Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PORRAS  (Leído 32696 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
PORRAS
« en: Mar 29 de Enero de 2013, a las 22:39:35 »
Pues eso porras, vale de cualquier deporte, apostamos y a ver quien gana. Que que gana el ganador, nuestro mas humilde respeto y devocion.


Normas
Se puede hacer porra de cualquier evento deportivo
Se tiene que hacer al menos un dia antes del evento
No mas de dos porras al mismo tiempo
Si espones porra explica un poco el evento deportivo
Ejemplos de los distintas tipos de porra:
     
  • Fubol:  Real madrid  5 - F.C barcelona 0
  • Baloncesto: L.A lakers +10 vs Memphis
  • F1: 1º Alonso 2º Vettel 3º Hamilton
  • Tenis: Rafa nadal 3 Almagro 1
  • Superbowl: Miami dolphins 21 vs Patriots 14


Bien como imaginareis empezamos la porra con el primer clasico de este año el Real madrid vs F.C Barcelona.

Pues volvemos a tener de momento otros cuantos encuentro extras del madrid-barça. El madrid se encara en este partido sin oooohhh gran salvador casillas, con la plantilla que cada vez se nota menos que no aguantan a mou, eso si CR 7 con ganas de gol y aparte del entrenador todos de buen rollo. Y el barça que se puede decir del barça que va rompiendo records tras records, que solo ha perdido en liga un partido, que tiene a messi enganchado al gol, lo unico malo es que valdes de momento se las pira del barça a final de temporada.

Yo digo que 3-1

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:PORRAS
« Respuesta #1 en: Mar 29 de Enero de 2013, a las 22:43:32 »
A mi no me gusta el futbol,pero bueno digo madrid 3 -barcelona 2

por cierto cuando empiece el mundial de motociclismo me pasare por aqui y como en el post que no se puede hacer mas de porras al mismo tiempo pues la hare de motoGP nada mas XD

saludos

Gilgamesh

  • Visitante
Re:PORRAS
« Respuesta #2 en: Mar 29 de Enero de 2013, a las 22:51:07 »
Un tema de apuestas..... y no estoy dirigiendolo!? Pero como leches es posible esto? Dani me coge las ideas buenas antes de que las publiques (no, adelantarse no es, usa poderes mentales diabolicos que roban ideas de mi cerebro).

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:PORRAS
« Respuesta #3 en: Mar 29 de Enero de 2013, a las 22:54:17 »
Buen tema Dani, también s podría hacer uno para la quiniela, no estaría mal, creo que en el antiguo foro creo que había xDD
Bueno, yo la verdad creo que el Madrid también va a ganar, por lo uqe ha dicho Dani, y por lo de siempre, que el madrid siempre le tiene ganas xDDD
Esperemos que salgan todos con ganas, pero ojo con el Barça, que ya sabemos que nos la puede liar muy seriamente.
Lo mismo voy a ver el partido con mi primo (Cachi) fan aférrimo del Barça, el único de la familia xDD

Por cierto, yo creo que ganará 3-2
« última modificación: Mar 29 de Enero de 2013, a las 23:00:47 por nahook »

Desconectado sir_Odracir

  • *
  • Mensajes: 45
  • Reputation Power: 6
  • sir_Odracir Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PORRAS
« Respuesta #4 en: Mar 29 de Enero de 2013, a las 22:59:41 »
Un tema de apuestas..... y no estoy dirigiendolo!? Pero como leches es posible esto? Dani me coge las ideas buenas antes de que las publiques (no, adelantarse no es, usa poderes mentales diabolicos que roban ideas de mi cerebro).
Si consigues enganchar a un grupo de usuarios y te encargas de llevar en condiciones las porras de F1 y motos (con mi antiguo sistema u otro más novedoso), yo me apunto.
PD: porque hacer chapuzas y nada, viene a ser lo mismo.
PD2: a mí siempre me gusta el 2-1 para este tipo de partidos (por supuesto que gana el Madrid).

deverde

  • Visitante
Re:PORRAS
« Respuesta #5 en: Mar 29 de Enero de 2013, a las 23:52:08 »
Si consigues enganchar a un grupo de usuarios y te encargas de llevar en condiciones las porras de F1 y motos (con mi antiguo sistema u otro más novedoso), yo me apunto.
PD: porque hacer chapuzas y nada, viene a ser lo mismo.
PD2: a mí siempre me gusta el 2-1 para este tipo de partidos (por supuesto que gana el Madrid).

