Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Mecanico Redline Sp V-3.0  (Leído 34870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dtomas

  • Visitante
Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #15 en: Sáb 14 de Noviembre de 2015, a las 10:11:44 »
Aun así ya digo que no me voy a comprar el coche mañana, por lo menos hasta dentro de un año no creo que me lo pille. Simplemente con que me dierais una orientación de que marcas/modelos han demostrado valer la pena me valdría.

Pues para el año que viene salen vehiculos nuevos, pero para lo que me dices, casi que lo mejor es un compactoo de 5 puertas y gasolina.

En el mercado ay muchas cosas, el Renault Clio, Seat Ibiza, el Fiat Punto (que cambian el año que viene), etc.. todos rondan mas o menos lo mismo, unos 10000€ y con una potencia de 100cv con un motor con turbo tienes mas que sobra y con un consumo mas que ajustado.

PD: te recomiendo que te plantees automatico por comodidad, consumo y practicidad.


Si has dado en el clavo es un diesel y lo de silvar no silva nada, es mas la ultima vez que fui al taller me dijeron eso que le diera algun pisoton y me dieron un limpiador de esos y me lo pusieron en el deposito. Estuve un deposito entero con altas revoluciones para ver si se solucionaba como me dijeron pero vale intentare darle algo mas de cera y llegar a las 4000 rpm, aunque no me hace mucha gracia la verdad, pero esta claro que he amaricanodado el coche.




Por cierto rebienvenido que me acuerdo de ti tontorron, bueno de leerte y postear en el otro tema creado.

Otro casa que puedes hacer es con un martillo dadle unos golpes a todo el tubo escape, de esta manera fuerzas a la carbonilla a soltarse de el interior y la primera salida muy energica, veras que bocana de humo negro te va a soltar y de paso te deja tranquilo una temporada.


Me gustaría exponer mi caso. Tengo un Peugeot 206 del 2003 y va realmente bien. El archienemigo de ese coche está en las marchas, sobre todo la marcha atrás. A veces cuesta ponerla, como si hubiera algo roto por dentro. Lo hemos llevado al taller varias veces y "supuestamente" lo han arreglado, pero al cabo de un tiempo vuelve a empezar a ir mal. La tercera iba horrible hace tiempo aunque esa la cambiaron y no volvió a molestar. ¿Qué es lo que puede provocar que una marcha no entre bien donde le corresponde? ¿Por qué los del taller hacen como que lo arreglan y al cabo de un tiempo vuelve a aparecer?

Por lo que me dices, casi seguro que es un 206 gasolina, en estos motores pillan mucha olgura en un selector que tienen en el cambio, se apreta un tornillo y se suaviza durante un tiempo, pero vuelve a salir

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #16 en: Lun 16 de Noviembre de 2015, a las 12:06:05 »

Si has dado en el clavo es un diesel y lo de silvar no silva nada, es mas la ultima vez que fui al taller me dijeron eso que le diera algun pisoton y me dieron un limpiador de esos y me lo pusieron en el deposito. Estuve un deposito entero con altas revoluciones para ver si se solucionaba como me dijeron pero vale intentare darle algo mas de cera y llegar a las 4000 rpm, aunque no me hace mucha gracia la verdad, pero esta claro que he amaricanodado el coche.
Yo tengo cierta experiencia en eso. Mi tía hace unos años compró un Seat Ibiza 1.9 TDI de 90cv (Mk2 facelift) y el cabrón de él estaba amariconado no, lo siguiente. Aparte que ella tampoco lo revolucionaba apenas. Una vez tuvo un incidente y fui yo a por el coche, y la persona que me llevó, al volver, venía detrás. Yo, claro, al notar que el coche estaba azorrado perdido, pues bajé dándole zapato. El que venía detrás dice que parecía una central térmica de la cantidad de mierda que echó ese día por el tubo de escape. Luego, tras una semanita de "tratamiento" por mi parte, el coche era otro. Ahí descubrí la mala hostia que tienen los TDI, al menos los de esa generación xDD

Dtomas, el problema de mi coche de momento parece solucionado. Hemos desconectado la alarma (básicamente, quitado el módulo de control) pero no las tengo todas conmigo de que eso fuera ya que descubrimos que el tubito que comunica la admisión con el servofreno (yo me quedé WTF, al ver esta "comunicación") tenía los tapones que tiene para comprobar, rotos. Esto inestabilizaba el ralentí y hacía el "efecto rebote" en las rpm que te comenté.

Te dejo una imagen:
(click to show/hide)
No es una foto de mi motor propio (más que nada por los comentarios en alemán, pero el motor es el mismo, el 2E) xD

Ahora la cuestión es encontrar otros dos tapones, por que de momento está con cinta aislante y queda bastante cutre. O si no, igual le empalmamos otro manguito y a correr.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Dtomas

  • Visitante
Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #17 en: Lun 16 de Noviembre de 2015, a las 16:35:28 »
No se ven muy bien en las imagenes, pero lo del centro es el regulador de relentin, asi que si tienes un tapon ay mal, tendras el relentin muy inestable

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #18 en: Lun 16 de Noviembre de 2015, a las 22:59:54 »
No no, más a la derecha de la imagen, metido en un círculo. Las otras flechas ya venían en esa foto u.u

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Dtomas

  • Visitante
Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #19 en: Mar 17 de Noviembre de 2015, a las 13:55:31 »
No no, más a la derecha de la imagen, metido en un círculo. Las otras flechas ya venían en esa foto u.u

vale, vale, es que no veia que la imagen era mas grande, eso es facil de encontrar, ve a un recambista y pide "tapones ciegos de inyector"

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #20 en: Mié 18 de Noviembre de 2015, a las 08:53:44 »
Oh, gracias. A ello voy~~

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #21 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 14:18:03 »
Anda, que se me había olvidado.

