Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.  (Leído 394136 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #765 en: Vie 13 de Mayo de 2016, a las 21:09:46 »
Es un posavasos jajaja Y tengo un pack de varios, aunque son algo antiguos, aun resisten. No me gusta manchar la mesa.
Sigue siendo top. Dudaba entre cajita (tipo las que se llevan ahora con el tabaco de liar) o posavasos.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #766 en: Mar 17 de Mayo de 2016, a las 23:24:41 »
Bueno, una tienda estaba con cosillas a mitad de precio y yo he hecho buen uso:

Selphie:
(click to show/hide)

Goku:
(click to show/hide)

Una lamina especial dedicada a Colt92:
(click to show/hide)

Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #767 en: Mié 18 de Mayo de 2016, a las 03:15:42 »
Selphie  :wub:

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #768 en: Mié 18 de Mayo de 2016, a las 10:04:39 »
Selphie  :wub:

Esfera se pasa todo el día mirando bajo el vestido de Selphie... xD





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #769 en: Mié 18 de Mayo de 2016, a las 10:13:22 »
Esfera se pasa todo el día mirando bajo el vestido de Selphie... xD
100% verdad y.....
No lleva nada  :wub:
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #770 en: Mié 18 de Mayo de 2016, a las 14:52:26 »
Dejo yo algunas cositas que nos trajimos mi hermano y yo del Salón de Valencia :)

Posters Varios que se piyó mi hermano.
(click to show/hide)
Una cartera que me hacia falta ^^

(click to show/hide)

Y un susuwatari para el coche :)
(click to show/hide)
Y mi hermano también se piyo el taladro que llegará hasta el cielo!

(click to show/hide)

Salu2! ^^

Judy

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #771 en: Mié 18 de Mayo de 2016, a las 19:49:32 »
¡¡Estuve a punto de pillar el susuwatari y se me olvidó!! Y me pensé mucho comprarme el tornillo pero al final cayó un giratiempo ^^

En un rato subo fotos de todo~

(click to show/hide)

Faltaba esto:
(click to show/hide)
« última modificación: Mié 18 de Mayo de 2016, a las 20:34:08 por Judy »

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #772 en: Sáb 21 de Mayo de 2016, a las 21:02:40 »
Mola el poster o alfombrilla de los hermanos

Bueno, pues mi ultimo caprichillo:
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #773 en: Sáb 21 de Mayo de 2016, a las 21:12:35 »
Mola el poster o alfombrilla de los hermanos

Bueno, pues mi ultimo caprichillo:
(click to show/hide)

Tengo ganas de saber impresiones depués de tanto que se ha hablado por redes sociales de este juego, toda la mierda con las ed. de GAME, el que tenga un DLC para junio que expande la historia, etc.... Tengo ganas de saber sus impresiones caballero.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #774 en: Sáb 21 de Mayo de 2016, a las 23:30:55 »
Tengo ganas de saber impresiones depués de tanto que se ha hablado por redes sociales de este juego, toda la mierda con las ed. de GAME, el que tenga un DLC para junio que expande la historia, etc.... Tengo ganas de saber sus impresiones caballero.
Yo me he pasado la versión de Estirpe hace un par de horas y está bastante bien, pero una cosa, fácil mis cojones, sobrevivir con todos en dificultad normal en las últimas fases es jodidísimo, yo he hechado más horas reiniciando fases que con el tiempo que me marca la partida (se puede ver en el menú de la 3DS). Ojo, me pillé la versión coleccionista el martes, por eso me lo he pasado ya, y me he dejado un montón de cosas para explayarme en revelación, después de Conquista.
La historia en sí, la narrada en Estirpe, no es que sea ninguna maravilla, la de Awakening y Radiant Dawn le dan mil vueltas, pero por personajes, fases y algunos momentos, es muy pero que muy buen juego. Y lo dicho, si eres de los que van en modo clásico a pasarte el juego con todos los personajes (es lo normal, ¿no?), vas a sufrir, porque joder las últimas fases, Corrin y Ryoma son tanques, el resto de príncipes y algunos más competentes, pero la mayoría, muy blanditos. Bueno, yo he ido más a saco y no me he parado a subir a la mayoría, quizás por eso he sufrido más, pero es que quiero hacer todo lo gordo en Revelación, al final.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #775 en: Dom 22 de Mayo de 2016, a las 17:53:10 »
Jajajaja yo he empezado directamente en Dificil para no aburrirme que he jugado a casi todos, bueno, si las remasterizaciones las contamos como el mismo juego solo me quedarian 3: Gaiden, Thracia 776 y New Mystery. Todo es cuestion de exprimir los apoyos y el ataque dual (agrupados o no) y combar habilidades

Acabo de terminar el octavo capitulo asi que de la historia aun no puedo opinar, si que es verdad que la eleccion que se toma en mi version la encontre forzada y carente de logica
(click to show/hide)
Quizas mas adelante cobre sentido. De todas formas, la trama de Radiant Dawn es insuperable, es la joya de la saga.
Graficamente es igual que Awakening, me ha sorprendido el numero y la calidad de las cinematicas (estoy enamorado de la cancion de Azura) y el castillo pinta a que tiene muchisimo contenido personalizable, asi que ademas de ser una novedad, va a tener bastante peso en el juego.

Lo que menos me ha gustado hasta ahora es que las armas ya no tienen usos, ya no se rompen. Eso le resta mucha dificultad al juego porque pudiendo usar una Espada de plata quien va a usar una de hierro? Me hubiera gustado que hubiesen dado la opcion de elegir igual que te dan a elegir si los personajes mueren o no.

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #776 en: Dom 22 de Mayo de 2016, a las 20:51:46 »
Jajajaja yo he empezado directamente en Dificil para no aburrirme que he jugado a casi todos, bueno, si las remasterizaciones las contamos como el mismo juego solo me quedarian 3: Gaiden, Thracia 776 y New Mystery. Todo es cuestion de exprimir los apoyos y el ataque dual (agrupados o no) y combar habilidades

Acabo de terminar el octavo capitulo asi que de la historia aun no puedo opinar, si que es verdad que la eleccion que se toma en mi version la encontre forzada y carente de logica
(click to show/hide)
Quizas mas adelante cobre sentido. De todas formas, la trama de Radiant Dawn es insuperable, es la joya de la saga.
Graficamente es igual que Awakening, me ha sorprendido el numero y la calidad de las cinematicas (estoy enamorado de la cancion de Azura) y el castillo pinta a que tiene muchisimo contenido personalizable, asi que ademas de ser una novedad, va a tener bastante peso en el juego.

Lo que menos me ha gustado hasta ahora es que las armas ya no tienen usos, ya no se rompen. Eso le resta mucha dificultad al juego porque pudiendo usar una Espada de plata quien va a usar una de hierro? Me hubiera gustado que hubiesen dado la opcion de elegir igual que te dan a elegir si los personajes mueren o no.
La idea es cambiar Nohr desde dentro y no meterte en un bando que quiere muertos a los hermanos que te han criado y te adoran, ya está.
Y si te gusta la canción de Azura, aquí la tienes completa: https://www.youtube.com/watch?v=lsz5ijRQvUY
« última modificación: Dom 22 de Mayo de 2016, a las 20:57:38 por Kishin Zoro »

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #777 en: Mié 25 de Mayo de 2016, a las 13:48:20 »
En japonés mucho mejor! El nivel de dificultad de Conquista en Dificil es la leche, ya van 2 capitulos que me han llevado varios intentos y más de un quebradero de cabeza. Me encanta y en el siguiente la proporcion de personajes es de 1/3 sin contar los refuerzos que pueda haber, antes de empezarlo voy a profundizar en el castillo, a ver si gano algo de nivel.

Yo me lo estoy pasando como un enano y obviamente te recomiendo a ti, Esfera, y a cualquiera que le de una oportunidad a la saga Fire Emblem, sea con este o con cualquiera de los anteriores.

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #778 en: Mié 25 de Mayo de 2016, a las 16:41:47 »
A mí en Conquista me están follando vivo, no sé si será porque voy muy a saco y tengo poco nivel, pero eso de que sobrevivan todos me parece virtualmente imposible en muchas fases.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #779 en: Jue 26 de Mayo de 2016, a las 17:53:49 »
Mi caprichito. Aunque más que caprichito es cuestión de ahorro xDD


La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama