Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 760402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1770 en: Vie 22 de Enero de 2016, a las 18:03:40 »
Los nombres son jodios y las letras tampoco facilitan la labor. Estaba escribiendo pensando que Bazz B era "The Burst" y el de lucha libre era "The Masculine" y resulta que son "The Heat" y "The Superstar". De la lista que hay, como dice Kishin ni me acuerdo de una docena, por letras que es mas corto: Sternritter I, J, K, L, N, O, Q, R, W y del U solo me acuerdo de la geta porque me parece un Tösen 2.0, pero no de con quien peleo.

(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1771 en: Vie 22 de Enero de 2016, a las 18:36:15 »
Pos yo no tengo problema en recordar nombre y caras quitando el apellido de Pernida XD:
(click to show/hide)
Personalmente Tanto los Espada como los Stenritter me gustan como ejercitos pero esta claro que los Quincy no los a sacado tanto partido como los arrancar, quiza que sean mas del doble que los espada le haya  pasado factura a Tite.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1772 en: Dom 24 de Enero de 2016, a las 01:18:51 »
El problema que yo le estoy viendo a esta saga es que tiene demasiados personajes nuevos que prácticamente no duran nada (sean relevantes o no). Cuando se iban presentando las "letras" teníamos un nuevo personaje cada 2-3 semanas, y salía uno después de morir/desfallecer el anterior, por tanto yo creo que el mismo cerebro evita la necesidad de recordarlos porque ya sabes que dentro de 4 capítulos a lo sumo no le verás más XDD.

Me acuerdo por ejemplo bien del que usa el fuego porque lucho con el líder supremo (Yamamoto creo que era) pero.. poco más de nombres. Las caras ahora que habéis puesto las imágenes la mayoría al verlas me acuerdo, otras me ha costado reconocerlas incluso (por ejemplo, la O, N, U y la Q no tengo ni idea ahora mismo cuando salieron XDD)

MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

qiqke7

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1773 en: Dom 24 de Enero de 2016, a las 11:17:30 »
Si a mi me la pela podeis hacer lo que querais ya se desde hace mucho tiempo que hablar de bleach aqui es una perdida de tiempo XD
Tu si que eres un buen hater amigo xdd
El problema es que tite no logra que sus personajes sean lo suficientemente profundos como para que cuando lo leas te llame la atención y sientas interés. Es un problema del autor por no saber llevar de forma ordenada una saga, por meter así a bote pronto a personajes a lo loco que ya ves tu, al final ni el nombre ni sus poderes ni su historia te quedan en la mente,  porqué?  Porque nos ahogamos en un vaso de agua jajajajajajajajaaj...

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1774 en: Dom 24 de Enero de 2016, a las 12:43:15 »
El problema que yo le estoy viendo a esta saga es que tiene demasiados personajes nuevos que prácticamente no duran nada (sean relevantes o no). Cuando se iban presentando las "letras" teníamos un nuevo personaje cada 2-3 semanas, y salía uno después de morir/desfallecer el anterior, por tanto yo creo que el mismo cerebro evita la necesidad de recordarlos porque ya sabes que dentro de 4 capítulos a lo sumo no le verás más XDD.

Me acuerdo por ejemplo bien del que usa el fuego porque lucho con el líder supremo (Yamamoto creo que era) pero.. poco más de nombres. Las caras ahora que habéis puesto las imágenes la mayoría al verlas me acuerdo, otras me ha costado reconocerlas incluso (por ejemplo, la O, N, U y la Q no tengo ni idea ahora mismo cuando salieron XDD)
Es que otra cosa es que si os fijais la gran mayoria se han matado entre ellos , muy pocos quincy han sido derrotados por shinigamis XD. Los que pones ahi son : la O es quien se carga a sasakibe y yamamoto calcina en plan venganza XD, la N es quien deja Tuerto a Kyoraku y muere despues por el Aushwalen de Yhwach cuando power upea a la Elite , la U es el nigga que se enfrenta a Rose en la primera invasion y despues lo mata Bazz-B en su rebelion y la Q es junto a la R los asesinados Offpanel por kenpachi en la primera invasion de esos dos entiendo que no se les recuerde XD, lo dicho Tite se a visto sobrepasado con tanto enemigo manejar casi 30 personajes lo a saturao y no sabia que hacer con ellos XD.

