Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1050812 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nalataia

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #765 en: Mar 25 de Diciembre de 2012, a las 13:07:00 »
Hola pues nada presentarme :Mi nombre es Juan ,soy de barcelona tengo 26 casi 27 años y llevo siguiendo vuestras series desde que comenzasteis con One piece, tambien claymore.full metal alchemist,en realidad casi la mayoria de las que haceis .

Menos mal, otro de Barcelona! Me sentía muy forever alone ;___;... xD

Benvingut, Ametsa!! A disfrutar, que es Navidad!!

zellws

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #766 en: Mié 26 de Diciembre de 2012, a las 17:28:55 »
Muy buenas! Creo que va siendo hora de presentarse, así que tras estar mucho tiempo siguiendo todo lo que hacéis (hará como tres o cuatro años que os sigo xD)
Me llamo Rubén, soy de Málaga y tengo 26 años. Como a todos los de aquí me encanta ver series, y tb los videojuegos xD he visto que hay un post de partidas del TF2, aver si me animo a jugar con ustedes jaja
Pues nada, creo que eso es todo por ahora xD un saludo gente, y felices fiestas a tod@s :))

Liraru

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #767 en: Mié 26 de Diciembre de 2012, a las 17:33:07 »
Bienvenidos al foro Ametsa y zellws!! Postead mucho y con cabeza y sobre todo, pasároslo bien, que si es cierto lo que habéis dicho que lleváis tiempo observando desde las sombras, sabréis que aquí, quien más quien menos, está loco jajaja Okaeriii!  :tuzki012:

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #768 en: Mié 26 de Diciembre de 2012, a las 19:03:59 »
Muy buenas! Creo que va siendo hora de presentarse, así que tras estar mucho tiempo siguiendo todo lo que hacéis (hará como tres o cuatro años que os sigo xD)
Me llamo Rubén, soy de Málaga y tengo 26 años. Como a todos los de aquí me encanta ver series, y tb los videojuegos xD he visto que hay un post de partidas del TF2, aver si me animo a jugar con ustedes jaja
Pues nada, creo que eso es todo por ahora xD un saludo gente, y felices fiestas a tod@s :))

Bienvenido al foro zellws, seguro que te lo pasas bien comentando todo por aqui, y a ver si es verdad y coincidimos en el tf2 xDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #769 en: Jue 27 de Diciembre de 2012, a las 16:32:40 »
Muy buenas! Creo que va siendo hora de presentarse, así que tras estar mucho tiempo siguiendo todo lo que hacéis (hará como tres o cuatro años que os sigo xD)
Me llamo Rubén, soy de Málaga y tengo 26 años. Como a todos los de aquí me encanta ver series, y tb los videojuegos xD he visto que hay un post de partidas del TF2, aver si me animo a jugar con ustedes jaja
Pues nada, creo que eso es todo por ahora xD un saludo gente, y felices fiestas a tod@s :))
Bienvenido a redlineSP zellws :3

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PrEesEentakionEes
« Respuesta #770 en: Vie 28 de Diciembre de 2012, a las 15:31:21 »
Bienvenidos a todos los nuevos ya sabeis a postear mucho que si no yo me aburro y no tiro para adelante.


♦☆★ツ Este fansub ha mejorado hoy CaaaaXooooOOOH! ☆★¡♪♬♪

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

sejoita

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #771 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 12:45:09 »
Hi!! Os sigo desde hace años  y me he animao a volver registrarme en el foro por la troleada ^^!!

muy buena :D

Sakata Midori

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #772 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 13:20:30 »
Bueno bueno bueno...me presento porque  me habeis pillado de buen humor y me apetece  escribir algo ,pero vamoscon la presentación!!,Soy Sakata Midori en el caso de llamarme podeis acortar con Mido o Sakata que es lo que suelen hacer,no hay mucho misterio,es obvio el porque estoy aqui ,me encanta el manga el anime los videojuegos de todo tipo y en cuanto al anime tampoco suelo hacerle asco a nada, llevo como un mes y medio siguiendo este fansub porque me  parece bestial!! el fansub que siempre quise leer y seguir!!me gusta tambien el rol,bueno soy del norte de España concretamente Santander(Cantabria) esas tierras de el señor Revilla y anchoas.
Series favoritas :Gintama,Saiyuki,One Piece,Yu-gi-oh ( sin censura ) y no se que mas contaros la verdad... videojuegos me gustan los de miedo pero soy muy miedosa y por lo tanto no puedo jugarlos :tuzki012: juego al DDR actualmente  al Ragnarok Online Skyrim y cosas del estilo, tambien hago cosplay ( pero tengo pocos trajes ) y no se...que eso...

Espero pasarmelo chachi!!!!! pero visto lo visto creo que eso esta mas que claro!!!!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #773 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 13:45:01 »
Hi!! Os sigo desde hace años  y me he animao a volver registrarme en el foro por la troleada ^^!!

muy buena :D

bienvenido, aunque estaria bien que pusieras algo mas que casi no te has presentado XD

Bueno bueno bueno...me presento porque  me habeis pillado de buen humor y me apetece  escribir algo ,pero vamoscon la presentación!!,Soy Sakata Midori en el caso de llamarme podeis acortar con Mido o Sakata que es lo que suelen hacer,no hay mucho misterio,es obvio el porque estoy aqui ,me encanta el manga el anime los videojuegos de todo tipo y en cuanto al anime tampoco suelo hacerle asco a nada, llevo como un mes y medio siguiendo este fansub porque me  parece bestial!! el fansub que siempre quise leer y seguir!!me gusta tambien el rol,bueno soy del norte de España concretamente Santander(Cantabria) esas tierras de el señor Revilla y anchoas.
Series favoritas :Gintama,Saiyuki,One Piece,Yu-gi-oh ( sin censura ) y no se que mas contaros la verdad... videojuegos me gustan los de miedo pero soy muy miedosa y por lo tanto no puedo jugarlos :tuzki012: juego al DDR actualmente  al Ragnarok Online Skyrim y cosas del estilo, tambien hago cosplay ( pero tengo pocos trajes ) y no se...que eso...

Espero pasarmelo chachi!!!!! pero visto lo visto creo que eso esta mas que claro!!!!

bienvenidaaa!
joe te gustan los juegos de miedo pero te asustan por lo tanto no puedes jugarlos... no tiene logica esto XD

videojuegos...  :34: por un casual te gustan los shooter? ^^ ^^

tu tranquila que ahora el fansub esta en dat dere troll mode y te lo pasaras genial jejej
ah y es tradicion del fansub que los nuevos tengan que dejar su fotooo lalala~

Sakata Midori

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #774 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 13:55:00 »
Citar
bienvenidaaa!
joe te gustan los juegos de miedo pero te asustan por lo tanto no puedes jugarlos... no tiene logica esto XD

videojuegos...  :34: por un casual te gustan los shooter? ^^ ^^

tu tranquila que ahora el fansub esta en dat dere troll mode y te lo pasaras genial jejej
ah y es tradicion del fansub que los nuevos tengan que dejar su fotooo lalala~

No mucha logica no tiene y me jode  bastante!!! llevo años queriendo jugar a project zero... pero no puedo D: ,sobre los shoother,si he jugado ya a unos cuantos he llegado a divertirme  con juegos de futbol por lo que  ya puedo entreteneme hasta con juegos de Pocoyo...aun asi tengo preferidos como el Ace Attorney ( eso si yo soy muy nintendera) tambien me gusta FF ( en especial el VIII) juegos Online tambien suelo jugarlos.
Sobre la foto: ya!!? XDDDDD bueno la subire creo que  es justo que si yo veo el jeto a los demas los demas me la vean a mi.

Algo que se me olvido poner es que tengo 22 años

Todo dicho pues!!!

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #775 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 13:57:35 »
Midori-chwan~~! Bienvenida seas, espero que no te arrepientas de entrar aquí, que no te desesperemos con nuestra tardanza y que pases un rato agradable siempre que nos visites :)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #776 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 14:04:03 »
No mucha logica no tiene y me jode  bastante!!! llevo años queriendo jugar a project zero... pero no puedo D: ,sobre los shoother,si he jugado ya a unos cuantos he llegado a divertirme  con juegos de futbol por lo que  ya puedo entreteneme hasta con juegos de Pocoyo...aun asi tengo preferidos como el Ace Attorney ( eso si yo soy muy nintendera) tambien me gusta FF ( en especial el VIII) juegos Online tambien suelo jugarlos.
Sobre la foto: ya!!? XDDDDD bueno la subire creo que  es justo que si yo veo el jeto a los demas los demas me la vean a mi.

Algo que se me olvido poner es que tengo 22 años

Todo dicho pues!!!

a quien no le gusta un FF? xD creo que es el juego que mas nombran en las presentaciones  :))
el ace attorney no lo conozco pero al buscarlo en google me ha recordado a unos gifs que la gente usaba del abogado ese para poner muchisimos insultos xDDDD

y si los shooter se te dan normalito intenta probar el Team Fortress 2, que es free y usa la mejor plataforma del mundo: Steam. Ademas que tenemos un grupo muy loquito de jugones del TF2 y cada finde nos lo pasamos bomba :D

Midori-chwan~~! Bienvenida seas, espero que no te arrepientas de entrar aquí, que no te desesperemos con nuestra tardanza y que pases un rato agradable siempre que nos visites :)

joer tan rapido tiras la caña?  :)) :))

Sakata Midori

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #777 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 14:04:30 »
Citar
Midori-chwan~~! Bienvenida seas, espero que no te arrepientas de entrar aquí, que no te desesperemos con nuestra tardanza y que pases un rato agradable siempre que nos visites :)


No te preocupes,siempre digo que prefiero esperar a que salga algo como dios manda que  leerme o ver cualquier mierda que hay y por eso soy tan paciente ^_^,al final si, yo estaba en otakulandia son ese nick asi que si que soy yo!! ademas que si que me acuerdo de un tal Heppo!!! han sido años pero ya es bastante coincidencia!! sobre todo porque los dos hemos cambiado de nick

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #778 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 14:05:10 »
bienvenido, aunque estaria bien que pusieras algo mas que casi no te has presentado XD

bienvenidaaa!
joe te gustan los juegos de miedo pero te asustan por lo tanto no puedes jugarlos... no tiene logica esto XD

videojuegos...  :34: por un casual te gustan los shooter? ^^ ^^

tu tranquila que ahora el fansub esta en dat dere troll mode y te lo pasaras genial jejej
ah y es tradicion del fansub que los nuevos tengan que dejar su fotooo lalala~

Deja a alguien del foro en paz hombre!

Disculpale Midori, es que el pobre quiere arrastrar a los novatos al Team Fortress 2 para darles una paliza y decir que por fin es bueno en el juego. De todas formas el juego es un shooter gratuito de Steam que solemos jugar algunos de los parroquianos del foro; si quieres unirte adelante; pero si lo haces, ve a matar a Chibi muahahahahaha

Bueno, bienvenida a este humilde foro, donde te lo pasarás en grande con nuestras locuras (4 de cada 5 psiquiatras te tacharán de demente.....nada importante. Por cierto juegas a Yugioh, o sólo te gusta la serie?.

Sakata Midori

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #779 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 14:08:31 »
Citar
Disculpale Midori, es que el pobre quiere arrastrar a los novatos al Team Fortress 2 para darles una paliza y decir que por fin es bueno en el juego. De todas formas el juego es un shooter gratuito de Steam que solemos jugar algunos de los parroquianos del foro; si quieres unirte adelante; pero si lo haces, ve a matar a Chibi muahahahahaha

Bueno, bienvenida a este humilde foro, donde te lo pasarás en grande con nuestras locuras (4 de cada 5 psiquiatras te tacharán de demente.....nada importante. Por cierto juegas a Yugioh, o sólo te gusta la serie?.

Puess la verdad es que hace unos dias borre  el steam de mi pc pero por vosotrosp uede quem e lo baje de nuevo XDDDDD es que no lo usaba  para nada! y me  ocupaba ( poco pero ahi estaba) asi que jojojojojo igual me veis por alli dentro de nah que es poco.
Yugioh lo veo y lo juego!!! XDDDD bueno me quede  muy atrasada con las cartas ya que las nuevas me parecen muy cicladas y le quitan la esencia  verdadera de yugioh ( a mi parecer) jugaba  online a  yugioh pero mas de lo mismo muy pocas cartas  viejas se veian