Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.  (Leído 393874 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #210 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 16:02:39 »
Desde que leemos bleach nos hemos inmunizado a cualquier cosa.

Amén! Ya soy capaz de tragarme casi cualquier anime no shojo ni yaoi. Ya no digamos los productos nacionales.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #211 en: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 01:23:21 »
no tiene mucho misterio la verdad, lo instalas y cuando quieras meterle canciones conectas el ipod y abres el itunes y te saldra a la izquierda (ojo que el itunes solo te permite sincronizarlo con 1 solo pc el ipod), y vas arrastrrando las canciones al ipod

pfff ahora una ayudita anda, que creo que la he cagado XD como ultimamente mi pc no tiene mucha memoria libre pense que las canciones de itunes se quedarian hay y no necesitaria las canciones guardadas en el pc, asi que borre la carpeta de canciones y ahora me encuentro con que no las encuentra  :mad:!!!

hay alguna forma de recuperarlas o tengo que descargarme las canciones d nuevo? encima si sincronizo el ipod se perderian todas las canciones no?

en fin... itunes 1-0 Chibi

Chibi luffy si quieres foto de la almohada de Gray solo tienes que decirlo, ya se que te gusta, no por nada pusiste una foto de un tío  cosplayado de el XD

no te confundas mujeeer si solo era por aportar en vuestro thread XD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #212 en: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 08:44:06 »
pfff ahora una ayudita anda, que creo que la he cagado XD como ultimamente mi pc no tiene mucha memoria libre pense que las canciones de itunes se quedarian hay y no necesitaria las canciones guardadas en el pc, asi que borre la carpeta de canciones y ahora me encuentro con que no las encuentra  :mad:!!!

hay alguna forma de recuperarlas o tengo que descargarme las canciones d nuevo? encima si sincronizo el ipod se perderian todas las canciones no?

en fin... itunes 1-0 Chibi
Te ha marcado un golazo. xD
iTunes no guarda nada en otro lado, simplemente lista las canciones, así que si, las has perdido del PC.
Dios te libre de sincronizar ahora el iPod por que, efectivamente, te las cargas.
Yo no tengo de esos aparatejos tan manzaneros, pero supongo que habrá algún programa o manera que te permita entrar al iPod sin ser a través del iTunes.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #213 en: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 09:20:07 »
Pobre Chibi, te espera otra noche hasta las tantas de la madrugada luchando a muerte contra apple xDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Fieparappa

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #214 en: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 10:04:22 »
pfff ahora una ayudita anda, que creo que la he cagado XD como ultimamente mi pc no tiene mucha memoria libre pense que las canciones de itunes se quedarian hay y no necesitaria las canciones guardadas en el pc, asi que borre la carpeta de canciones y ahora me encuentro con que no las encuentra  :mad:!!!

hay alguna forma de recuperarlas o tengo que descargarme las canciones d nuevo? encima si sincronizo el ipod se perderian todas las canciones no?

en fin... itunes 1-0 Chibi
menudas luces
como paso de escribir te paso el link -> http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-sincronizar-un-ipod-sin-borrar-la-musica-164.html
asi no instalas ningun programa para ello, ten en cuenta que 1 vez sincronizado el ipod en el pc, ya no podras sincronizarlo en otro sin tener que darle formato

Nalataia

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #215 en: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 12:47:07 »
Te ha marcado un golazo. xD
iTunes no guarda nada en otro lado, simplemente lista las canciones, así que si, las has perdido del PC.
Dios te libre de sincronizar ahora el iPod por que, efectivamente, te las cargas.
Yo no tengo de esos aparatejos tan manzaneros, pero supongo que habrá algún programa o manera que te permita entrar al iPod sin ser a través del iTunes.

Por amigas que si tienen el iPod y tal, me han comentado que si se puede configurar como disco duro externo... la primera vez que lo enchufas al PC. Si lo sincronizas, adiós música. Es una putada; una amiga mía no lo sabía, perdió todo lo que tenía el iPod porqué se le bloqueó de mala manera y tuvo que reiniciarlo. Al enchufarlo de nuevo... PAM! adiós a gigas y gigas de música. Creo que nunca la había visto tan cabreada con el mundo xD

Sper

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #216 en: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 13:59:19 »
Por amigas que si tienen el iPod y tal, me han comentado que si se puede configurar como disco duro externo... la primera vez que lo enchufas al PC. Si lo sincronizas, adiós música. Es una putada; una amiga mía no lo sabía, perdió todo lo que tenía el iPod porqué se le bloqueó de mala manera y tuvo que reiniciarlo. Al enchufarlo de nuevo... PAM! adiós a gigas y gigas de música. Creo que nunca la había visto tan cabreada con el mundo xD

