Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Space Pirate Captain Harlock  (Leído 14799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Space Pirate Captain Harlock
« Respuesta #30 en: Sáb 07 de Febrero de 2015, a las 14:30:23 »
Buenas.

Una consulta, ¿cuál es el CRC final de la película 544p? Pregunto porque he ido a mirar el apartado de "Descarga" de la misma y me fijo que hay un enlace que dice "parchev3" (el cual ya no está disponible, dicho sea de paso:||: Por lo que me surgió la duda ya que ahora mismo estoy descargándome la pelí con el CRC [390E4669] y no sé si será el CRC que corresponde a esa "v3".

Saludos y gracias de antemano.
Sí, la versión final de la peli es la que está para descarga, ya sea torrent o mega vaya. El parche era para la versión 2 que sacamos corrigiendo unos errores.

A2M

  • Visitante
Re:Space Pirate Captain Harlock
« Respuesta #31 en: Sáb 07 de Febrero de 2015, a las 14:57:14 »
Sí, la versión final de la peli es la que está para descarga, ya sea torrent o mega vaya. El parche era para la versión 2 que sacamos corrigiendo unos errores.

Mmm... creo que no fui preciso en mi pregunta. Me interesa saber cuál es el CRC final de la película 544p, ¿por qué? Porque: 1) El del torrent es [6EB6D7CA] y yo estoy descargando un archivo que lleva [390E4669]. 2) El enlace a MEGA que hay para esa versión de la película ha sido eliminado y la estoy bajando desde otro sitio. Y 3) En la última noticia relacionada con la película, es decir, en el primer post de este mismo hilo, hicieron referencia únicamente a un parche que convertía la v1 en v2, pero en ningún post han hecho referencia a una v3 que es lo que se ve aquí: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=2718.0.

Saludos.

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Space Pirate Captain Harlock
« Respuesta #32 en: Sáb 07 de Febrero de 2015, a las 15:26:54 »
Mmm... creo que no fui preciso en mi pregunta. Me interesa saber cuál es el CRC final de la película 544p, ¿por qué? Porque: 1) El del torrent es [6EB6D7CA] y yo estoy descargando un archivo que lleva [390E4669]. 2) El enlace a MEGA que hay para esa versión de la película ha sido eliminado y la estoy bajando desde otro sitio. Y 3) En la última noticia relacionada con la película, es decir, en el primer post de este mismo hilo, hicieron referencia únicamente a un parche que convertía la v1 en v2, pero en ningún post han hecho referencia a una v3 que es lo que se ve aquí: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=2718.0.

Saludos.
Pues el CRC de la peli buena es [390E4669]. En cuanto a lo del parche, lo indicamos en un noticia de otra serie cuando publicamos de seguido.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Space Pirate Captain Harlock
« Respuesta #33 en: Dom 08 de Febrero de 2015, a las 10:39:40 »
Si te has bajado la película por Mega, no tienes que parchear absolutamente nada.

Si no, tienes dentro del spoiler, el CRC al que se le aplica el parche correspondiente.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama