Para los mas despistados: Anunciado remake de pokemon rubÃ/zafiro (Omega Rubà y Alpha Zafiro) para 3DS en NoviembrePara mi la mejor y mas innovadora generación de toda la saga sin ninguna duda.http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/pokemon-omega-rubi-y-alpha-zafiro-saldran-en-noviembre/1160/1976248
por curiosidad alguno de vosotros ha jugado a eroges??son tan divertidos como lo pintan en los animes? xD
Yo he vendido en Ebay y lo que te cobra es por suplementos y por comisiones. Esto es, te da X caracterÃsticas por un precio fijo, si quieres más, pagas más. Cuando yo vendà te dejaba poner 10 fotos a un precio bastante razonable. Luego influye el precio de salida, y según el beneficio que saques te aplican un porcentaje. Yo puse un portátil estropeado para piezas por 15 euros de salida, acabó por 91 y me cobraron 7.52 euros de comisión. (click to show/hide)La diferencia está en que no te lo quitan. El total lo percibes Ãntegro, pero a final de mes te pasan la factura de los servicios prestados y automáticamente pasas a ser vendedor. Luego cada mes te pasan una factura de tus operaciones. Si no vendes nada, la factura es de 0.00€.
cual es tu direccion Esfera??? me gustaria regalarte unas cosillas... ^^