PD: Hater ? yo????????? ajjajaaj esa si es buena ains paso.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1775 en: Jue 28 de Enero de 2016, a las 15:04:07 »
Más que previsible Uryuu, me esperaba que en verdad siguiese los ideales de Juha pero eso ya era mucho pedir. Bueno con este se abre otro frente de batalla pero creo que se convertirá en una test de Ichigo para conocer las habilidades de Juha sin estar a máximo nivel.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1776 en: Jue 28 de Enero de 2016, a las 15:14:45 »
La madre que te pario Ishida-kun tu cadena de pensamientos era un facepalm detras de otro cuando lo estaba leyendo , y tu eras el listo de la ichipandi? AJJAAJAJJA que parte de que de dia Yhwach ve el futuro y de que por la noche lo hace Hashwald no a entendido XD sabia que Uryuu no estaba de parte del wandeireich pero leñes curratelo un poquillo que has quedao un poco retarded DXD

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1777 en: Dom 31 de Enero de 2016, a las 02:15:14 »
Lo de Ishida me ha parecido lo más cutre del mundo. Desde el principio del capítulo cuando le ha dicho el otro que ya sabía lo que iba a hacer se veía claro que la iba a liar XDDDD.

Por cierto, la presencia de Chad e Inoue ahí es taaaaaan imprescindible que hay un momento que Ichigo les da la espalda para ponerse serio y queda en plan "va chicos, iros a casa que esto no es para vosotros" XDD.

PD: Pedazo post te has marcado para decidir sobre los poderes de todo Bleach, ulquiorra, cuando tenga tiempo miraré todos bien para recordar, aunque creo que ya se cuales diré.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1778 en: Jue 04 de Febrero de 2016, a las 19:20:52 »
Por cierto, la presencia de Chad e Inoue ahí es taaaaaan imprescindible que hay un momento que Ichigo les da la espalda para ponerse serio y queda en plan "va chicos, iros a casa que esto no es para vosotros" XDD.

Parece que Tite te escucho y le dio algo que hacer a Chad, ahora solo falta Inoue aunque tiene pinta de que se pondrá en modo fangirl de Ichigo cuando peleé con Juha.

Ishida se esta empezando a entender como funcionan los poderes de Juha, pero como siempre esto tendrá varios giros hasta la victoria de Uryuu.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1779 en: Jue 04 de Febrero de 2016, a las 19:42:25 »
¿Y de dónde (ya cuento de qué) salen estos tíos de arena?

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1780 en: Jue 04 de Febrero de 2016, a las 19:49:06 »
No son de arena, son las estatuas del pasillo del palacio que por lo que parece se mueven en plan guardianes XD supongo que seran los guardianes del palacio pero Version Ywie m los anteriores eran estos:

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1781 en: Mié 10 de Febrero de 2016, a las 15:36:37 »
Tite ft Mashima... xDDD. Que pillín este Urahara...





Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1782 en: Mié 10 de Febrero de 2016, a las 22:50:03 »
Tite ft Mashima...

Justo pensaba en eso mismo al leerlo.

En cuanto al capítulo, alguien de verdad no se imaginaba que se iba a cambiar de escena para más palabrería. ¿Quién fue el que más atrás se preguntaba que cuándo iban a empezar a pelear en esta serie? Que espere sentado.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1783 en: Mié 10 de Febrero de 2016, a las 23:41:19 »
Que grande Urahara XD cuando sale a escena siempre es de lo mejorcito. Sobre los potenciales de guerra, más o menos lo previsto pero es interesante ver el motivo por el que son elegidos.

Laharl

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1784 en: Jue 11 de Febrero de 2016, a las 15:42:21 »
Estas son las cosas que me matan de Bleach y hace que de verdad me pierda y al mismo tiempo me deje de gustar, justo cuando se supone que va a empezar una pelea (Ishida y el otro) Bam! cambio de escena a Yoruichi para 15 viñetas de puta palabreria y la ultima con el power up! pero vamos seguro que a la semana que viene tampoco vemos esta pelea y cambiamos de escena... ains....