Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1083771 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ragnar

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1185 en: Mar 16 de Abril de 2013, a las 19:49:45 »
Bienvenido seas de nuevo y espero que ahora seas algo mas activo y que asi no te borren la cuenta.

PD: La pregunta desaparece cuando tienes mas de 5 posts (o eran 10?). Aun asi no son muy dificiles.
jajaja así que te borran la cuenta por inactividad, bueno tiene lógica, intentaré ser activo pues, gracias por la bienvenida, las preguntas son faciles pero  cansa contestarlas aunque si se van pronto bien xD

lol tenemos un admin firmero de forero!!! circula cierto rumor k hace k tengas k pasar por aki y dejar tu careto --->http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,1788.0.html xD
Como ponga mi careto vais a tener pesadillas el resto de vuestras vidas jajaja

Y bueno siendo firmero este es tu tema ;D ---->http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,82.0.html

bien-venido!!
Lo de las firmas lo he dejado, soy exfirmero en todo caso jaja de todas formas he dejado una galeria para que os metais conmigo me insulteis humilleis o lo que queráis jaja

Gracias por la bienvenida

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1186 en: Mar 16 de Abril de 2013, a las 21:14:40 »
Bienvenido de nuevo Ragnar!

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1187 en: Mar 16 de Abril de 2013, a las 21:23:03 »
Hooooola Me llamo Ragnar, Aunque algunos me llaman Adrián otros Adri y otros ya ni me llaman, soy de Madrid, yo juraría que estaba ya registrado en este foro y que incluso participé en algún concurso de firmas, pero de eso hace mucho ya.

Soy fan de one piece anime y manga estoy al día en todo, he vuelto porque he visto cierta chapuza de cierto fansub que no nombraré por aquello del SPAM y he dicho... "RedlineSP tiene que hacer algo mejor" así que prefiero esperar lo que tenga que esperar para ver One Piece Z en una buena calidad

Solía hacer firmas y administrar un foro con casi 4mil usuarios de firmas también, así que las normas me las sé de memoria, incluso las he redactado yo "cienes" de veces jajaja pero ya he dejado ese mundo atrás.

Ala no me entretengo mas que ya estaréis hartos de mi, salud ;)

Pd: hay que contestar siempre a la pregunta de seguridad antibot?

Bienvenido firmero, aqui te encontraras como en casa tienes a unos grandes firmeros y unas muy buenas competiciones espero ver tus obras por ahi.

Jejejeje ooyeeeeeeee porque no te pasas por este tema http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,1788.0.html

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Hache

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1188 en: Mar 16 de Abril de 2013, a las 21:29:18 »
Hooooola Me llamo Ragnar, Aunque algunos me llaman Adrián otros Adri y otros ya ni me llaman, soy de Madrid, yo juraría que estaba ya registrado en este foro y que incluso participé en algún concurso de firmas, pero de eso hace mucho ya.

Soy fan de one piece anime y manga estoy al día en todo, he vuelto porque he visto cierta chapuza de cierto fansub que no nombraré por aquello del SPAM y he dicho... "RedlineSP tiene que hacer algo mejor" así que prefiero esperar lo que tenga que esperar para ver One Piece Z en una buena calidad

Solía hacer firmas y administrar un foro con casi 4mil usuarios de firmas también, así que las normas me las sé de memoria, incluso las he redactado yo "cienes" de veces jajaja pero ya he dejado ese mundo atrás.

Ala no me entretengo mas que ya estaréis hartos de mi, salud ;)

Pd: hay que contestar siempre a la pregunta de seguridad antibot?

Pues bienvenido al foro de nuevo!!Aquí hay mucha gente del antiguo foro así que te sentiras como en casa xDD

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Presentaciones
« Respuesta #1189 en: Mar 16 de Abril de 2013, a las 21:34:59 »
Bienvenidos a los nuevo^^

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1190 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 00:59:31 »
bienvenido artista!!!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1191 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 01:12:45 »
Saludos Ragnar, el Sr. Gilgakarp te da la bienvenida a esta tierra dejada de la mano de Dios (pero no del buitrerio).

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1192 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 11:09:54 »
Un saludo, Ragnar. Sí que me suena haberte visto, si no aquí, en alguno de los foros en los que pululaba hace unos años. Espero verte por aquí a menudo ;)

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1193 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 11:45:01 »
Bienvenido! Muy buena la galeria ^^
Animate y participa en los concursillos de firmas que hay por aqui :D

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Presentaciones
« Respuesta #1194 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 12:05:52 »
Bienvenidos a todos!

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Presentaciones
« Respuesta #1195 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 12:24:36 »
Me sumo a los que te dan la bienvenida, Ragnar. Creo que ya cualquier indicación que te dé sobre este foro la conocerás sobradamente así que tan solo te digo que a postear y a pasarlo en grande, algo que enamora rápidamente de este foro es la simpatía y el cachondeo que abundan entre todos, como ya dijo un usuario dee ste foro en no se qué tema (xD) hay que tener cierto punto de locura para ertenecer a la comunidad de RLSP.

¡Que disfrutes!

« última modificación: Mié 17 de Abril de 2013, a las 12:48:27 por Luffy349 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1196 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 12:44:24 »
Bienvenido Ragnar, otro firmero!! Pues nada, a disfrutar y postear mucho, eh? XDD
Nos leemos~~


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Sakata Midori

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1197 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 21:37:28 »
heyyyyy que locurote!!! Bienvenido!!! tu has vuelto por el mismo motivo que yo, ya hasta los cojones de mierders fansub, asi que claro  cuando ves un trabajo bien hecho la satisfaccion a la hora de  verlo es mayor y en darnos de eso RLSP esta especializado XDDDDD asi que te entiendo perfectamente!!! asi que BIENVENIDO!!!!!!!

Ragnar

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1198 en: Lun 22 de Abril de 2013, a las 14:37:22 »
jajaja gracias por las bienvenidas, no creo que participe en torneos, no hago firmas desde hace bastante tiempo.

Sakata ya es que no veas como duele ver los primeros 15 minutos de ONe Piece Z en formato yoda... "Partirte la cara yo querer" y así jaja

IceTime

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1199 en: Jue 25 de Abril de 2013, a las 03:00:48 »
Muy buenas

Llevo tiempo siguiendo el anime de One Piece capítulo a capítulo y ahora he empezado a darle al manga, ya sabía de la existencia de esta comunidad y la gran labor que lleva a cabo y me he animado a registrarme para participar y pasar un buen rato entre otros fans de este gran mundo.

Espero entablar una buena relación con todos y decir que podéis llamarme por mi alias en Internet: "Demen", por mi nombre real: " Martín" o por el nick que se me ha ocurrido para este foro que por supuesto esta relacionado con el almirante Aokiji (El Boss xD).

Y nada, solo aprovechar el tema que tenéis para las presentaciones y dar los primeros pasos aquí, que espero no sean los últimos.


Un saludo :))