quitando secuelas le tengo muchas ganas a Fuuka y Masamune kun no revenge
El de Masamune ya salió y esta...OK supongo, no es que este mal, de hecho parece correcta en todos los sentidos pero...ya por la sinopsis era predecible de cojones, viendo el primer episodio todavÃa mas. DifÃcilmente puede haber alguna sorpresa en esta historia.
Me estoy pegando unas buenas risas con la nueva temporada de Konosuba. Acabo de ver el segundo capi y me ha encantado, sobre todo Megumin, que está que se sale jaja. Me atreverÃa a decir que es el mejor personaje de la serie. Si no la habéis empezado, estáis tardando . (click to show/hide)
la tengo en mi lista para ver... algun fansub para la 1º temp? :D
Natsuyoru, sin dudarlo: https://natsuyoru.es/proyectos-finalizados/kono-subarashii-sekai-ni-shukufuku-wo/
Buenas chicos, el otro dÃa me acabé 91 days y me dejó con ganas de más. (click to show/hide)Esos 13 capÃtulos me supieron a poco gustándome como me gustan los thrillers. Dejando a un lado que esos finales semiabiertos/semicerrados no me gustan un pelo, la historia me pareció buen y bien llevada, a momentos previsible per cumple con lo que promete. 7/10. En otro orden de cosas, si sabéis de algún thriller decente os lo agradecerÃa.
Me acabo de terminar de ver la tercera temporada de Haikyū!! que encima me la echaban en el youtube gracias a selecta vision y bueno.https://www.youtube.com/watch?v=kaO59JxNHbc&t=183s (click to show/hide)Una mini temporada de 10 capitulos que se basa solo en la final, la verdad que me ha encantado pensaba que se haria eterno, pero como te metian la historia de cada jugador por capitulo y los sets donde se centraban eran los que ganaban los de karasuno pues bueno molaba mas la verdad, me imagino que era cuarta temporada o saldra segunda parte de esta tercera que como han echo en las otras dos te dejan los dientes largos para ver como va la cosa.Alguien sabe si haran cuarta o segunda mitad de la tercera temporada?