La primera me encantó, la segunda me costó mantener el ritmo... hasta que no va acercandose el final se hace un poco pesada, aun asà en general esta muy bien xD
No me digas eso que querÃa verla xDAhora que estoy aquÃ, vengo a abusar mucho un poco de vuestra amabilidad y hospitalidad (peloteo modo ON). Llevo un par de dÃas arreglando todo el anime y el manga y tengo una larga de lista listita de na' con unas series. ¿Me podrÃais decir (quien las conozca) el mejor fansub para descargarlas? En castellano please.Gintama y Gintama 2011.Darker than black (todas las temporadas).Guilty crown.Kamisama no Inai Nichiyoubi.Karneval.Shakugan no Shana (todas las temporadas).Strike the blood (¿la versión de kanarianime está bien?).Thankiuuu!!
Yo te voy a decir las versiones que yo tengo. Cuando las vi, creo que eran de lo mejor. Ahora puede que algún fansub las haya retocado.Darker Than Black - Anime Underground (1ª Temp.) e Inshuheki (2ª Temp) Guilty Crown - Inshuheki Del resto no tengo, no las he visto. