No soy del staff de Ñyuum, solo miembro VIP, pero la mayorÃa pertenecen a DKS también, asà que ya nos conocemos xD. No sé nada de Haikyuu, aunque puedo preguntar por ahà jeje.
TV- Comet Lucifer: Yoru no Kousen- Haikyuu!! Second Season: Ñyuum- Heavy Object: Hirune- Lupin III - L'avventura Italiana: RedLineSP- Noragami Aragoto: Dokusai- One Punch Man: Ñyuum, RedLineSP- Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen: Ñyuum- Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru: Yoru no Kousen- Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider: Hirune- Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai: Aozora- Teekyuu 6: Unmei no Chikara- Rakudai Kishi no Cavalry: Radio Galaxia & DeSubstanciao- Utawarerumono: Itsuwari no Kamen: Anime Underground
Te informo, Chibi xD. La primera temporada de Haikyuu la van a reeditar porque dicen que tiene algunos fallos de edición. La OVA, más o menos lo mismo, está en fase de comprimir. La segunda temporada la están trabajando, es solo que los inicios son complicados ya que hay que hacer karas, etc.De Yuru Yuri no sé nada. Esta es la lista que yo tengo de momento:
que animes de otoño tais viendo? yo estoy con haikyuu, yuru yuri, shingeki kyojin (school chibis) y one punch mansalvo one punch man los otros 3 estoy esperando con ganas el siguiente cap cada semana jeje
Para los que han leÃdo One Punch man... cuando empieza a ser una serie digna de las criticas que he leÃdo Y tb del anime que tiene una puntuación altÃsima) con 2 capitulos vistos me parece muy muy muy normalita.Al paso que voy no le daré más de un 7 (valoracion de serie normalita en mi escala) a ninguna serie... aunque guardo esperanzas en... ¿cuando sacan la nueva serie de Lupin???
Yo he visto solo el opening y lo he dropeado. Con One Piece lo mismo, vi 1 minuto y me aburrÃ, toda la serie será igual.
En serio???Bueno no digo que one punch man sea mala serie... pero si la mayorÃa lo pinta de serie excelente... me espero una serie excelente ¿no?
Que entiendes por serie excelente?
seguramente no sea tu tipo de anime. A mi el 1º cap me parecio muy normalillo luego este ya me gusto algo mas, asi que la seguiremirate hasta el 4 y si ves que sigue sin gustarte pues dropeala
Eso es muy relativo. Hay gente que considera series excelentes algunas que están en el ranking de MAL mas allá del 2000. Depende mucho de la persona.También hay que tener en cuenta como clasificas las series. Yo por ejemplo no me fijo capÃtulo a capÃtulo en cada apartado técnico y cada chorradilla que veo mal, sino que la contemplo en su conjunto una vez terminada (por eso no soy de dropear series, nunca he dropeado ninguna, por mala que sea siempre sigo, por muy masoca que suene XDD)
En explicación sencilla.. una serie que empiezas y no peudes dejar de verla, o que esperas con ansÃa capitulo a capitulo cada semana... y lamento decir que de esta temporada no hay nada que cumpla esto
suele pasar pero ya bajara su puntuacion poco a poco