Efectivamente, pedí los taponcitos y se me solucionó lo del ralentí. Me dieron taponcillos del fin del bucle de inyección de gasoil de un TDI. Ajustan perfectamente.

En cuanto a los tirones, no lo he confirmado todavía, pero desde que reparé y limpié la humedad que tenía el coche (me entraba agua por el faro trasero derecho) no me ha vuelto a dar problemas. Así que lo achaco a un fallo eléctrico del cable de la bomba de gasolina por culpa de la humedad (el cable estaba encharcado y había todo un ecosistema fúngico en el maletero)

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Dtomas

  • Visitante
Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #22 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 20:00:02 »
Así que lo achaco a un fallo eléctrico del cable de la bomba de gasolina por culpa de la humedad (el cable estaba encharcado y había todo un ecosistema fúngico en el maletero)

quiero mi parte de las setas

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #23 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 21:05:08 »
P4 y su imperio de hongos alucinógenos~~
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #24 en: Mié 27 de Abril de 2016, a las 19:35:25 »
Tras un par de meses sin fallar, volvió a las andadas. Esta vez se me paraba y tenía que esperar del orden de 15 a 20 minutos para poder volver a arrancarlo (a veces arrancaba antes, pero a los 100m se volvía a parar). Así que harto ya de tanto tirón, lo volví a meter al taller.

Esta vez lo llevaron a la Seat, que tienen más aparatería y más experiencia con este motor que en mi taller habitual (y el mecánico de mi taller se lleva mejor que con los de la VW) y acabo de llamar y al parecer está solucionado. Según ellos, era cosa de un relé que no va en la caja de relés y que controla la bomba de gasolina. Se recalentaba y se quedaba pegado. Y un par de cables afectados por la humedad.

Ahora veremos lo que pasa. Si era de eso o hay que meterse a cambiar más piezas dentro de otro par de meses...

Cambiando de tercio, y ya que he abierto el post, Dtomas, tenemos un Seat Ibiza Mk2 v2 (el restyling, vamos) con un motor TDI de 90CV (ALH). Y últimamente llega un momento que "se queda sin turbo". Vamos, se queda sin fuerza y es imposible subirlo de vueltas por que la caja de cambios le queda grande. ¿Podría ser que tiene la EGR obstruida?

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Dtomas

  • Visitante
Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #25 en: Vie 03 de Junio de 2016, a las 09:28:54 »

 Según ellos, era cosa de un relé que no va en la caja de relés y que controla la bomba de gasolina. Se recalentaba y se quedaba pegado. Y un par de cables afectados por la humedad.

espero que fuera eso, pero pillar una averia de estas es jodido, jodido, ya que tienes que ser en el momento y poder probar el componente.

Cambiando de tercio, y ya que he abierto el post, Dtomas, tenemos un Seat Ibiza Mk2 v2 (el restyling, vamos) con un motor TDI de 90CV (ALH). Y últimamente llega un momento que "se queda sin turbo". Vamos, se queda sin fuerza y es imposible subirlo de vueltas por que la caja de cambios le queda grande. ¿Podría ser que tiene la EGR obstruida?

aunque se que abre llegado tarde, la egr de estos coches se obstruyen poco, lo mas normal, es que sea algun tubo de vacio del circuito de el turbo (normalmente el tubo que va a al depresor, este hecho de un material que quiebra al tiempo)

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #26 en: Vie 03 de Junio de 2016, a las 18:25:31 »
Sep, hemos llegado a la conclusión de que es la N75 (la válvula de que controla el turbo), pero muchas gracias Dtomas ^^

En cuanto a mi coche, vuelve a fallar como siempre, incluso más frecuentemente. Yo ya no sé que pensar. Yo creo que puede ser cosa de la bobina que esté medio jodida y cuando se calienta, no da suficiente fuerza a la chispa. Me han llegado a decir que es de una pieza del clausor, que se rompe facil y apaga el contacto... El sensor del cigüeñal, que está en el delco... La propia bomba de gasolina...

Hasta mediados de julio no puedo llevarlo al taller con suficiente tiempo, así que a menos que pete a lo bestia... Os mantendré informados xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #27 en: Vie 26 de Agosto de 2016, a las 00:10:10 »
Doblepost because red xD

Tras cambiar todo el sistema de ignición (bobina nueva, delco, sensor, cables, bujías) y la bomba de gasolina, hemos encontrado que el fallo está al 99% en la puta válvula del ralentí. El cabrón daba tirones, se paraba y luego no arrancaba. Le desconectamos la válvula, se la volvimos a enchufar, y problema solucionado. Arranca a la primera y ni un tirón.

La he sacado, la he limpiado y engrasado, y a ver que hace...

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Himura

  • Visitante
Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #28 en: Mar 30 de Agosto de 2016, a las 21:29:04 »
Tengo un Peugeot 307cc gasolina y hay veces que tengo que dejarlo un par de semanas sin tocar, el caso es que, si no se usa, en una semana (o semana y poco) la batería se descarga, por lo que tengo que desconectar la batería, lo he llevado al mecánico y dice que está todo correcto y no hay derivaciones pero también dice que no es normal que dure tan poco. Se que es algo difícil de diagnosticar por foro pero si alguien tiene alguna idea, consejo o le ha pasado algo parecido agradeceré enormemente su ayuda -_-'

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #29 en: Mié 31 de Agosto de 2016, a las 23:22:22 »
¿Cuantos años tiene la batería? Tiene toda la pinta de que o es vieja o te ha salido mala.

No obstante yo miraría si no te queda algún piloto encendido, o algo enchufado sin que te des cuenta. Quizá la alarma si tienes. Hay alarmas que se ponen puñeteras cuando pasan los años.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama