Otra serie que añado a la lista de "dropped": Lance N' Masques. La he aguantado un capÃtulo y cinco minutos de otro, pero me niego a seguir perdiendo mi tiempo en ello. Si por casualidad remonta la serie y se vuelve algo increÃble, dadme un toque xD.Como comenté por otros foros... Terminé Magi: The Labyrinth of Magic (primera temporada) y ahora le estoy dando caña a la de Magi: The Kingdom of Magic (segunda temporada). Me está gustando muchÃsimo, tal vez no tanto como para volver a verlo entero, pero no está nada mal. Un 8 en MAL le puse a la primera.El que me diga que Morgiana no es un amor le daré una paliza
Cómo se nota donde hay sangre fresca XDDD.
Habéis visto lo que ha hecho Nyuum por su aniversario? Madre mÃa, menudos bestias. Han sacado como 100 capÃtulos en total, más series enteras que han hecho en BD, más reshares, más lo que quede... increÃble. Si alguno no tiene nada que ver que se pase por ahà que tiene para varios dÃas XD.Cómo se nota donde hay sangre fresca XDDD.PD: no quiero hacer publi ni nada, no pertenezco al team ni nada por el estilo, solo que me ha llamado la atención.
PUBLICACIONES ANIVERSARIOLunes 5- Ping Pong The Animation [BD] [COMPLETA] -> @Flurry - Nanatsu no Taizai OVA 2 [DVD] -> @hurgrim - World Trigger CapÃtulos 15~20 -> @nahook Martes 6- Bokura wa Minna Kawaisou [BD] [COMPLETA + OVA] -> @kinitto - Sukitte Ii Na Yo [BD] [RESHARE] -> @ScreamsRain - Owari no Seraph CapÃtulos [BD] [COMPLETA] -> @ZanGetsu69 Miércoles 7- Infinite Stratos [BD] [COMPLETA + OVA] -> @Hameleha - Infinite Stratos 2 [BD] [COMPLETA + OVA] -> @Hikky - Shokugeki no Souma CapÃtulos 07~08 -> @flux Jueves 8- Slayers [DVD DUAL] [COMPLETA] -> @Naggash - Slayers Next [DVD DUAL] [COMPLETA] -> @yeop - Slayers Revolution CapÃtulo 01 -> @Teleken Viernes 9- Uchuu Kyoudai CapÃtulos 20~26 [BD] -> @ReubenBlackbird - Sangatsu no Lion meets Bump of Chicken -> @Hikky o @yeop - Katekyo Hitman Reborn! CapÃtulos 001~019 [DVD] -> @Betelgeuse - New Initial D Legend 1 [BD] -> @IniestaKun aka nanaza- Shigatsu wa Kimi no Uso CapÃtulos 11~16 [BD] -> @Flararu Sábado 10- Digimon Adventure Movie [BD] [RESHARE] -> @Brazu - Katekyo Hitman Reborn! CapÃtulos 020~026 [DVD] -> @Yayoi - Digimon Adventure CapÃtulos 11~12 [BD] -> @TonySteel - Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai CapÃtulos 01~02 [BD] -> @Eisi Domingo 11- Kill la Kill CapÃtulos 01~08 [BD] -> @Hitsu - Akatsuki no Yona CapÃtulos 01~12 [BD] -> @Rase - Log Horizon CapÃtulos 05~06 [BD] -> @Aerial - Katekyo Hitman Reborn! CapÃtulos 027~033 [DVD] -> @ulunay - Ansatsu Kyoushitsu CapÃtulos 01~10 [BD] -> @Arctic - Nanatsu no Taizai CapÃtulos 23~24 [BD]-> @north - Haikyuu!! OVA [DVD] -> @guillermo155 - Haikyuu!! [BD] [COMPLETA] -> ¿? - Death Parade CapÃtulos 01~03 [BD] -> @Akai
D: Vaya spoiler, los últimos 3 aún no los han sacado XDDD
No veis esta temporada de otoño flojisima??De lo que he vistoOne punch man... solo el priemr capi... y si no supiera nada, diria que es una serie del monton, repito solo con el priemr capiHeavy Object el primer capi un rollo, le dare otro capi más de rigor para dropearla o seguirlaSakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru es interesante ver un anime de misterio... aunque el priemr capi algo normalito... y si ves Bones (seri americana) no impresiona muchoowarimonogatari... a pesar de las buenas criticas en Mya... el priemr capi ha sido un rolloEspero que empiece pronto la nueva de Lupin....No me quiero imaginar lo nefasta que será la temporada de invierno de este año
- World Trigger CapÃtulos 15~20 -> @nahook
mort no sabia q fueras del staff de ñyummsacareis la 2º temp de haikyuu no? xDyo toy viendo one punch man (decepcion de 1º cap), yuru yuri (AOTY) y el anime de shingeki no kyojin pero de chibis que es una risa
van un poco lentos, ¿no? Porque hay 49 capÃtulos de momento yo los tengo :)con subs en inglés (I`m so happy~~~ ) ayer me bajé el primer capi de Gakuen Toshi Asterisk... hm... le voy a dar una oportunidad, a ver qué tal el segundo....y hoy los dos capis de Noragami Aragoto
Dantemugiwara, recuerda la "Ley de los Tres CapÃtulos" xD. No dropees hasta entonces, algunos acaban sorprendiendo conforme avanza la trama, como cuando empezaron a publicar aquà Overlord.