Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1429186 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2340 en: Dom 26 de Junio de 2016, a las 12:50:17 »
Pues a mi me parece mas chorrada todavía, han hecho una serie de 13 episodios con formato de serie larga a sabiendas de que iban a producir una segunda temporada (porque con los ratings y las ventas que son terribles no me creo que hayan acordado la segunda temporada ahora, ya estaría aprobada y lo revelan ahora para crear hype).

Podrían haber hecho una única serie de 25 episodios para llegar al mismo punto y hubieran podido organizar el tiempo mucho mejor.

No coincido, es un modelo muy visto actualmente no solo en anime.

Priemro al hacerlo asi no tienen que pensar en relleno, lo cual ahorra pasta y criticas de fans por el relleno.

Segundo aunque la obra estuviera completa de esta forma te dura más... por ejemplo One Piece, el autor se pega un descanso cada 4 semanas para que asi su manga dure un 25% más de tiempo

tercero... no sé a la mayoria, pero a mi a veces me da pereza empezar una serie muy larga... con el formato de series de 12-24 capis se minimiza esto

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2341 en: Mié 29 de Junio de 2016, a las 15:45:30 »
Habéis visto lo de Ao no Exorcist?

http://www.koi-nya.net/2016/06/29/ao-no-exorcist-tendra-nuevo-anime-television-2017/

Un nuevo anime para televisión. Osea, no OVAs ni película, sino anime como tal. Que raro que después de tantos años hagan algo así.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2342 en: Jue 30 de Junio de 2016, a las 13:16:27 »
GUAY! A mi la primera serie me gusto mucho y había escuchado que el manga había progresado bastante.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2343 en: Vie 01 de Julio de 2016, a las 23:05:40 »
El primer capitulo de Berserk 2016 es como para sacarse los ojos y ofrecérselos al Behelit para convertirse en un Apostol y poder comer (y escupir) los intestinos de los responsables de esta cosa.

No solo han hecho un downgrade sobre el PV (he jugado cosas mejores en la Ps2) si no que además se han saltado el arco de Lost Children.
WHY

« última modificación: Vie 01 de Julio de 2016, a las 23:09:42 por Neclord X »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2344 en: Sáb 02 de Julio de 2016, a las 11:36:23 »
Estoy con Neclord, ya me había resignado a que no adaptaran la saga del Conde, el principio del manga, pero esto... Es que además se inventan el modo en que Isidro conoce a Guts en una collage que se montan con el principio del manga poniendo al chico en la taberna, igual que con el árbol y los bandidos, sacados de la saga de la polilla, como yo la llamo, para meterte porque sí a Farnesse y Serpico, que a ver qué se inventan para que capturen a Guts, en el manga puede hacerlo porque él está baldado tras el combate con el apostol y sus niños. Y por supuesto los gráficos, porque eso no es animación, horroroso la mayor parte del capítulo y ridículo Puck en su forma superdeformer, por no hablar del horror de voz que le han puesto.
Si os soy sincero, este tipo de animación, que considero que en batalla cumple, me daría igual si fuera fiel al manga, pero es que no lo es para nada, ni pizca, y me da auténtico miedo la aberración que van a hacer con esta saga.
Joder, es que lo tenían fácil los muy subnormales, adaptar los tres primeros tomos y que indicaran que estaban las tres pelis de hace unos años para entender lo de Griffith y luego pasar directamente a donde acabaron éstas, con Godoth, la pelea con el cerdaco y de ahí a la caza de apóstoles.
Tienen material de sobra para animar, la posibilidad de vender más pelis y revitalizar la franquicia con merchandising. Lo único que tenían que hacer los muy gilipollas es seguir el manga y ya tendrían a una legión de fans, pero ahora ni los fans del manga ni los que no lo han visto van a ver la serie.
¡Putos imbéciles!

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2345 en: Sáb 02 de Julio de 2016, a las 12:04:16 »
Yo me vi enteras 2 temporadas de Kingdom, y la temporada pasada vi Bubuki Buranki y me gusto, ambas eran en CGI, pero esta...lo mal hecha que esta es en cierto modo impresionante, es que los modelos ni se mueven y apenas mueven la boca.  :suicide:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2346 en: Sáb 02 de Julio de 2016, a las 13:12:33 »
Yo me vi enteras 2 temporadas de Kingdom, y la temporada pasada vi Bubuki Buranki y me gusto, ambas eran en CGI, pero esta...lo mal hecha que esta es en cierto modo impresionante, es que los modelos ni se mueven y apenas mueven la boca.  :suicide:
Pues a mí la de Kingdom me pareció una aberración xD Quizás por tener el manga demasiado fresco, me puse al día del tirón y me busqué el anime que ya estaba terminado, pero no pude verlo de lo horrible que me pareció la animación.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2347 en: Sáb 02 de Julio de 2016, a las 16:49:02 »
alguien viendo re:zero?? estos ultimos caps vaya puta mierda

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2348 en: Dom 03 de Julio de 2016, a las 13:44:24 »
alguien viendo re:zero?? estos ultimos caps vaya puta mierda

Estos últimos? La serie ha sido un peñazo desde el principio, el único capitulo que se salva fue el capitulo en que Rem entra en modo EVA 01 XD

