Sà rotundo. AsÃ, sin paños calientes. Si no la has visto, estás desperdiciando tu vida. Aprovecha, tiene una calidad visual de la leche la versión de BB-NF.
Y DRRR!! a mi parecer es bastante bastante buena, ahora que tienes el pack ese en bd y tal yo aprovecharÃa para bajarla (y si no has visto baccano también, que salen personajes de ahà en durarara, aunque no es que tengan importancia, pero salen XD)
vale chicos me habeis convencido, ya la tengo bajando por 20%~ :Dtonces recomiendas ver baccano primero o que? xD
Estáis viendo algo de temporada? Yo emepecé todas la verdad, pero ahora solo estoy bajando los capsi para vérmelos más tarde xD No tengo tiempo para ver nada xDD
Yo estoy con quinceañero earth, y me estoy arrepintiendo de verla. Me recomendáis alguna?
Yo no soy de verlas según salen, pero estoy viendo Mushishi porque como son capÃtulos autoconclusivos no tiene sentido esperar a que esté completa. Si has visto la primera temporada y te gustó te recomiendo que veas esta porque es más de lo mismo. Si no.. pues nada XDD
ehm.... cuando empieza lo bueno en durarara??llevo 5 caps y nada del otro mundo xD
Hace tiempo me empecé Fairy Tail pero no me llamaba mucho la atención asi que la dejé aparcada (con los examenes y tal tampoco he tenido mucho tiempo de ver anime XD). El caso es que hace poco me acabé un par de series y la retomé y me está gustando cada vez más, aún asà me voy por el capitulo 5 o 6 y no me parece nada del otro mundo, los capitulos son anticoncluyentes y tal. Mi pregunta es: es tan buena como dicen? Cuándo empieza lo interesante?