Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1467388 veces)

0 Usuarios y 79 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1260 en: Lun 22 de Diciembre de 2014, a las 03:19:59 »
pfff no se... lo mismo es pq la veo despues de seto no hanayome que es el #1 en humor (mi opinion xD) muy seguido de cerca por GTO y sora no otoshimono

Buenas gente! Me gusta mucho el estilo de dibujo del videoclip de Linkinpark, Breaking the Habit, que creo que está basado en un corto que sale en Kill Bill. No se como se llama este estilo de dibujo ni si quiera si es un estilo en si u.u  ¿Conocéis algún anime que sea del mismo estilo( parecido también me vale xDD) que estos?

https://www.youtube.com/watch?v=v2H4l9RpkwM
https://www.youtube.com/watch?v=L1D8Kaz4_XE

Saludos!!

el de linkin park no se... quizas Kill la kill? hay alguna escena que otra que se parece xD

y de kill bill pues old school anime >.<

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1261 en: Mié 24 de Diciembre de 2014, a las 17:00:37 »
al final dropee Nichijou en el cap 11

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1262 en: Mié 24 de Diciembre de 2014, a las 18:20:41 »
Nichijou de kyoani o Nichibros?

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1263 en: Mié 24 de Diciembre de 2014, a las 23:14:34 »
al final dropee Nichijou en el cap 11
Chibi, flojo!

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1264 en: Mié 24 de Diciembre de 2014, a las 23:34:25 »
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1265 en: Jue 25 de Diciembre de 2014, a las 04:25:41 »
Nichijou de kyoani o Nichibros?

http://myanimelist.net/anime/10165/Nichijou

que opinas de Nichibros? me ha llamado la atencion pero no se... me pasara como con nichijou?

Chibi, flojo!

Me sumo a ello! Muy mal!

que quereis que os diga... me aburria como Durarara xD mejor dropear ahora que perder tiempo de mi vida hasta sus 26 capis (no se como este maldito anime puede tener 26 caps y otros grandes animes solo 12)
« última modificación: Jue 25 de Diciembre de 2014, a las 04:28:05 por Chibi Luffy »

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1266 en: Jue 25 de Diciembre de 2014, a las 04:28:47 »
http://myanimelist.net/anime/10165/Nichijou

que opinas de Nichibros? me ha llamado la atencion pero no se... me pasara como con nichijou?

que quereis que os diga... me aburria como Durarara xD mejor dropear ahora que perder tiempo de mi vida hasta sus 26 capis (no se como este maldito anime puede tener 26 caps y otros grandes animes solo 12)
Nunca comprenderé tus gustos, Chibi. Nichijou y Durarara son de lo mejor que ha parido la industria del anime.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1267 en: Jue 25 de Diciembre de 2014, a las 04:33:15 »
Nunca comprenderé tus gustos, Chibi. Nichijou y Durarara son de lo mejor que ha parido la industria del anime.

no se... es que son animes sinsentidos. Durarara no tenias ni P idea de que va el anime. lo unico el gafotas que queria recuperar la cabeza de Cerly y los otros todos a su bola y liandola

en Nichijou igual, no llegan a ningun lado y el humor es malo malisimo o yo soy un soso y no lo pillo xD
me pasa como con Azazel que a la gente le encanta pero yo ni fu ni fa >.<

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1268 en: Jue 25 de Diciembre de 2014, a las 11:17:40 »
La de nichibros es...como revivir tu adolescencia, los colegas haciendo el idiota de camino al colegio. Ahora si te gusta o no ya...


Conste que a mi Durarara, tampoco me hizo mucho XDDD creo que es una gran serie midiéndola con valores objetivos (apartado técnico, ost, guion), pero gustar lo que se dice gustar...IMO Baccano es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor y puestos a animar deberían animar mas Baccano
« última modificación: Jue 25 de Diciembre de 2014, a las 11:20:02 por Neclord X »

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1269 en: Jue 25 de Diciembre de 2014, a las 13:07:50 »
en Nichijou igual, no llegan a ningun lado y el humor es malo malisimo o yo soy un soso y no lo pillo xD
me pasa como con Azazel que a la gente le encanta pero yo ni fu ni fa >.<

Precisamente es eso lo que hace gracia de la serie, es humor absurdo y sinsentido. Y nunca llega a ninguna parte cierto pero no le hace falta solo esta ahi para hacerte reir con cosas surrealistas; a mi la escena del ciervo y el director me hizo mearme de la risa...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1270 en: Jue 25 de Diciembre de 2014, a las 13:30:51 »
Precisamente es eso lo que hace gracia de la serie, es humor absurdo y sinsentido. Y nunca llega a ninguna parte cierto pero no le hace falta solo esta ahi para hacerte reir con cosas surrealistas; a mi la escena del ciervo y el director me hizo mearme de la risa...

Exacto, pero bueno, está claro que para gustos los colores, tampoco a todo el mundo nos tiene que gustar lo mismo XDD. (Yo con la escena del templo lloré de la risa, literalmente eh)
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1271 en: Jue 25 de Diciembre de 2014, a las 16:05:10 »
Obviamente, para gustos, colores. Siempre te lo digo en un tono cariñoso (?), Chibi. xD

Nichijou es cierto que tiene un sentido del humor muy japonés, muy de tsukomi, que es el dúo que forman Mai y Yuuko o Yuuko y Mio. Y luego muy absurdo. A mi me encanta ese humor xDD

La escena del templo es de las mejores de la serie xDDD

Y Durarara es un slice of life pero con otros tintes, no tanta vida escolar y más una vida que gira en torno a la vida no tan pública de los protagonistas. Ese tinte oscuro es lo que mejor les ha quedado y lo que a mi más me gusta.7

Me apunto Nichibros, ¿algún fansub conocido la tiene?

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1272 en: Jue 25 de Diciembre de 2014, a las 18:06:31 »
La de nichibros es...como revivir tu adolescencia, los colegas haciendo el idiota de camino al colegio. Ahora si te gusta o no ya...


Conste que a mi Durarara, tampoco me hizo mucho XDDD creo que es una gran serie midiéndola con valores objetivos (apartado técnico, ost, guion), pero gustar lo que se dice gustar...IMO Baccano es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor y puestos a animar deberían animar mas Baccano

hmmm le dare una oportunidad.. aunque tiene pinta de que me va a gustar :D

dicen que durara y baccano es parecido asi que las dos tienen que ser malas xD

Precisamente es eso lo que hace gracia de la serie, es humor absurdo y sinsentido. Y nunca llega a ninguna parte cierto pero no le hace falta solo esta ahi para hacerte reir con cosas surrealistas; a mi la escena del ciervo y el director me hizo mearme de la risa...

yo recuerdo que hace bastante tiempo vi esa escena en youtube y me parti pero luego cuando lo vi en el anime no se... ni fu ni fa y encima la chica esa gritando y rallada sin saber que hacer pues como que le quito la gracia

Me apunto Nichibros, ¿algún fansub conocido la tiene?

encontre 2 pero no se cual descargar >.<

http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=2778&hit=1
http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=4117&hit=1

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1273 en: Jue 25 de Diciembre de 2014, a las 20:23:37 »
hmmm le dare una oportunidad.. aunque tiene pinta de que me va a gustar :D

dicen que durara y baccano es parecido asi que las dos tienen que ser malas xD

yo recuerdo que hace bastante tiempo vi esa escena en youtube y me parti pero luego cuando lo vi en el anime no se... ni fu ni fa y encima la chica esa gritando y rallada sin saber que hacer pues como que le quito la gracia

encontre 2 pero no se cual descargar >.<

http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=2778&hit=1
http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=4117&hit=1

La de Baccano no tiene nada que ver en trama con Durarara, creo que son del mismo autor, o director o algo así, pero de trama son totalmente distintas XD
Y de los dos enlaces de abajo.. el fansub de Kanarianime lo conozco, de ahí vienen los actuales de Bakari y lo que he visto de ellos... lo hacen bien. El otro no se quienes son.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1274 en: Vie 26 de Diciembre de 2014, a las 00:33:19 »
hmmm le dare una oportunidad.. aunque tiene pinta de que me va a gustar :D

dicen que durara y baccano es parecido asi que las dos tienen que ser malas xD

yo recuerdo que hace bastante tiempo vi esa escena en youtube y me parti pero luego cuando lo vi en el anime no se... ni fu ni fa y encima la chica esa gritando y rallada sin saber que hacer pues como que le quito la gracia

encontre 2 pero no se cual descargar >.<

http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=2778&hit=1
http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=4117&hit=1
Yo conozco mas Kanarianime que Ippon Zeoi. Así que me bajaré el de Kanaria.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama