Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)  (Leído 241366 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #345 en: Lun 31 de Octubre de 2016, a las 18:32:13 »
a mi tmb me da que van a ayudarlos

Desconectado Icedragon

  • *
  • Mensajes: 278
  • Reputation Power: 32
  • Icedragon Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #346 en: Lun 31 de Octubre de 2016, a las 23:44:23 »
No estaría mal que les echasen una mano. En teoría ¿los han llevado a otro lado no? Algo querrán decirles digo yo, decirles algo o intentar zurrarles no sé. Quizá hay alguna batallita hasta que lleguen a alguna conclusión y les cuenten algo o simplemente les vayan a decir directamente. Es que la cosas quedaría muy chunga si tuviesen que luchar contra los dos.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #347 en: Lun 14 de Noviembre de 2016, a las 10:40:56 »





Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #348 en: Lun 14 de Noviembre de 2016, a las 11:41:15 »
Se veía venir. Ahora bien, Gloxinia se va a pasar más tiempo curándolos que otra cosa.

Desconectado Icedragon

  • *
  • Mensajes: 278
  • Reputation Power: 32
  • Icedragon Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #349 en: Mar 15 de Noviembre de 2016, a las 10:08:43 »
Sip, los han molido a palos. ¿Tendrán que mejorar el resto también no? Melodías ya tiene su power-up. Ganicas de ver que consiguen aprender.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #350 en: Dom 20 de Noviembre de 2016, a las 12:29:51 »





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #351 en: Dom 20 de Noviembre de 2016, a las 16:47:32 »
¡Capitulazo! Y por fin empieza el flashback con la guerra de hace tres mil años.

Desconectado Icedragon

  • *
  • Mensajes: 278
  • Reputation Power: 32
  • Icedragon Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #352 en: Lun 21 de Noviembre de 2016, a las 12:15:18 »
Buen capítulo. Los han curado rapidito al final. Las reacciones de Diane y King han sido curiosas XD. Melodías lleva muchos añetes detrás de la misma mujer teniendo en cuenta que hay un clon de Elizabeth allí. Hay ganas de que siga con la historia del pasado.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #353 en: Lun 21 de Noviembre de 2016, a las 13:43:34 »
Buen capítulo. Los han curado rapidito al final. Las reacciones de Diane y King han sido curiosas XD. Melodías lleva muchos añetes detrás de la misma mujer teniendo en cuenta que hay un clon de Elizabeth allí. Hay ganas de que siga con la historia del pasado.
No entiendo lo que quieres decir con "clon".

Desconectado Icedragon

  • *
  • Mensajes: 278
  • Reputation Power: 32
  • Icedragon Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #354 en: Lun 21 de Noviembre de 2016, a las 15:57:26 »
Ya me imaginaba que alguna pregunta me saldría. Nah, solamente que el autor la ha dibujado igual, como con Liz. Ya sé que es anterior, sólo era una observación con los parecidos nada más XD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #355 en: Lun 21 de Noviembre de 2016, a las 20:40:20 »
Ya me imaginaba que alguna pregunta me saldría. Nah, solamente que el autor la ha dibujado igual, como con Liz. Ya sé que es anterior, sólo era una observación con los parecidos nada más XD
Es que es la misma persona xD La teoría que he sacado yo con lo que se ha mostrado hasta ahora es que esta Elizabeth, la diosa, es la primera, que a partir de aquí se reencarna una y otra vez cada vez que muere para seguir estando con Meliodas, aunque pierde los recuerdos cada vez que esto pasa.

Desconectado Icedragon

  • *
  • Mensajes: 278
  • Reputation Power: 32
  • Icedragon Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #356 en: Mar 22 de Noviembre de 2016, a las 10:07:35 »
Pues por eso lo decía más que nada, lo de que Meliodas lleva muchos años tras la misma mujer. Se irá reencarnando una y otra vez y el destino los une y separa una y otra vez XD. Sólo nos queda esperar para que nos cuenten más.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #357 en: Mar 22 de Noviembre de 2016, a las 18:19:22 »
entonces cuando acabe el flashback king y diane seran mas fuertes? o el flashback es para que sepan pq se unieron a los 10 mandamientos?
« última modificación: Mar 22 de Noviembre de 2016, a las 18:25:59 por Chibi Luffy »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #358 en: Mar 22 de Noviembre de 2016, a las 18:36:02 »
entonces cuando acabe el flashback king y diane seran mas fuertes? o el flashback es para que sepan pq se unieron a los 10 mandamientos?
Imagino que aparte de motivarles, al estar en sus cuerpos podrán experimentar en primera mano de lo que son capaces y parcialmente cómo lo hacen. No saldrán de aquí más fuertes, pero saldrán sabiendo cómo mejorar.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #359 en: Lun 28 de Noviembre de 2016, a las 19:02:07 »