Pensaba que Subaru no podia volverse mas tonto (después de costarle 3 resurrecciones darse cuenta de que estaba volviendo atrás en el tiempo) pero en el capitulo de la semana pasada el carbón se corono de gloria, fue un facepalm tras otro. Para ser honestos no es de esos MCs que me resulten odiosos, la mayor parte del tiempo es hasta simpatico, pero tiene momentos realmente funestos que dan ganas de hostiarle.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2349 en: Lun 04 de Julio de 2016, a las 01:01:06 »
ya tenemos fecha para la 2º temp de shingeki!

primavera de 2017



Estos últimos? La serie ha sido un peñazo desde el principio, el único capitulo que se salva fue el capitulo en que Rem entra en modo EVA 01 XD

Pensaba que Subaru no podia volverse mas tonto (después de costarle 3 resurrecciones darse cuenta de que estaba volviendo atrás en el tiempo) pero en el capitulo de la semana pasada el carbón se corono de gloria, fue un facepalm tras otro. Para ser honestos no es de esos MCs que me resulten odiosos, la mayor parte del tiempo es hasta simpatico, pero tiene momentos realmente funestos que dan ganas de hostiarle.

la verdad que si... no se ni pq sigo viendo la serie xDD encima he leido que el capi de hoy es peor todavia lul

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2350 en: Lun 04 de Julio de 2016, a las 13:51:31 »
Tu no sé, en mi caso es porque soy una putita de todo lo que huela a fantasia medieval  :)) Y por ello me acabo tragando cada truño que no veas. Con decir que me vi la serie de Shining hearts: shiawase no pan y la de Arad senki te lo digo todo XD

Hablando de Fantasia medieval ayer empezó Tales of Zesteria, un poco lento el capitulo pero en general estuvo bastante bien.

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2351 en: Lun 04 de Julio de 2016, a las 14:01:37 »
Yo me ventile todo ReLife de una sola sentada.

No me gustó que hayan comprimido 100 capitulos del manga en 13 capitulos (ahora van por 130+ capitulos asi que habra que esperar bastante para segunda temporada o algo.)Me encantó que hayan captado la parte cómica del manga. En resumen, estuvo entretenida, pero me dejó con ganas de mas.
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2352 en: Lun 04 de Julio de 2016, a las 19:07:52 »
Pues hablando de fantasía medieval, acabo de terminar GATE. Me ha gustado bastante pese a no gustarme a mi este género especialmente. Lo que más me ha sorprendido es que realmente el ejército haga cosas de ejército, y no como en la mayoría de animes que o no sirven para nada o hacen cosas ridículas XDD. Se puede ver la clara diferencia que hay entre una civilización antigua y una del presente. No hay color.

MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2353 en: Lun 04 de Julio de 2016, a las 19:19:13 »
Pues hablando de fantasía medieval, acabo de terminar GATE. Me ha gustado bastante pese a no gustarme a mi este género especialmente. Lo que más me ha sorprendido es que realmente el ejército haga cosas de ejército, y no como en la mayoría de animes que o no sirven para nada o hacen cosas ridículas XDD. Se puede ver la clara diferencia que hay entre una civilización antigua y una del presente. No hay color.

Pare ser justos el ejercito Japonés hace trampas, a parte de las armas va con plot armor XD A mi le serie me gusto también bastante en general, pero hay algo que no me dejo de perturbar toda la serie, y es que todos los seres que se alían con los japoneses son overpowered que te cagas, una lolita que se carga ella sola a unidades enteras de fuerzas especiales y es inmune a las balas, una elfa que puede poner a dormir a toda una guarnición con un único hechizo, una maga que vuela cosas solo con un gesto de la mano, si es que hasta los demihumanos sin nombre ni rango son capaces de detectar unidades enemigas sin ningún tipo de equipamiento. Pero luego todo los seres mágicos que están del lado del imperio son una MIEEEEEEEEEEERDA, ogros y wyverns que caen muertos de dos tiros.  :blink: Me molesto un poco que todo lo que hay de poderoso en ese mundo estuviera de parte de los Japos, así cualquiera XD

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2354 en: Lun 04 de Julio de 2016, a las 20:17:28 »
Pare ser justos el ejercito Japonés hace trampas, a parte de las armas va con plot armor XD A mi le serie me gusto también bastante en general, pero hay algo que no me dejo de perturbar toda la serie, y es que todos los seres que se alían con los japoneses son overpowered que te cagas, una lolita que se carga ella sola a unidades enteras de fuerzas especiales y es inmune a las balas, una elfa que puede poner a dormir a toda una guarnición con un único hechizo, una maga que vuela cosas solo con un gesto de la mano, si es que hasta los demihumanos sin nombre ni rango son capaces de detectar unidades enemigas sin ningún tipo de equipamiento. Pero luego todo los seres mágicos que están del lado del imperio son una MIEEEEEEEEEEERDA, ogros y wyverns que caen muertos de dos tiros.  :blink: Me molesto un poco que todo lo que hay de poderoso en ese mundo estuviera de parte de los Japos, así cualquiera XD

Supongo que querrían ponerse con el bando que lleva las de ganar. Al fin y al cabo, todos esos poderosos no pertenecen al Imperio o les importa un bledo lo que le pase, así que antes que ponerse de su lado y recibir daño prefieren ponerse del que ya tiene ventaja y seguir como si nada XDD.
A mi lo que me ha molestado es que se cargan al dragón de fuego y a sus dos crías y ya con eso han aniquilado la especie. Se supone que solo había uno, lo matan. Aparecen dos crías de casualidad, las matan. A tomar por culo. Hay dragones y se los cargan como si no tuviesen ningún valor para la diversidad :(
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\