Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)  (Leído 237616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #480 en: Jue 28 de Diciembre de 2017, a las 17:47:46 »
Hermanastra, sí.

También seria hermanastra de la Dios Elizabeth, hermana en 107er grado (?) de la Elizabeth actual
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil





Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #482 en: Mar 09 de Enero de 2018, a las 20:01:20 »
parece que las intenciones de Merlin son buenas pero eso de trabajar a las espaldas de los demas con el clan de los dioses...

PlayMaker

  • Visitante
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #483 en: Lun 15 de Enero de 2018, a las 16:10:53 »
Después de ver el anime, me he puesto al día con el manga, y me sorprende que no haya acabado el arco de los 10 Mandamientos todavía.

Había leído varias veces que el manga no era nada del otro mundo y que la historia se desinfla hacia la mitad, pero nada más lejos de la verdad. Ha ido in crescendo todo el rato y la aparición de Escanor le ha proporcionado a la historia momentos increíbles. Me parece de los mejores manga que he leído, sencillamente.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #484 en: Lun 15 de Enero de 2018, a las 17:47:23 »
Eso de que la historia se desinfla hacia la mitad lo mismo lo dicen del anime, no del manga, porque no tiene sentido decir que la saga de los mandamientos es floja. Y bueno, no sé si será oficial o no, pero yo diría que esta saga terminó hace un tiempo, tras una batalla en particular y ahora están en otra. No digo nada más porque no sé exactamente por donde vas.

PlayMaker

  • Visitante
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #485 en: Mar 16 de Enero de 2018, a las 01:24:29 »
Eso de que la historia se desinfla hacia la mitad lo mismo lo dicen del anime, no del manga, porque no tiene sentido decir que la saga de los mandamientos es floja. Y bueno, no sé si será oficial o no, pero yo diría que esta saga terminó hace un tiempo, tras una batalla en particular y ahora están en otra. No digo nada más porque no sé exactamente por donde vas.

Es probable que fuera del anime, pero aún así no me cuadra porque es bastante regular también.

Realmente estoy al día en el manga y ahora me toca esperar al capítulo semanal, lo cual no sé hasta qué punto es bueno, pero a estas alturas poco puedo hacer al respecto. ¿Te refieres a

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #486 en: Mar 16 de Enero de 2018, a las 18:25:41 »
En mi opinión la saga de los mandamientos termina cuando repelen el ataque de estos en Liones, derrotando Merlín a Greylord y Escanor a Estarossa. Y bueno, Meliodas a Fraudin.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil





PlayMaker

  • Visitante
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #488 en: Mar 16 de Enero de 2018, a las 23:00:21 »
En mi opinión la saga de los mandamientos termina cuando repelen el ataque de estos en Liones, derrotando Merlín a Greylord y Escanor a Estarossa. Y bueno, Meliodas a Fraudin.

Si bien es cierto que eso supone un punto de inflexión en el arco y que la mayoría de Mandamientos han sido erradicados (o han claudicado su rol como Mandamiento), todavía quedan Estarossa y Zoldris, por lo que me cuesta ponerle fin al arco todavía. Hay que tener en cuenta que

(click to show/hide)

así que creo que todavía queda tela que cortar en este arco.

https://readms.net/r/the_seven_deadly_sins/250/4827/1?t=2&f=0&e=1

Creo que vamos a tener otra ración de

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil





Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #490 en: Mié 24 de Enero de 2018, a las 20:12:15 »
que ha pasado con Ban?? desde que se metio en el lugar ese para ''rescatar'' a Meliodas no se ha sabido de el >.<

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #491 en: Mar 30 de Enero de 2018, a las 09:46:19 »





PlayMaker

  • Visitante
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #492 en: Mar 30 de Enero de 2018, a las 15:06:59 »
https://readms.net/r/the_seven_deadly_sins/252/4856/1?t=2&f=0&e=1

Puede que Mael sea el propio Meliodas.

Un capíitulo bastante emotivo.

¿Meliodas, Capitán de los 10 Mandamientos, Capitán de los Siete Pecados Capitales y uno de los Cuatro Arcángeles? Un poco aglutinado todo en un mismo personaje.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #493 en: Mar 06 de Febrero de 2018, a las 10:04:45 »





Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #494 en: Mar 06 de Febrero de 2018, a las 19:17:03 »
dafuqqqq

sera Escanor el hijo de el ? sino no entiendo como pueda tener ese poder