A mà también me sorprendió su argumento, con lo nacionalistas que son los japoneses, con una revisión de su pasado aún pendiente, me resultó chocante que un anime retratara el imperialismo y militarismo japonés. Que reconozcan su ingerencia en la polÃtica China o que muestren que el incidente de Mukden fue obra de sus propios soldados en vez de la milicia del señor de la guerra local como rezaba la propaganda oficial nipona del momento. Sin embargo una duda me asalta, el hecho de que se descargue de culpa al emperador y a su gobierno, mostrados como meros tÃteres como en tiempos del shogunato, a merced de las acciones unilaterales de un grupo de oficiales. Sin conocer el asunto con demasiada profundidad, se parece demasiado a la versión que los americanos han querido dar desde 1945 del gobierno del emperador, para preservar el trono y con él al paÃs de la influencia comunista. Demasiada casualidad para ser cierta. Qui prodest? Eso sÃ, a la serie un 5, igual que tú XDD
Empezando a ver Suisei no Gargantia, de nuestros hamijos de BB.
Bueno, acabo de ver el primer capi de Saint Seiya:Soul of goldy la verdad que tiene una muy buena pinta. Aioria es de mis favoritos asà que mi objetividad es nula xD . Además que ver a los caballeros de oro mola siempre. A ver por donde tira la historia y como se explican ciertas cosas.
ya salio el 1º capi de Nisekoi S2....bastante normalito la verdad.. a ver si le dedican un capi entero como hoy a la best girl Onodera
alguien esta siguiendo yahari S2? xD
(click to show/hide)Le sale una hermana en la segunda temporadaAnd Chitoge where?
Yo, aunque sin especial interés. La primera la soporte porque la maratonee, no se si viéndola semana a semana la hubiera aguantado, y la segunda la estoy viendo un poco por inercia. De momento se me esta haciendo mejor que la anterior, es menos "dramáticamente forzada". Los diseños son mas Index que nunca
A mà me gustó muchÃsimo la primera temporada, 9/10, me encantan los intercambios de andanadas de los cerebritos y la peculiar forma de solucionar los problemas de nuestro prota. De momento no he empezado con la segunda pero sin duda lo haré.¿Alguna página recomendada, Chibi?
vi la 3º ova y sale la hermanita! :DDD tiene pinta de hnnngggggggChitoge worst girl.a mi me parece bastante entretenida. Me gusta la forma de pensar de Hachiman, sus homo pensamientos con Saika y tambien ver como se lanzan puyitas el y Yukinonyo la toy viendo en ingles segun salen, pq no tengo esperanza de que algun fansub español la coja xD