Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]  (Leído 228562 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #360 en: Jue 16 de Junio de 2016, a las 20:56:04 »
De todas formas yo creo que Cersei ya no tiene nada que hacer, ha perdido. Por muy gordo que sea el rumor, la fe no castiga con la muerte, el tio puede reconocer lo que sea de lo que le acuse Cersei y recibir una penitencia y seguir como hasta ahora. Es mas, no me extrañaria que el resto de Gorriones ya lo supieran y ya lo hubieran juzgado en el pasado por ello, con lo cual la carta ganadora de Cersei se desharia en cenizas.

No tiene pinta que se pueda vencer a la fe con politiqueos y chismes, solo con el acero de las espadas.
______________________

CAPITULO 9

Lo de "no muerdas la mano que te da de comer" caduca a la semana. Jajajajaja
Los que hayan visto o jugado Overwatch les gustará
(click to show/hide)
« última modificación: Lun 20 de Junio de 2016, a las 19:00:59 por Kain »

(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #361 en: Lun 20 de Junio de 2016, a las 22:02:02 »
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN ALGO BUENO SUCEDE ESTA TEMPORADA HAHAHAHAHA TOMAAAAAAAAAAAA JODETE HDP! PRUEBA DE TU MEDICINA HAHAHAHA

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #362 en: Lun 20 de Junio de 2016, a las 22:17:52 »
Ala, toda la bilis ahí XDD.

Este capítulo ha estado genial, tanto la primera parte como la batalla en sí. Me queda la duda si Meñique pedirá algo por sus "servicios".
PD: Que puta saña con los gigantes ¿eh? Van a extinguir a la raza entera.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #363 en: Mar 21 de Junio de 2016, a las 00:21:24 »
Meñique no pide, te manipula para que consientas. Suyo es el Nido de Aguilas y suya querra que sea Invernalia. No me extrañaria nada que tuviera intenciones de casarse con Sansa, desde luego ganas le tiene desde hace varias temporadas. Luego con la excusa de ser la casa de su madre, tratará de convencer a la señora de Invernalia de recuperar Aguasdulces y asi hasta que se siente en el trono, si nadie le para los pies.

Lo suyo es "nacionalizar" a los salvajes como norteños y que sean ciudadanos de poniente de pleno derecho sin que nadie les mire mal ni nada.

Y bueno, Ramsay recibio su merecido pero vaya personajazo, brutal y muy bien interpretado en mi opinion. Como medio contiene la rabia cuando Jon le propone el combate singular mientras dice "Es bueno. Muy bueno", como juega la carta de Rickon, como ordena a los arqueros que disparen una vez tras otra sin vacilar...

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #364 en: Mar 21 de Junio de 2016, a las 09:44:00 »
Rickon lo de correr en zig zag, ya si eso en otra vida... xD





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #365 en: Mar 21 de Junio de 2016, a las 13:53:47 »
Pero mira que Sansa es puta, los ha utilizado a todos como señuelo para llevarse ella la gloria.
La batalla de los dragones y de los bastardos muy buenas, con gratas sorpresas, pero ¿qué pasa con Sinpolla y Meñique? ¿Se teletransportan o qué? Porque menuda velocidad para ir de un punto al otro del mapa. Y lo dicho, odio aún más si cabe a Sansa después de lo de hoy.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #366 en: Mar 21 de Junio de 2016, a las 17:53:25 »
Meñique es un mago, no llega ni tarde ni pronto, llega cuando se lo propone.

No ahora en serio, desde aquel capitulo en la que manipuló al sobrino casi llevandose por delante al viejo de la armadura ha ido moviendose. Que lo viesemos en el covertizo solo no quiere decir que la caballeria del Valle andase muy lejos

(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #367 en: Mar 21 de Junio de 2016, a las 18:54:30 »
Rickon lo de correr en zig zag, ya si eso en otra vida... xD

jajajaja esto es lo que le llevo diciendo a mis colegas xDD para matarlo tan absurdamente mejor que lo haya matado ahi de golpe, es que es super absurdo como ha muerto omg

REY

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #368 en: Mar 21 de Junio de 2016, a las 19:18:40 »
Yo no creo que Sansa haya sido una guarrilla, si fuera por ella no se habría batallado hasta tener suficientes tropas, lo dice bien claro, pero no le hacen ni puto caso. xDDDD
Así que no creo que los haya enviado como señuelo. Al menos esa es la percepción que me da a mí.

Ramsay es sin duda uno de los personajes mejor interpretados de la p*** serie. Tenía millones de ganas de que muriera, pero se pierde mucho sin su actuación. Aplaudo hasta quedarme sin palmas. 🔟🔟🔟🔟🔟🔟🔟

De la estupidez de Rickon mejor no comentamos.... xDDDDDD

Y obviamente Meñique no da nunca puntada sin hilo, así que algo de tajada tiene preparada para sacar seguro.

