Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [RedLineSP] Temporada de Otoño 2015  (Leído 17597 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RedLineSP] Temporada de Otoño 2015
« Respuesta #30 en: Vie 15 de Enero de 2016, a las 16:35:12 »
Buenas!

Me he llevado una alegría al ver que tenéis como proyecto Lupin III - L'avventura Italiana, sin embargo al ver que algunos fansubs han empezado ya a sacar capítulos... el proyecto sigue activo? lo cancelasteis y no me enteré? :'(

Espero no haber preguntado algo de lo que ya se ha hablado con anterioridad.... Un saludo y gracias por vuestro trabajo :)

Ten en cuenta que Redline SP no es un fastsubs... para mi hay dos tipos de fansub:

-Fastsubs... son los fansub que trabajan mayormente series en emisión, y las llevan más o menos al día (a lo mejor con 2 semanas de retraso a lo sumo), su encodeo y traducción pueden estar bien, pero no es una gran prioridad, pues su objetivo es sacar el capítulo cuanto antes... la mayoría de estos sacan sus proyectos a mp4 y mkv a 8bits... es raro que lo saquen a 10 bits.
Fallensubs, Puya, project 432, son ejemplos

-Fansubs de calidad... los que cuidan con mimo un trabajo, es raro que lleven una serie al día (aunque precisamente este fansub llevaba One Punch Man casi al día), sus traducciones  estan muy cuidadas y su encodeo tb, hoy en día todos utilizan mkv a 10bits, que da una mayor calidad que el de 8 bits con algo menos de peso que este.
Blackbeard, Ñyumm y por supuesto Redline SP son ejemplos.


Como esto es un fansub, siempre tardarán más que el resto, ten en cuenta que estas versiones están hechas para guardarlas , no para verlas y borrarlas... de hecho desde que salió estoy esperando la película y la segunda temporada de Psycho Pass... no por verla (que ya la vi) sino para guardarla
« última modificación: Sáb 16 de Enero de 2016, a las 01:13:40 por dantemugiwara »

Noeru

  • Visitante
Re:[RedLineSP] Temporada de Otoño 2015
« Respuesta #31 en: Sáb 16 de Enero de 2016, a las 00:56:38 »
Ten en cuenta que Redline SP no es un fastsubs... para mi hay dos tipos de fansub:

-Fastsubs... son los fansub que trabajan mayormente series en emisión, y las llevan más o menos al día (a lo mejor con 2 semanas de retraso a lo sumo), su encodeo y traducción pueden estar bien, pero no es una gran prioridad, pues su objetivo es sacar el capítulo cuanto antes... la mayoría de estos sacan sus proyectos a mp4 y mkv a 10bits... es raro que lo saquen a 10 bits.
Fallensubs, Puya, project 432, son ejemplos

-Fansubs de calidad... los que cuidan con mimo un trabajo, es raro que lleven una serie al día (aunque precisamente este fansub llevaba One Punch Man casi al día), sus traducciones  estan muy cuidadas y su encodeo tb, hoy en día todos utilizan mkv a 10bits, que da una mayor calidad que el de 8 bits con algo menos de peso que este.
Blackbeard, Ñyumm y por supuesto Redline SP son ejemplos.


Como esto es un fansub, siempre tardarán más que el resto, ten en cuenta que estas versiones están hechas para guardarlas , no para verlas y borrarlas... de hecho desde que salió estoy esperando la película y la segunda temporada de Psycho Pass... no por verla (que ya la vi) sino para guardarla

Guau, pedazo de explicación... Gracias por la aclaración. No estoy muy familiarizada con los fansubs, soy más de comprar y leer manga :)