Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 433734 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #570 en: Lun 17 de Agosto de 2015, a las 18:48:38 »
Os recomiendo que veáis esto, sobretodo la 2da parte, mejor definido imposible:
http://misiontokyo.com/noticias/dales-cana-especial-dragon-ball-super

¿Os suena de algo la 2da parte? xD

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #571 en: Mar 18 de Agosto de 2015, a las 02:01:30 »
Ya te pedí una vez que dejases de usar la palabra "cáncer" para todo. Dantemugiwara, si vuelves a repetirlo una sola vez más yo mismo me encargaré de que se te sancione. Es el último aviso.

Os parece mejor Dragon ball supershit??
Pero me flipa que tan pocos critiqueis esta serie... DB es... bueno era una serie mitica, de la infancia de muchos, de los priemros animes que hemos visto la mayoria, ya que se dignaban a una continuación... uno esperaria algo que te hiciese rememorar esas batallas epicas de antaño.

Pero en lugar de eso solo veo que la justificais... en serio no os sentis defraudados? que manchen el nombre de DB solo para para defenestrar una gran saga
« última modificación: Mar 18 de Agosto de 2015, a las 02:06:07 por dantemugiwara »

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #572 en: Mar 18 de Agosto de 2015, a las 03:25:21 »
Y faltaba poco, pero ya esta hecha una pequeña parodia del opening de DBS, con ciertas imagenes de los capis 5 y 6 xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=SlrcxeQau1E

Al final casi caigo de la silla. xDDD
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #573 en: Mar 18 de Agosto de 2015, a las 13:41:46 »
Y faltaba poco, pero ya esta hecha una pequeña parodia del opening de DBS, con ciertas imagenes de los capis 5 y 6 xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=SlrcxeQau1E

Al final casi caigo de la silla. xDDD
Me he descojonado, no puedo negarlo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #574 en: Mar 18 de Agosto de 2015, a las 15:31:49 »
Y faltaba poco, pero ya esta hecha una pequeña parodia del opening de DBS, con ciertas imagenes de los capis 5 y 6 xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=SlrcxeQau1E

Al final casi caigo de la silla. xDDD
Y ahora también hay ending
https://www.youtube.com/watch?v=bd_PVoDCvd8.


Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #575 en: Mar 18 de Agosto de 2015, a las 16:41:00 »
Es una pena que ya no hagan estos maravillosos dibujos llenos de detalles:





No hay duda de que esto era una obra de arte, ojala hiciesen esto de nuevo para ver que decía la gente ahora. Me encanta la memoria selectiva de la gente xD

Los que han hecho el opening y ending esos que cojan material de DB, DBZ y GT que tienen para 100 opening y endings.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #576 en: Mar 18 de Agosto de 2015, a las 20:19:10 »
Es una pena que ya no hagan estos maravillosos dibujos llenos de detalles:





No hay duda de que esto era una obra de arte, ojala hiciesen esto de nuevo para ver que decía la gente ahora. Me encanta la memoria selectiva de la gente xD

Los que han hecho el opening y ending esos que cojan material de DB, DBZ y GT que tienen para 100 opening y endings.

Ya pero DB y DBZ son animes del siglo XX... uno esperaria más de la nueva serie de DB que es de este siglo

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #577 en: Mar 18 de Agosto de 2015, a las 20:46:27 »
Ya pero DB y DBZ son animes del siglo XX... uno esperaria más de la nueva serie de DB que es de este siglo

Ser buen dibujante no es cuestión de siglos, es cuestión de pillar gente que dibuje al nivel esperado. Igual que hay animes con una buena calidad de dibujo, los sigue habiendo con mala.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #578 en: Mar 18 de Agosto de 2015, a las 21:09:44 »
Ya pero DB y DBZ son animes del siglo XX... uno esperaria más de la nueva serie de DB que es de este siglo
Y en los 90 dirían que eso era animación de los 80 xDD

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #579 en: Mié 19 de Agosto de 2015, a las 02:25:17 »
Y en los 90 dirían que eso era animación de los 80 xDD

Creo que en los 90 DB tendria una animación normalita... pero el problema es que la toei cada vez descuida más el apartado de la aniamción. OP en sus primeros capítulos teía una animación bastante correcta... luego empezaron a vaguear hasta toparnos con engendros como Shabondy (que en animación es de lo peor que  haya visto).

Y ahora estoy viendo DB (la de chibi goku) y tiene una animación correcta... sobretodo comparado con la nueva serie de DB

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #580 en: Mié 19 de Agosto de 2015, a las 11:16:22 »
Creo que en los 90 DB tendria una animación normalita... pero el problema es que la toei cada vez descuida más el apartado de la aniamción. OP en sus primeros capítulos teía una animación bastante correcta... luego empezaron a vaguear hasta toparnos con engendros como Shabondy (que en animación es de lo peor que  haya visto).

Y ahora estoy viendo DB (la de chibi goku) y tiene una animación correcta... sobretodo comparado con la nueva serie de DB
Pero es que hay que tener en cuenta factores como la longevidad, DB tuvo en su día no sé si 500 episodios y One Piece lleva más de 700, creo que la manera de actuar con series así en comparación de series de 12 o 24 capítulos es muy diferente. Casos como Fullmetal Alchemist Brotherhood son excepciones muy poco frecuentes en los que la animación tiene gran calidad durante más de 60 capítulos. No sé si me explico.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #581 en: Mié 19 de Agosto de 2015, a las 16:12:07 »
Creo que en los 90 DB tendria una animación normalita... pero el problema es que la toei cada vez descuida más el apartado de la aniamción. OP en sus primeros capítulos teía una animación bastante correcta... luego empezaron a vaguear hasta toparnos con engendros como Shabondy (que en animación es de lo peor que  haya visto).

Y ahora estoy viendo DB (la de chibi goku) y tiene una animación correcta... sobretodo comparado con la nueva serie de DB

Pero cuando Gokuh es pequeño los personajes son más redondos, Ten Shin Han y Yamcha tienen músculos "fáciles" de dibujar en esa época y Gokuh es rechoncho. En ese caso las pocas virtudes de un dibujante malo se pueden disimular fácilmente. En la etapa de DBZ ya al tener músculos más marcados da más el cante.

Aun así en DB (la 1ra etapa antes de Z), en el último torneo donde aparece Piccolo Junior, la capucha que lleva, si os fijáis es la forma mas fácil de diferenciar el dibujante. Las hombreras en unos capítulos está de lujo dibujado y en otras da pena verlo, pero durante la serie cada vez se nota más.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #582 en: Jue 20 de Agosto de 2015, a las 02:29:48 »
Pero es que hay que tener en cuenta factores como la longevidad, DB tuvo en su día no sé si 500 episodios y One Piece lleva más de 700, creo que la manera de actuar con series así en comparación de series de 12 o 24 capítulos es muy diferente. Casos como Fullmetal Alchemist Brotherhood son excepciones muy poco frecuentes en los que la animación tiene gran calidad durante más de 60 capítulos. No sé si me explico.

Lo de shabondy no tiene precio.

Y no me quejo de la aniamción de DB y DBZ... pero la verdad es que OP no ha mejorado mucho la animación de DB... a excepción de sus primeros capitulos que su animación estaba bastante bien

Claro las series cortitas suelen tener mejor animación... pero por poner un ejemplo fairy Tail tiene sus 250 capitulos y tiene una animación aceptable... y luego tenemos hunter X hunter 2011 que tiene más de una centena de capitulos y tiene una genial animacion.
Luego Gintama la primera temporada que tiene sus más de 100... no la he visto pero creo que tb tiene una animación aceptable ¿no?

Pero la serie nueva de DB... ha tenido tiempo para hacerse... y ademas si en el capi 5 ya dan esas muestras de aniamción mierdosa... imaginaos dentro de 10 o 20 capis

Brazu

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #583 en: Jue 20 de Agosto de 2015, a las 08:04:53 »
Os dejo por aquí este artículo en el que un animador explica o excusa lo sucedido con la animación en Dragon Bal Super http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-por-que-goku-sale-tan-mal-123938

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #584 en: Jue 20 de Agosto de 2015, a las 13:00:58 »
Visto el capítulo 6. Me ha gustado.

(click to show/hide)