Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 867  (Leído 11100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 867
« Respuesta #15 en: Vie 02 de Junio de 2017, a las 02:14:48 »
El origen de las frutas, se ha explicado, porque yo no lo he visto, aunque la verdad es que es una teoria interesante, y si se ha explicado, me cuadra mas xD

Explicado en Punk Hazard con la muerte de Smiley. Al ingerir el caramelo de Caesar, muere momentáneamente antes de convertirse en Shinokuni (o País de la Muerte, como lo tenemos traducido aquí). En ese momento de muerte momentánea se ve cómo en un carro cercano en el que hay frutas una manzana que era normal se transforma en Akuma no Mi.

Aunque bueno, para muestra un botón (aunque no sea el de YouTube porque en el foro no tenemos, jijiji):
https://www.youtube.com/watch?v=bHFbT4zD2t0
« última modificación: Vie 02 de Junio de 2017, a las 02:16:48 por Luffy218 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 867
« Respuesta #16 en: Vie 02 de Junio de 2017, a las 02:20:35 »
Explicado en Punk Hazard con la muerte de Smiley. Al ingerir el caramelo de Caesar, muere momentáneamente antes de convertirse en Shinokuni (o País de la Muerte, como lo tenemos traducido aquí). En ese momento de muerte momentánea se ve cómo en un carro cercano en el que hay frutas una manzana que era normal se transforma en Akuma no Mi.

Aunque bueno, para muestra un botón (aunque no sea el de YouTube porque en el foro no tenemos, jijiji):
https://www.youtube.com/watch?v=bHFbT4zD2t0
yo creia que eso era poque eran falsas akuma, pero si recuerdo eso.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 867
« Respuesta #17 en: Vie 02 de Junio de 2017, a las 02:34:23 »
Pues ahora que lo dices, no sé si eso pasa con las falsas. Pero la de Smiley es auténtica.
Se pueden distinguir fácilmente por sus marcas. Las falsas solo tienen círculos, mientras que las Akuma no Mi originales tienen las marcas tan características que tanto conocemos.

Akuma no mi:
(click to show/hide)

Smile:
(click to show/hide)

Ah, bueno, aparte de las marcas está el tallo de la fruta, que no cambia en las falsas.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 867
« Respuesta #18 en: Vie 02 de Junio de 2017, a las 02:35:30 »
Joder que turbio este pasado. Me ha molado. Breve y directo.
Lo de la fruta no había caído de primeras, pero está muy bien; no consume directamente la fruta, sino que absorbe las propiedades como si fuesen nutrientes de un alimento cualquiera. Por tanto las propiedades de la fruta técnicamente no pueden abandonar a Caramel. Eso explicaría que sólo el primer mordisco a la fruta ya te dé los poderes.

La fruta es el primer recipiente que recibe los poderes y tu cuerpo los absorbe. Como la materia gris, por ejemplo, que adquieres al consumir productos ricos en ella. Si es así, el poder de las akuma deben consistir en algo que afecta al cuerpo a nivel celular. El poder de barbanegra se basa en los agujeros negros. Pudiendo absorber hasta las propiedades de la fruta. No creo que esto cambie mucho la idea que teníamos acerca de cómo manipulaba los poderes.
Básicamente extraerá la alteración provocada por las akumas a las células del usuario. Luego cogerá esto para trasladarlo con su poder a otro individuo.

Encajaría con el cuento de Jabura de por qué no se puede comer 2 frutas. Igual la alteración sería demasiada y acabaría perjudicando a las células del usuario. En el caso de las Logia por ejemplo sería adaptar toda tu estructura molecular para que se asemejase a la de su elemento.
Combinar el fuego de Sabo con la arena de Hina sería imposible. Igual los tiros irían por ahí.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 867
« Respuesta #19 en: Vie 02 de Junio de 2017, a las 02:37:47 »
Joder que turbio este pasado. Me ha molado. Breve y directo.
Lo de la fruta no había caído de primeras, pero está muy bien; no consume directamente la fruta, sino que absorbe las propiedades como si fuesen nutrientes de un alimento cualquiera. Por tanto las propiedades de la fruta técnicamente no pueden abandonar a Caramel. Eso explicaría que sólo el primer mordisco a la fruta ya te dé los poderes.

La fruta es el primer recipiente que recibe los poderes y tu cuerpo los absorbe. Como la materia gris, por ejemplo, que adquieres al consumir productos ricos en ella. Si es así, el poder de las akuma deben consistir en algo que afecta al cuerpo a nivel celular. El poder de barbanegra se basa en los agujeros negros. Pudiendo absorber hasta las propiedades de la fruta. No creo que esto cambie mucho la idea que teníamos acerca de cómo manipulaba los poderes.
Básicamente extraerá la alteración provocada por las akumas a las células del usuario. Luego cogerá esto para trasladarlo con su poder a otro individuo.

Encajaría con el cuento de Jabura de por qué no se puede comer 2 frutas. Igual la alteración sería demasiada y acabaría perjudicando a las células del usuario. En el caso de las Logia por ejemplo sería adaptar toda tu estructura molecular para que se asemejase a la de su elemento.
Combinar el fuego de Sabo con la arena de Hina sería imposible. Igual los tiros irían por ahí.

Pero quita el sentido a por qué la fruta pierde el poder al primer mordisco, ya que si se la comieran entre dos personas o más entonces en teoría esos nutrientes los tienen asimilados todos.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 867
« Respuesta #20 en: Vie 02 de Junio de 2017, a las 13:42:21 »
Pero quita el sentido a por qué la fruta pierde el poder al primer mordisco, ya que si se la comieran entre dos personas o más entonces en teoría esos nutrientes los tienen asimilados todos.

Hombre he especulado. Igual la leyenda de Jabura sobre el espíritu que posee las frutas tiene que ver en eso. Como que la fruta sólo acepta al primero que la pruebe. De momento especular es lo único que se puede hacer.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 867
« Respuesta #21 en: Sáb 03 de Junio de 2017, a las 12:53:15 »
Con razón todos salen corriendo cuando Big Mom tiene hambre xD