Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1051236 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1395 en: Mar 13 de Agosto de 2013, a las 01:29:10 »
bienvenido!

Si te gusta One Piece este es tu sitio (que raro que no lo hayas encontrado antes)

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1396 en: Mié 14 de Agosto de 2013, a las 21:38:06 »
Ya hace mucho tiempo que no pasaba por estos lares xD
Pues bienvenidos sean todos los nuevos users...

Kaito

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1397 en: Jue 15 de Agosto de 2013, a las 22:27:13 »
Hola chicos de Redline, soy Kaito; bueno y no tengo mucho que decir la verdad jejeje

Os sigo desde hace un par de años por recomendación de un colega que me enseñó un capítulo vuestro y bueno... me empecé a bajar de todo. Ahora estoy empezando con el photoshop tirando de tutos básicos que he ido pillando (también alguno de aquí xD). Bueno y eso es todo, un placer people.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1398 en: Vie 16 de Agosto de 2013, a las 00:52:55 »
Hola chicos de Redline, soy Kaito; bueno y no tengo mucho que decir la verdad jejeje

Os sigo desde hace un par de años por recomendación de un colega que me enseñó un capítulo vuestro y bueno... me empecé a bajar de todo. Ahora estoy empezando con el photoshop tirando de tutos básicos que he ido pillando (también alguno de aquí xD). Bueno y eso es todo, un placer people.

que sosoooo pero di al menos tus aficiones, de donde eres (si quieres), animes preferidos y cosas asi xD

ah y bienvenido y que postees mucho ^^

pd: lo de la pregunta se acaba cuando llegas a 5 posts

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1399 en: Vie 16 de Agosto de 2013, a las 01:45:42 »
bienvenido Kaito pasalo bien y di algo mas!! aparte de postear una foto tuya aki: http://redlinesp.org/newrlsp/offtopic/la-cara-detras-del-avatar-o/  es una "norma" tacita  no esta escrita pero se cumple igual (?) xDD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Kaito

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1400 en: Vie 16 de Agosto de 2013, a las 02:28:26 »
bienvenido Kaito pasalo bien y di algo mas!! aparte de postear una foto tuya aki: http://redlinesp.org/newrlsp/offtopic/la-cara-detras-del-avatar-o/  es una "norma" tacita  no esta escrita pero se cumple igual (?) xDD

MMmmm.... lo de la foto, ya veremos (soy muy tímido para estas cosas xD); pero intentaré mejorar la presentación:

Soy de Toledo, me gustan los videojuegos sobretodo de plataformas y arcade (soy de la vieja escuela), aunque también tengo juegos de otros géneros como el recopilatorio de Devil may cry (aunque bueno, puede considerarse un poco plataformas), Bioshock (FPS), los Batman (sandbox), y lo siguiente que espero pillar "cuando este a buen precio" es el GTAV que pinta muuuy bien. Aparte de los videojuegos, le doy al kung-fu y sigo el basket (y más ahora apoyando a la selección).

Sobre Anime y manga..... bueno de manga me acabo de terminar los kanzenban de DB (porque a finales de mes los suben de precio), de mangas que sigo está toriko; sin contar los clásicos OP, Naruto y Lejía...digo...Bleach. De anime pues he visto bastantes típicas, desde deportes como Eyeshield, épicas como TTGL o Baccano, clásicos como Ashita no Joe (anime de boxeo viejuno de verdad), Hajime no ippo.... no sé, de anime me habré visto como 150-200 series (algunas las dropee como Bleach); de mangas ya menos.

No sé, ya no me queda nada más que deciros... lo de los tutos ya lo he dicho, así que no sé que más decir; ya nos iremos conociendo por aquí ^^
« última modificación: Vie 16 de Agosto de 2013, a las 02:31:48 por Kaito »

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1401 en: Vie 16 de Agosto de 2013, a las 18:17:25 »
¡Bienvenido Kaito! Pásalo bien por aquí y pásate por el hilo del TF2. Siempre da gusto ver PeCeros :D

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Kaito

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1402 en: Sáb 17 de Agosto de 2013, a las 14:34:37 »
¡Bienvenido Kaito! Pásalo bien por aquí y pásate por el hilo del TF2. Siempre da gusto ver PeCeros :D

Jejeje gracias por la bienvenida, me alegra ver que hay peceros por aquí (también tengo consola, pero la uso poco).

elmoi

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1403 en: Lun 19 de Agosto de 2013, a las 23:38:58 »
Hola, uno nuevo por aqui

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1404 en: Lun 19 de Agosto de 2013, a las 23:50:20 »
nas! pasalo bien y sobre todo pasate por aki y posteate algo xDD http://redlinesp.org/newrlsp/offtopic/la-cara-detras-del-avatar-o/



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1405 en: Mar 20 de Agosto de 2013, a las 00:29:46 »
Bienvenido elmoi, nos vemos por el foro.

Saludos.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


AirTV

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1406 en: Dom 25 de Agosto de 2013, a las 22:53:37 »
¡Jelouses!

La verdad es que os conozco desde hace un tiempo ya (¿quién no conoce RLSP?) pero como no me gusta One Piece (fanboys no me matéis(?)) nunca se me había dado por registrarme...

Anyway, me presento. Soy AirTV, administradora de DKS (Dokusai), un fansub relativamente nuevo que hemos creado 4 colgados (una de ellos perteneciente a este fansub xD) y bueno, como no sé si esto se considera spam, lo dejo ahí antes de que me baneen nada más registrarme xD

Pues gracias a Tatata-chan estoy aquí, que me pasó una invitación. Ya me contó lo del virus ruso. Qué putada. Os recomiendo que optéis por utilizar una seguridad más potente o algo, porque esto de las invitaciones da mucho fallo por lo que veo, que a mí en Outlook no me llegaba el email de activación y lo reenvié un par de veces (sí, ya miré en correo no deseado)...

Bueno, un saludito a mi loverboy Reno, y a MiniAreas que tiene mucha paciencia conmigo.

Por último, un saludo a CONTe que lo conocí hace unos días and Tatata-chan too.

Nos vemos por los foros.

PD: Me encantan las preguntas de seguridad antes de postear. Es una prueba de corrección de paso, ¿no? xDD

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1407 en: Dom 25 de Agosto de 2013, a las 23:05:06 »
Bienvenida por estos lares, espero que te lo pases bien,aunque conociendo a esa gente ya sabes que te lo pasaras bien XD

un saludo y nos vemos por el foro

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1408 en: Dom 25 de Agosto de 2013, a las 23:32:07 »
Bienvenida Air, ahora a spamear, que últimamente el foro está paradillo y necesita actividad xD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Presentaciones
« Respuesta #1409 en: Lun 26 de Agosto de 2013, a las 00:35:28 »
Bienvenida al lado oscuro Air, y no te fies mucho del maldito Tata y del maldito CONTe, que les gusta ir mucho al monte. (y sin haberlo pensado me ha salido un pareado D:)

Pásalo bien por aquí y latiguea a esos dos como se merecen  :8:

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama