Estoy fuera, borre la cuenta asà podeis gestionar mejor la comunidad.
Pues principalmente el motivo de dejarlo es el no poder fichar, lo único atractivo en estos juegos es ir fichando a lo largo de la temporada a los jugadores que más en forma estean y obtener beneficio vendiendolos cuanto bajen de nivel, eliminado ese factor el juego, para mÃ, pierde todo el atractivo.
Con el metodo normal, comprar y fichar y vnder todos los dias, la experiencia me dice que los equipos alcanzan su limite de crecimiento en un espacio muy corto, y a partir de ahi se pierde totalmente el interes...con este nuevo metodo, cada venta, cada compra y cada decision financiera tiene un peso mayor y por tanto todo lo que las rodea resulta mas interesante(opinion muy personal por supuesto)
Bueno, da igual, total el ganador de Rivalio y de Netliga voy a ser yo
A mi resulta más interesante el cambiar de jugadores constantemente dado que el potencial del equipo solo esta limitado por el presupuesto y lo que fichen los demás XDLos managers son todos iguales apenas hay diferencias entre ellos, para jugar con profundidad me vuelvo al PC Fútbol XDDemasiado seguro te veo.