Si, el antiguo tema de las porras de F1 estaba de lujo. Con todo aquello de los primeros puestos tanto en calificación como en carrera, y acertar quien no acababa la carrera (cosa que el año pasado era bastante facil  :)) )


Por cierto, todo el mundo apostando a la victoria del madrid? Sin casillas, pepe, ramos, di maria... Yo un 2-2 y eliminatoria abierta para el camp nou

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PORRAS
« Respuesta #6 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 00:36:32 »
Si consigues enganchar a un grupo de usuarios y te encargas de llevar en condiciones las porras de F1 y motos (con mi antiguo sistema u otro más novedoso), yo me apunto.
PD: porque hacer chapuzas y nada, viene a ser lo mismo.
PD2: a mí siempre me gusta el 2-1 para este tipo de partidos (por supuesto que gana el Madrid).

Jejejeje tu sistema, aun tengo guardado el acces que hice para no tener que ir contando, esto era de porras mas sencillo, si quereis damos puntos a los ganadores para ver quien seria el maximo acertante, el señor supremo en deportes.

Sobre lo de la quiniela, lo pense en hacer tambien, pero aqui radica un problema y quiero que todos los sepais. Ya no hago quinielas y no voy a poner una aqui si hago pleno al quince y no la he echado me estoy dando de hostias hasta que me muera, por eso si no haceis la quiniela la echais si o si.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:PORRAS
« Respuesta #7 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 01:03:55 »
de baloncesto puede ser un poco lioso ya que juegan todos los dias...

de momento estaria bien que fuera futbol, f1 cuando empiece... y la SUPERBOWL (proximo domingo)

yo del furgol pues
R. Madrid 1-3 Barcelona

y la superbowl

49ers 27-17 Ravens

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:PORRAS
« Respuesta #8 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 01:22:58 »
Yo me apunto al Madrid Barça, y digo que sera un 1-4 :P

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.269
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:PORRAS
« Respuesta #9 en: Jue 31 de Enero de 2013, a las 00:48:20 »
Parece que nadie acertó, 1-1.
Parece que tendremos semi abierta, ya veremos las apuestas.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PORRAS
« Respuesta #10 en: Jue 31 de Enero de 2013, a las 09:06:40 »
Venga vamos con la superbowl

Que se puede decir de la superbowl que no sepais ya, que es mayor espectaculo en los estados unidos, que pagan una millonada por poner anuncios, que en el descanso tiene la gran presion de dar un espectaculo epico,este año la encargada sera beyonce,  todo en la superbowl es SUPER (mmmmm vaya chorrada XD)

Por septima vez se celebrara en el mitico superdome en New orleans y enfrentara a los  San Francisco 49ers y Baltimore Ravens. Las apuestas dan como favoritos a los 49ers, pero como pasa en las finales eso no cuenta en la mayoria de las ocasiones y veremos un gran espectaculo el lunes de madrugada 00:30

Ahorra la apuesta.

27 49ers- Ravens 30 (no se si puede darse este resultado la verdad XD)

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:PORRAS
« Respuesta #11 en: Jue 31 de Enero de 2013, a las 12:39:06 »
Vaya... vi éste hilo tarde y no puede entrar a la porra del clasico >.< cagon to!
De superbowl entiendo 0 asi que por ejemplo
49ers 22 - 26 Ravens

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:PORRAS
« Respuesta #12 en: Jue 31 de Enero de 2013, a las 16:49:17 »
tened en cuenta que un touchdown son 6 pts + 1 tiro de conversion que son 1pt mas = cada touchdown son 7pts, los field goal (son chuts a gol de cuando estas en ultimo down y no tienes mas remedio)  y cuentan 3 pts, asi que haced cuentas y ya xD

en mi apuesta pues puse que 49ers anotarian 3 TD + 2 FG y los Ravens 2 TD + 1 FG jeje

os dejo 2 links para que leais si no sabeis con quien ir jeje
http://blogs.as.com/zona-roja/2013/01/con-qui%C3%A9n-ir-en-la-super-bowl-baltimore-ravens.html
http://blogs.as.com/zona-roja/2013/01/con-qui%C3%A9n-ir-en-la-super-bowl-san-francisco-49ers.html

KDK

  • Visitante
Re:PORRAS
« Respuesta #13 en: Jue 31 de Enero de 2013, a las 20:53:19 »
Barça-Madrid
2-2

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PORRAS
« Respuesta #14 en: Jue 31 de Enero de 2013, a las 21:55:34 »
Barça-Madrid
2-2

Tu no te enteras muy bien no???? el barça madrid no sera hasta finales de febrero antes hay muchos otros partidos entre medias de liga y champions, asi pues hazla para la super bowl si quieres.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way