Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 688708 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #885 en: Mié 23 de Octubre de 2013, a las 19:07:29 »
Ayer fui a ver Las Brujas de Zugarramurdi y quiero opinar de ella.

La primera parte es divertidísima, tanto Hugo Silva como Mario Casas (sí, estás leyendo bien) hacen un papelón. Falla un poco el final por ser demasiado convencional, pero al peli es divertidísima de principio a fin.

Yo le daría un 7.5.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

jacobinho

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #886 en: Jue 24 de Octubre de 2013, a las 23:36:22 »
Aprovechando la fiesta del cine me vi peli por dia, y por que no tuve tiempo para más. El lunes fue gravity, buena peli, no es una obra maestra pero cumple, la intentaron hacer con el mayor rigor científico posible y para alguien que le guste el espacio y todo ese tema le gustara la peli, como a mi, lo único que me aburrió y casi me quedo dormido fueron unos 10 o 15 minutos, los que vieron la película sabrán de lo que hablo, la Bullock hace lo que puede y no hay queja, Clooney tipico papel fanfarron de los suyos.
erl martes le toco a 2guns, peli de acción, humor facilon pero no estúpido, una trama divertida y algo predecible, a parte de eso la peli es muy entretenida Denzel Washington y Mark Wahlberg no lo hacen mal pero bueno es una peli de acción se sabe a lo que se va.
Y el ayer íbamos ir ver la de "capitan phillips" pero ya no había entradas, pedimos para "el mayordomo" y tampoco así que vimos la de "el quinto poder" no es una peli para ver en el cine en el papel de  Julian Assange esta Benedict Cumberbatch, poco que contar de la peli, la trama relata desde la primera flitracion importante de wikileaks, a la más gorda que fue lo de las guerras de Afganistán e Iraq y acaba en la actualidad emcerrado en la embajada de Ecuador en londre

y para la semana toca Thor 2, que me tiene una pintaza increible

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #887 en: Vie 25 de Octubre de 2013, a las 00:41:13 »
Trailer de El Capitán América 2 - El Soldado de Invierno: http://www.youtube.com/watch?v=82RKQPgeYRs

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #888 en: Sáb 26 de Octubre de 2013, a las 23:56:42 »
Vista Guerra Mundial Z... y bueno, no esta mal, pero una peli de zombis sin sangre... pueees...

PD: Los sonidos de los zombis me recuerdan a los infectados/chasqueadores del The Last Of Us





jacobinho

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #889 en: Vie 01 de Noviembre de 2013, a las 16:56:18 »
ayer a parte de pillar un pedal como una catedral, fui ver la thor, decir que me encanto, en esta si que se esforzaron en hacerla bien, nada que ver con la primera, la mayor parte de la peli ocurre en asgard, los combates cumplen y toques de humor muy buenos, lo mejor como siempre, Loki, es el mejor villano en pelis de superheroes en años y poco mas que decir, si os gustan los superheroes no podeis quedaros sin verla

pd: escena después de los créditos relacionada con un estreno para el año que viene de marvel

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #890 en: Dom 03 de Noviembre de 2013, a las 13:51:27 »
La nueva de Thor mola, la vi el viernes y la verdad que merece la pena lo que cuesta el cine por ir a verla. Coincido con jacobinho en todo lo que ha dicho jejeje

Atlas

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #891 en: Jue 12 de Diciembre de 2013, a las 18:20:38 »
Tanda de trailers de ciencia ficcion

Edge of Tomorrow con Tom Cruise
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vw61gCe2oqI

Jupiter Ascending de los Wachoswki
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=THVFkk-sEus

Godzilla
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ECUbuBrbP1g


pd: poned el botoncito del yuotube leñe xD

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #892 en: Jue 12 de Diciembre de 2013, a las 19:24:45 »
O.o una nueva de Godzilla, y por lo que me pareció ver de lo poco que se le ve, no parece que sea el Godzilla mutante que sacaron en el 98, ya veremos que pasara xD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #893 en: Jue 12 de Diciembre de 2013, a las 20:36:36 »
O.o una nueva de Godzilla, y por lo que me pareció ver de lo poco que se le ve, no parece que sea el Godzilla mutante que sacaron en el 98, ya veremos que pasara xD

Es un reboot...





Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #894 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 01:35:34 »
Que tal cuanto tiempo sin pasar por aqui ehhhhh.


Bueno pues he visto hace poco la vida secreta de walter mitty, peliculon donde los haya. Despues de ver en papeles bastante simplones a ben stiller, en esta pelicula ha estado enorme la recomiendo 100%.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Yuuko

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #895 en: Jue 23 de Enero de 2014, a las 01:44:01 »
Yo hace tiempo también que no me paso por estos lares... Así que os comento  :^^: La semana pasada vi 'El juego de Ender'. El libro no sé cómo será. Infinitamente mejor, seguro xD ; pero la película está bien. Es entretenida, pero nada más.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #896 en: Jue 23 de Enero de 2014, a las 01:52:33 »
alguien ha visto el lobo de wall street? me gustaria saber que tal es :P

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #897 en: Jue 30 de Enero de 2014, a las 21:31:24 »
He visto Frozen, 2 veces (en inglés)... Me ha encantado. Todo el trasfondo de la historia de las dos hermanas, la animación... Lo único que no me gusta es la perrificación que hacen últimamente con todos los animales jajaja y bueno, es un poco ñoña, pero estamos hablando de disney.
Os dejo el tema principal en inglés (no me gusta nada la versión en española de Gisela) y por lo que he leído toda la película se hizo a partir de esta letra.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=moSFlvxnbgk


jacobinho

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #898 en: Vie 31 de Enero de 2014, a las 00:06:43 »
alguien ha visto el lobo de wall street? me gustaria saber que tal es :P

le vi, esta muy bien, la única pega es que son casi 3 horas

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #899 en: Dom 16 de Febrero de 2014, a las 20:44:11 »
Bueno pues vista ya la de robocop.

Es un remake puro y duro, han actualizado un poco la historia y suavizado para que fuera mas apta que la de los 80.

En esta se han centrado mas en como construyeron al robot y fue poco a poco asimilando, no empieza siendo el robocop de los 80 es mas humano, pero dura poco. La banda sonora es la misma que los 80 repite la miticia frase "Vivo o muerto tu vendras conmigo" y algunas escenas parecian totalmente calcadas de la pelicula de los 80 pero calcadas ehhh.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way