Si hubiera canalizado esa ira hacia Apple por hacer productos tan cerrados, hoy no serían la empresa que son xD

Desconectado syd4j13

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 28
  • syd4j13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #217 en: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 14:03:42 »
Yo lo que hago es cuando añado algo de música selecciono todos los álbumes (con los que has añadido es suficiente, pero por si acaso xd) y pulso con el botón derecho y le doy a consolidar archivos, de esta forma se guarda todo en Musica/Itunes (o donde lo tengas puesto en la configuración) así te guarda las canciones bien ordenaditas por carpetas. Eso si de esta forma tendrás música por duplicado así que luego es simplemente borrar lo que te has descargado porque tendrás una copia en Musica/Itunes.
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #218 en: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 14:49:12 »
Si hubiera canalizado esa ira hacia Apple por hacer productos tan cerrados, hoy no serían la empresa que son xD
Cuanta razón en una sencilla frase.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Nalataia

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #219 en: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 14:57:37 »
Si hubiera canalizado esa ira hacia Apple por hacer productos tan cerrados, hoy no serían la empresa que son xD

Pudiera... pero canalizo la ira hacia su alrededor. Creo que ese dia destruyó un vial de E.coli en el laboratorio xD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #220 en: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 16:56:10 »
Bueno, volvamos el tema a su cauce, mi último capricho:

(click to show/hide)

Aprovechando la oferta del otro día de Amazon, he comprado 2, uno para mi y otro para mi hermana. En época de exámenes se petará de apuntes. Mientras, algo de manga y algún libraco ^^
« última modificación: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 17:00:01 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

IsaaX

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #221 en: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 18:13:27 »
Bueno, volvamos el tema a su cauce, mi último capricho:

(click to show/hide)

Aprovechando la oferta del otro día de Amazon, he comprado 2, uno para mi y otro para mi hermana. En época de exámenes se petará de apuntes. Mientras, algo de manga y algún libraco ^^

Hala, cual es, el paperwhite o el normal??

Yo si vi la oferta de ayer (de hecho creo que lo puse por twitter) 59€ por el normal, ofertaca, la pena es que yo ya tenía uno xD.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #222 en: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 19:13:07 »
Es el normal. El Kindle 4.
2GB y WiFi xDD

Yo llevaba tiempo considerándolo, y el finde pasado me lo mentó mi hermana y justo coincidió la oferta, así que dije, venga pa' la saca.
« última modificación: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 19:14:58 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #223 en: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 22:55:28 »
Bueno, volvamos el tema a su cauce, mi último capricho:

(click to show/hide)

Aprovechando la oferta del otro día de Amazon, he comprado 2, uno para mi y otro para mi hermana. En época de exámenes se petará de apuntes. Mientras, algo de manga y algún libraco ^^

Joe, pues felicidades por la ofertaca!! Y ahí, ahí, leyendo la mejor versión xDDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #224 en: Jue 07 de Febrero de 2013, a las 01:41:48 »
menudas luces
como paso de escribir te paso el link -> http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-sincronizar-un-ipod-sin-borrar-la-musica-164.html
asi no instalas ningun programa para ello, ten en cuenta que 1 vez sincronizado el ipod en el pc, ya no podras sincronizarlo en otro sin tener que darle formato

muchas gracias, ahora mismo lo pruebo a ver que tal....

edit: vale... cuando clico en el icono de mi ipod en mi pc no sale ninguna puta carpeta fffuuu

creo que volvere a descargar la fckin musica y hacerlo todo de nuevo

itunes 2-0 Chibi  :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Yo lo que hago es cuando añado algo de música selecciono todos los álbumes (con los que has añadido es suficiente, pero por si acaso xd) y pulso con el botón derecho y le doy a consolidar archivos, de esta forma se guarda todo en Musica/Itunes (o donde lo tengas puesto en la configuración) así te guarda las canciones bien ordenaditas por carpetas. Eso si de esta forma tendrás música por duplicado así que luego es simplemente borrar lo que te has descargado porque tendrás una copia en Musica/Itunes.

pero eso igualmente te ocupa memoria en alguna parte no? si yo es que las borre porque queria ahorrar memoria xD


pd: vosotros donde guardais la musica? lo mismo algun familiar por error os borra la musica y os pasa lo que a mi XD asi que teneis algun truco o estais expuestos al mismo riesgo que yo? jaja
« última modificación: Jue 07 de Febrero de 2013, a las 02:04:40 por Chibi Luffy »