La batalla puede que sea de las cosas mas acojonantes que haya visto en TV. Madre mía, qué maravilla!!!!! Y de las cosas que más tenso me han puesto en la vida, estuve media hora tirándome de los pelos esperando a que aparecieran las tropas del Valle de Arryn, hostia p********.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #369 en: Mar 21 de Junio de 2016, a las 19:58:19 »
Vamos a ver, "si fuera por ella no se habría batallado hasta tener suficientes tropas", no había más tropas en el norte, las que se ha sacado ella de la manga es porque se las propuso Meñique unos días antes, un detalles que no le contó a nadie por que no le salió del chichi y que podría haber evitado una barbaridad de muertes. Pero nooooo, ahora ha quedado como la salvadora y la heroína del norte junto con el puto Meñique.
Ahora claro, Meñique es el salvador, así que se casará con Sansa y será el rey en el norte. ¡Venga! Puta Sansa. Es la Cersei de los Stark.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #370 en: Mar 21 de Junio de 2016, a las 20:26:09 »
Ahora claro, Meñique es el salvador, así que se casará con Sansa y será el rey en el norte. ¡Venga! Puta Sansa. Es la Cersei de los Stark.
Y por eso sigue viva, que para ella es lo importante. Creo que Sansa ha cambiado bastante o lo hara desde ya mismo. Esta claro que no disfruto pidiendo la ayuda de Meñique despues de que lo entregara a Ramsay, lo hizo porque era la unica opcion. Tambien esta claro que sabe que clase de hombre es Meñique y que no se va a fiar de él, puede que aun asi se la lie porque Petyr es un maestro en lo suyo pero no sé, tengo la corazonada que Sansa va a superarle en su juego en algun momento y dejara a Meñique como la ultima mierda de Poniente que es lo que nacio siendo. Sospecho que lo dejará con el culo al aire delante de su primo el bebé de teta, a quien dudo que le haga gracia saber que mató a su madre.
 
Si alguien tiene que acabar con Baelish es Sansa.

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #371 en: Mar 21 de Junio de 2016, a las 22:59:48 »
Y por eso sigue viva, que para ella es lo importante. Creo que Sansa ha cambiado bastante o lo hara desde ya mismo. Esta claro que no disfruto pidiendo la ayuda de Meñique despues de que lo entregara a Ramsay, lo hizo porque era la unica opcion. Tambien esta claro que sabe que clase de hombre es Meñique y que no se va a fiar de él, puede que aun asi se la lie porque Petyr es un maestro en lo suyo pero no sé, tengo la corazonada que Sansa va a superarle en su juego en algun momento y dejara a Meñique como la ultima mierda de Poniente que es lo que nacio siendo. Sospecho que lo dejará con el culo al aire delante de su primo el bebé de teta, a quien dudo que le haga gracia saber que mató a su madre.
 
Si alguien tiene que acabar con Baelish es Sansa.
Yo creía lo mismo cuando mataron a Eddard, como cuando la casaron con Tyrion, como cuando mataron a Geoffrey, como cuando mataron a su tía, como cuando se hizo la aprendiz de Meñique, como cuando se quedó sola en el norte, como cuando.... ¡No! No ha cambiado ni va a cambiar, se las da de lista y siempre acaba bailando al son de otros, casi siempre de Meñique. Con la de grandes personajes que mueren a cada minuto que pasa en esta serie y ésta no hay cojones a matarla.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #372 en: Mar 21 de Junio de 2016, a las 23:12:58 »
No estoy de acuerdo, en este capitulo ha demostrado que no es una niña que fantasea con que todo ira bien, ella daba por perdido a Rickon antes de empezar mientras Jon soñaba con que lo recuperarian intacto. Fue ella quien tomo la decision de recuperar su casa, hasta ahora iba haciendo lo que le decian. A ver, tampoco es que sea ahora la más espabilada del mundo ni nada, pero poco a poco, al final es una cria de 14 años no todas pueden ser como Danerys (que tambien la ha pifiado alguna vez)

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #373 en: Mar 21 de Junio de 2016, a las 23:21:37 »
Pero si lo que más me jode de todo lo que ha hecho en este capítulo es que no le haya dicho a nadie que tenía otro ejército disponible, que solo tenían que llamarlo y estarían ahí para cuando empezara la batalla, podían haber planteado la batalla de una forma radicalmente distinta. Sinceramente, a mí me ha dado la impresión de que Sansa se ha callado y solo ha aparecido cuando se ha pensado que Jon ya estaba muerto.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #374 en: Mié 22 de Junio de 2016, a las 00:24:56 »
Hombre, se lo calla porque sabe lo que Jon opina de Baelish. No creo que haya mala fe en absoluto por parte de Sansa, el ejercito del Valle llego cuando pudo, no creo que Sansa les dijera que se escondiesen detras de una colina a esperar que Jon palme. Para un hermano que tiene cerca

(click to show/hide)