allí y estuvimos los dos charlando y debatiendo de Dragon ball xD Lo que pasó con Teach no tuvo la culpa nada más que 2 personas, lo de los admin y demás fue todo consecuencias. Fue como una bola de nieve que no paraba de crecer.
De hecho cuando hubo la moda de avatares disney, le hice ese avatar de Timón, aunque el mío era insuperable (y no lo digo por ser creído, juzgad vosotros mismos):

(click to show/hide)

En fin, que por aquí han pasado muchos ilustres e "ilustres". Ahora que esta el tema de los concursos me acuerdo del mítico concurso de firmas que celebramos aquí. De quién más me acuerdo es de NyX, todo un artistazo.
« última modificación: Jue 13 de Diciembre de 2012, a las 20:20:08 por Gilgamesh »

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #723 en: Jue 13 de Diciembre de 2012, a las 21:48:17 »
tios hay dos temas de recuerdos de epocas pasadas poneros ñoños y nostalgicos ahi anda xDD k esto ya se nos va de las manos(?) :12:

http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,1336.0.html
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,1459.0.html

El ultimo creo k es el k tuvo actividad "recientemente"
« última modificación: Jue 13 de Diciembre de 2012, a las 21:54:18 por CONTe »



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Fieparappa

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #724 en: Jue 13 de Diciembre de 2012, a las 22:12:50 »
De hecho cuando hubo la moda de avatares disney, le hice ese avatar de Timón, aunque el mío era insuperable (y no lo digo por ser creído, juzgad vosotros mismos):
ahora me acuerdo mas o menos que avatar llevaba; ains jodidisimo disney

¿por cierto que incidente?

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #725 en: Jue 13 de Diciembre de 2012, a las 22:30:25 »
tios hay dos temas de recuerdos de epocas pasadas poneros ñoños y nostalgicos ahi anda xDD k esto ya se nos va de las manos(?) :12:

http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,1336.0.html
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,1459.0.html

El ultimo creo k es el k tuvo actividad "recientemente"

Vale, vale, ya me callo ^^u

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #726 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 00:28:13 »
por favor contad mas que estas historias me gustan  :wub:

Liraru

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #727 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 00:38:50 »
Este sitio no es muy allá para hacerlo la verdad xD Surgió el tema aquí e imagino que no se trasladará al otro post, al menos lo dudo vaya :tongue:
Además, pobres nuevos, no es cuestión de asustarlos tan rápido, directamente en el tema de presentación xD

Nalataia

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #728 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 13:40:02 »
Eh? Que Lilaru es lenaly? Por qué me hacéis esos cambios de nicks? Que luego me confundo y no se quién es quién xD

Por qué no ha sido informada de tal cambio?!! xD... joer, así cualquiera se entera de quién entra y quién sale!! Anda que ya te vale, Lena ¬3¬... xD


Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #729 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 15:44:58 »
ehhhhhhh solamente te dije que habia que volvieras que habia vuelto el buen rollo al foro, desde que estoy yo claro esta jajajaja.

Bienvenida liraru encantado de tenerte otra vez a bordo jejejeje.

Vuelve la vieja escuela vuelve, proximo objetivo Sanji JUAS JUAS JUAS JUAS

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #730 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 16:03:47 »
Agradéceselo al coleguita Danicloud, que me lía y al final me hago una cuenta nueva para sus macabros planes.


puto Dani la va a liar XD va a conquistar el foro jaja

Liraru

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #731 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 16:27:47 »
Por qué no ha sido informada de tal cambio?!! xD... joer, así cualquiera se entera de quién entra y quién sale!! Anda que ya te vale, Lena ¬3¬... xD

A mi me rondan con una idea y después pasa lo que pasa.
De todas formas Nala, mil y un perdones por no avisarte antes.

Cita de: danicloud
Vuelve la vieja escuela vuelve, proximo objetivo Sanji JUAS JUAS JUAS JUAS

Yo también le estoy dejando caer alguna a ver si se anima y entre los dos conseguimos meterlo de nuevo.
Gilgamesh, también va por ti, que nos tienes que echar un cable ehh!  :tongue:

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #732 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 16:43:21 »
Gilgamesh, también va por ti, que nos tienes que echar un cable ehh!  :tongue:

Delo por echo señorita, ese discotequero volverá a ser un friki o yo no me llamo ebaristo fulgencio echëgnenfun cervatis IX, también conocido como Gilgamesh.

Nalataia

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #733 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 16:49:33 »
A mi me rondan con una idea y después pasa lo que pasa.
De todas formas Nala, mil y un perdones por no avisarte antes.

Yo también le estoy dejando caer alguna a ver si se anima y entre los dos conseguimos meterlo de nuevo.
Gilgamesh, también va por ti, que nos tienes que echar un cable ehh!  :tongue:

Pues no te perdono, ale!! :30:

Lo de Sanji (y según lo que me ha contado Gilga últimamente) lo veo algo complicado T_T

Liraru

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #734 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 17:16:00 »
Pues no te perdono, ale!! :30:

Lo de Sanji (y según lo que me ha contado Gilga últimamente) lo veo algo complicado T_T

Por intentarlo que no sea, el que más y el que menos nos echamos unas risas tremendas hace años, y a ver si se puede  :^^: