Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1080738 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Presentaciones
« Respuesta #855 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 15:44:14 »
Pues bienvenida al foro  :tuzki008: :tuzki008:

gmgab

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #856 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 22:41:48 »
 :tuzki012: Hola, me presento. Soy gmgab me gustan las frikas en si. Soy estudiante de informática y recientemente director de películas cutres, o cutripelis para los mas ortodoxos.
Bueno espero pasármelo muy bien con tod@s vosotros.

Nalataia

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #857 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 22:44:09 »
:tuzki012: Hola, me presento. Soy gmgab me gustan las frikas en si. Soy estudiante de informática y recientemente director de películas cutres, o cutripelis para los mas ortodoxos.
Bueno espero pasármelo muy bien con tod@s vosotros.

Ala! Otro que va a terminar en el cajón de los troll xD

Bienvenido al foro; aquí te esperan decenas de bichos raros dispuestos a trollear tu vida. Disfrútalo  :meme_28:

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #858 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 22:48:31 »
:tuzki012: Hola, me presento. Soy gmgab me gustan las frikas en si. Soy estudiante de informática y recientemente director de películas cutres, o cutripelis para los mas ortodoxos.
Bueno espero pasármelo muy bien con tod@s vosotros.

Siiiiiiiiiiii mas que venga mas postear maaaaaaaaaaassss

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #859 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 22:52:10 »
Bienvenido gmgab! (En serio, las vocales ahora hay que pagarlas para poder usarlas en el nick o que? xD)

A pasarlo muy bien por aqui, lo primero que debes saber es que no hay que echarle comida a danicloud, si sigues esa norma no creo que tengas ningun problema :P

Salu2!

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Presentaciones
« Respuesta #860 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 23:03:45 »
Bienvenido y pásatelo bien por aquí! Y ya nos traerás alguna premiere de tus películas xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

gmgab

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #861 en: Sáb 12 de Enero de 2013, a las 16:45:20 »
Muchas gracias a todos. :ritmo: Cuando acabe de rodar y montar la peli os la subo, para la veáis y opinéis  XD

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #862 en: Sáb 12 de Enero de 2013, a las 17:22:17 »
Bienvenido al foro gmgab, como ya te han dicho seguro que te lo pasas bien por aquí. Nos leemos ^^


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #863 en: Dom 13 de Enero de 2013, a las 13:00:23 »
Bienvenido gmgab! (En serio, las vocales ahora hay que pagarlas para poder usarlas en el nick o que? xD)

A pasarlo muy bien por aqui, lo primero que debes saber es que no hay que echarle comida a danicloud, si sigues esa norma no creo que tengas ningun problema :P

Salu2!

Jejeje jejeje jejeje jejeje. Pues tu lo acabas de hacer, no me asusteis a los nuevos por dios, dejarles hacer y que posten, necesito sus posts los necesitoooooo

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

KDK

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #864 en: Lun 14 de Enero de 2013, a las 20:39:33 »
¡Bienvenido al foro gmgab! :3

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #865 en: Lun 14 de Enero de 2013, a las 23:04:11 »
Bienvenido, y mucho ánimo con tus pelis, que sacar una adelante cuesta lo suyo!

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Presentaciones
« Respuesta #866 en: Lun 14 de Enero de 2013, a las 23:21:12 »
Bienvenido al foro  :tuzki008: :tuzki008:

Atlas

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #867 en: Sáb 19 de Enero de 2013, a las 16:32:55 »
Hola soy nuevo  :1:

Hacia tiempo que no pasaba por aquí, he estado algo raro durante estos últimos meses, no se porque estaba mas que nada asqueado de muchas cosas, llegaba a casa y no tenia ganas de nada, cojía un libro para leer un poco y me hartaba antes de acabar la pagina, encendía el ordenador y para navegar un poco y al rato lo apagaba, etc, etc... ya sabéis, esa época rara. Además a mi madre a finales de noviembre la tuvieron que operar por lo que me hermano y yo tuvimos que encargarnos del negocio y claro, cuando llegas a casa no tienes fuerzas para nada (afortunadamente, mi madre ya está mucho mejor)

También tengo que decir mi "apagón" no tiene nada que ver con mis señores Segadores, ni Diablo ni con los skags  :38:

Pero mirad, hoy me han entrado ganas de venir por aqui, aunque no postraré tanto como antes ... pero bueno xD

Sorrow

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #868 en: Sáb 19 de Enero de 2013, a las 16:35:37 »
Hola soy nuevo  :1:

Hacia tiempo que no pasaba por aquí, he estado algo raro durante estos últimos meses, no se porque estaba mas que nada asqueado de muchas cosas, llegaba a casa y no tenia ganas de nada, cojía un libro para leer un poco y me hartaba antes de acabar la pagina, encendía el ordenador y para navegar un poco y al rato lo apagaba, etc, etc... ya sabéis, esa época rara. Además a mi madre a finales de noviembre la tuvieron que operar por lo que me hermano y yo tuvimos que encargarnos del negocio y claro, cuando llegas a casa no tienes fuerzas para nada (afortunadamente, mi madre ya está mucho mejor)

También tengo que decir mi "apagón" no tiene nada que ver con mis señores Segadores, ni Diablo ni con los skags  :38:

Pero mirad, hoy me han entrado ganas de venir por aqui, aunque no postraré tanto como antes ... pero bueno xD

Pues nada, re-bienvenido, espero que todo te vaya bien que se te echaba de menos por estos lares.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #869 en: Sáb 19 de Enero de 2013, a las 16:44:02 »
Hola soy nuevo  :1:

Hacia tiempo que no pasaba por aquí, he estado algo raro durante estos últimos meses, no se porque estaba mas que nada asqueado de muchas cosas, llegaba a casa y no tenia ganas de nada, cojía un libro para leer un poco y me hartaba antes de acabar la pagina, encendía el ordenador y para navegar un poco y al rato lo apagaba, etc, etc... ya sabéis, esa época rara. Además a mi madre a finales de noviembre la tuvieron que operar por lo que me hermano y yo tuvimos que encargarnos del negocio y claro, cuando llegas a casa no tienes fuerzas para nada (afortunadamente, mi madre ya está mucho mejor)

También tengo que decir mi "apagón" no tiene nada que ver con mis señores Segadores, ni Diablo ni con los skags  :38:

Pero mirad, hoy me han entrado ganas de venir por aqui, aunque no postraré tanto como antes ... pero bueno xD

Lo sabía! sabía que mismensajes de Steam (por pesados que fuesen) acabarían haciendo mella. Bienvenido Atlas, tu puesto en el ranking de trofeos sigue igual xD
En cuento a lo de postear, eso dices ahora, pero a dani lo conseguimos enganchar para que volviese a postear, y tú correras su misma suerte (un par de semanas posteando y no pasará el día que no postees algo aquí).

Edit. Bien, bien; vamos recuperando las grandes estrellas de antaño :D