Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?  (Leído 119042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LordYagami

  • Visitante
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #90 en: Jue 17 de Diciembre de 2015, a las 11:21:54 »
Kizumonogatari, porque? creo que no hay necesidad de explicar simplemente seria una joya que vendría a pulir otra joya.
(click to show/hide)
Aparte de que la espera ha sido larga y aunque salga el año que viene si así dios lo permite habrá que esperar todavía mas por una traducción decente claro si vosotros lo acoges seria otro cuento.
« última modificación: Jue 17 de Diciembre de 2015, a las 11:29:08 por LordYagami »

satancillo

  • Visitante
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #91 en: Vie 18 de Diciembre de 2015, a las 16:53:05 »
De Prison school yo creo q si entendi q iban a hacer la segunda, y de las otras q propuse q? :)

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #92 en: Sáb 19 de Diciembre de 2015, a las 01:06:20 »
Bueno, no se si es el hilo adecuado... pero ahí va:

En Abril sale la serie de Phoenix Right! No sé si alguno aquí es seguidor de estos JUEGAZOS me pero me encantaría que el fansub lo hiciera. Me acabo de enterar por esta noticia:

Soy un enamorado de esta saga. Va de un Abogado que ademas podría pasar perfectamente por detective y la serie en general tiene intrigas, poderes sobrenaturales espirituales etc... espero que os sea atractiva.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #93 en: Sáb 19 de Diciembre de 2015, a las 10:19:26 »
Bueno, no se si es el hilo adecuado... pero ahí va:

En Abril sale la serie de Phoenix Right! No sé si alguno aquí es seguidor de estos JUEGAZOS me pero me encantaría que el fansub lo hiciera. Me acabo de enterar por esta noticia:

Soy un enamorado de esta saga. Va de un Abogado que ademas podría pasar perfectamente por detective y la serie en general tiene intrigas, poderes sobrenaturales espirituales etc... espero que os sea atractiva.

Sí, ademas casualidades de la vida el anime se estrena el año en que supuestamente está ambientado el juego.
A ver como hacen el anime... pero el juego es casi mitico

Desconectado quezo156

  • *
  • Mensajes: 24
  • Reputation Power: 5
  • quezo156 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #94 en: Mié 11 de Mayo de 2016, a las 08:36:43 »
CHOBITS, para mi una de las series que mas me a gustado en historia corta

SAIKANO, que a pesar de sus ovas que mas que explicar el final nos dejan un sabor de boca de "que pasara despues"

ICHIGO 100%, por que en realidad esa me divierte muchisimo

PARASITE, tambien una serie corta bastante buena en su animacion y con una historia bastante peculiar
« última modificación: Mié 11 de Mayo de 2016, a las 08:38:27 por quezo156 »

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #95 en: Mié 11 de Mayo de 2016, a las 19:50:33 »
CHOBITS, para mi una de las series que mas me a gustado en historia corta

SAIKANO, que a pesar de sus ovas que mas que explicar el final nos dejan un sabor de boca de "que pasara despues"

ICHIGO 100%, por que en realidad esa me divierte muchisimo

PARASITE, tambien una serie corta bastante buena en su animacion y con una historia bastante peculiar
Chobits: Hipermegaultra licenciada y doblada. No.
Parasyte: Hipermegaultra fansubeada. No.

Saikano e Ichigo 100% podrían valer. xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado amagumo

  • *
  • Mensajes: 60
  • Reputation Power: 10
  • amagumo Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #96 en: Mié 07 de Septiembre de 2016, a las 21:39:54 »
A mi me encantaría que hicieran Kyoukai no Rinne, que trata sobre Sakura Mamiya, una chica que puede ver espiritus y fantasmas, como nos vemos unos a otros y de su nuevo compañero de clase, Rinne Rokudo, que es algo así como un shinigami, ya que su trabajo es guiar a los espíritus que se encuentran en la tierra a la rueda de la reencarnación para que puedan renacer. Es una mezcla entre comedia estudiantil y fantasmas, creada por la genial  Rumiko Takahashi, autora de grandes obras como Lamu/Lum (Urusei Yatsura), Maison Ikkoku, Ranma 1/2 e InuYasha entre otras muchas, lo que para mi es un garantía de anime entretenido.

Moon Slayer

  • Visitante
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #97 en: Jue 15 de Septiembre de 2016, a las 01:11:20 »
Yo sé que suena a tarea titánica pero, ¿no podrían meterle fabulosidad masculina al foro al hacer JoJo (el anime)?

Saludos.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #98 en: Jue 15 de Septiembre de 2016, a las 01:28:21 »
Muchas seriuchas leo aquí, pero nadie está hablando de LA serie que se debería hacer sí o también. Una de esas que marcan a la gente que la ve:

(click to show/hide)
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

sugisaki

  • Visitante
Peticion/Propuesta
« Respuesta #99 en: Jue 20 de Octubre de 2016, a las 10:54:00 »
Hola amigos de RedLineSP, un gusto saludarlos.
Como no supe donde poner este mensaje lo colocare aquí para que lo lean los jefes y que los demás que decidan comentar así lo hagan.
Verán hace tiempo que salio esta serie que les comentare, no la he visto con la esperanza de que en algún momento quizá la vería por aquí así que por eso el comentario.
Como es del mismo creador de OPM, me pareció que seria una buena candidata pasa ser parte de la familia RLSP XD.
Me refiero a Mob Psycho 100, he leído muy buenos comentarios acerca de esta serie y ademas de que los cortos que he visto se ve interesantes con personajes PODEROSOS como solo Redline nos tiene acostumbrados XD.
Espero de verdad que lo tomen en cuenta y que los que la quisieran ver hecha por las manos de los mejores (claro me refiero a ustedes) me apoyen un poco XD.
Aunque sea que la tenga que esperar hasta los BD´S, no importa con tener la esperanza saber que si la veré por aquí, de verdad que seria un detalle muy grande para nosotros sus fanáticos :).
Bueno espero ver como reaccionan a este mensaje, muchas gracias por sus trabajos, sobre todo y lo saben con OP, he visto toda la serie y todas las demás hechas por ustedes son lo mejores. Bueno me quedare en espera de su respuesta. Gracias

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Peticion/Propuesta
« Respuesta #100 en: Jue 20 de Octubre de 2016, a las 12:01:05 »





Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Peticion/Propuesta
« Respuesta #101 en: Jue 20 de Octubre de 2016, a las 12:31:01 »
Para esas cosas siempre tenemos en cuenta si ya la está sacando algún fansub guay, si va aser larga y la carga de trabajo que tenemos. A veces incluso nos surgen colaboraciones que lo hacen todo más fácil. Dicho esto, me consta que hay gente interesada, pero habría que valorar todas esas cosas.

sugisaki

  • Visitante
Re:Peticion/Propuesta
« Respuesta #102 en: Vie 21 de Octubre de 2016, a las 10:03:59 »
Ok, muchas gracias por la respuesta, y una disculpa por la desinformacion al colocar mi duda (todo se arregla leyendo no? XD, ojala y si se anime, se lo vamos ha agradecer.

Desconectado cristal87

  • *
  • Mensajes: 73
  • Reputation Power: 10
  • cristal87 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #103 en: Lun 07 de Noviembre de 2016, a las 01:04:37 »
Muchas seriuchas leo aquí, pero nadie está hablando de LA serie que se debería hacer sí o también. Una de esas que marcan a la gente que la ve:

(click to show/hide)

Pues estoy muy de acuerdo con Esfera!!
Yo no la he visto antes y no sabía nada de ella hasta que hicieron el capítulo conjunto con One Piece y me dejó la intriga de saber cómo es esa serie. La verdad es que no la he buscado mucho, porque con lo que tengo por el momento me falta tiempo (alguien me lo roba, lo noto), pero si saliese ese proyecto, sería la primera en empezar a verlo.
Así que no puedo dar muchos argumentos sin conocer la serie, pero debo decir que los personajes y lo poco que he visto del argumento (quizá un poco del estilo de One Piece), han sido suficientes para motivar mi curiosidad. Por tanto, mi apuesta también es por Toriko!!!  :animar:

SirJL

  • Visitante
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #104 en: Lun 07 de Noviembre de 2016, a las 01:15:37 »
Gurren laggan en bd(no encuentro una version de español de españa y su animacion lo merece) o soul eater si existe en mejor calidad que las que circulan.
« última modificación: Lun 07 de Noviembre de 2016, a las 01:17:17 por SirJL »