Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fin del mundo... esto... One Piece 195  (Leído 46101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Johnny D. Warrior

  • Visitante
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #105 en: Mar 26 de Marzo de 2013, a las 00:43:53 »
Enhorabuena Team II. Sois grandes.
« última modificación: Mar 26 de Marzo de 2013, a las 00:49:33 por Johnny D. Warrior »

Suzumiya-Boy

  • Visitante
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #106 en: Mar 26 de Marzo de 2013, a las 00:58:26 »
Sonara repetido, pero no me puedo quedar atrás sin darles un verdadero GRACIAS de corazón.  :powa:
De verdad que tienen una excelente manera de trabajar la serie  :^^: , ya esta terminado ese hueco que hace rato lo había visto sin concluir pero miren lo dicen en ONE PIECE repetidas veces y es "¡No rendirse!".  :tuzki008:
Ha sido tiempo y trabajo para traernos a nosotros los usuarios un gran resultado, es gratis y sin animo de esperar mucho a cambio, el trabajo que va detrás de un Fansub tiene su grande parte de humildad.

Sin mas que decir, solo puedo decirles GRACIAS (nuevamente), que bonito trabajo, que gran labor.

Estaré esperando los episodios ya mencionados del G8 que afortunadamente no son muchos.  :tuzki011:

Hasta otra oportunidad y un caluroso saludo desde Colombia.

Alexis56

  • Visitante
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #107 en: Mar 26 de Marzo de 2013, a las 04:32:46 »
Aun recuerdo cuando empezé a ver One Piece en el Team II en el gran paron del capitulo 16 que en MESES no salia ese capitulo jajaja como pasó de rapido el tiempo. Me encantó trabajar en este team (: voy a seguir hasta el final con ustedes. graciiiiiiiiiiiias <3

YourPadre

  • Visitante
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #108 en: Mar 26 de Marzo de 2013, a las 05:24:34 »
Muchas gracias!!! Ya casi podre ver One Piece de RedLineSP completo. Para seguir el orden he esperado a que terminara el team II, ya solo falta el G8 y podre ver desde ahi hasta el actual  :tuzki012:

Que bueno que son vacaciones para poder hacerlo jajaja  :pasademi: aahhh no cierto, pero tal vez si vuelva a ver todo solo para pasar el tiempo en las vacaciones.

barzxtreme

  • Visitante
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #109 en: Mar 26 de Marzo de 2013, a las 05:30:18 »
tl;dr

no pues que puedo decir, muchas felicidades al team II por llenar ese vacío de casi 200 epis

ahora espero que se dediquen en lo posobile a actualizar los episodios que se puedan dejar en HD :s


que puedo decir, vengo siguiendo el fansub desde que salió lo último de enies lobie, así que ps ya cuelga algo de tiempo y me ha tocado ver todo el esfuerzo de ambos teams

por lo que se los agradezco profundamente yo como leecher profesional, y los felicito de la única manera que puedo, descargando y guardando cada uno de los episodios que han ido sacando siempre y sin descanso, espero que haya redlinesp y teamII para mucho rato más y pues ya que llevan esas pilas, echense otra seriecita de 500 epis no?? xDD

ya ven que detective konan tampoco la tiene nadie jaja

en fin, de nuevo gracias

Desconectado phmsk

  • *
  • Mensajes: 147
  • Reputation Power: 22
  • phmsk Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #110 en: Mar 26 de Marzo de 2013, a las 21:21:50 »
Muchas gracias  :tuzki008:

Desconectado Rey_hatsat

  • *
  • Mensajes: 333
  • Reputation Power: 35
  • Rey_hatsat Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • 俺様だ絶対に 負けじゃねぇお!!
    • Ver Perfil
    • NarutoSasuke
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #111 en: Mié 27 de Marzo de 2013, a las 23:38:27 »
Uf yo no sé ni que decir!! prendo la PC después de mucho tiempo de no poder hacerlo ¡¡Y mira!! a lo legal Gracias!!!!


俺様だ絶対に 負けじゃねえお!!!!!!!!!!

usoppdoll

  • Visitante
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #112 en: Jue 28 de Marzo de 2013, a las 05:13:58 »
En hora buena por todo el esfuerzo que han puesto en los capis ^-^
Sigo este fansub porque es de gran calidad y ahora si a disfrutar de OP  :smiley:

Gin

  • Visitante
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #113 en: Vie 29 de Marzo de 2013, a las 09:38:29 »
echense otra seriecita de 500 epis no?? xDD

ya ven que detective konan tampoco la tiene nadie jaja
Xeha ya tiene todos los DVDs de Bleach bajados. Pronto saldrá pack inicial.

* Gin runs

Nami Money Eyes

  • Visitante
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #114 en: Vie 29 de Marzo de 2013, a las 15:43:10 »
¡¡Felicitaciones por el gran trabajo y muchas gracias!!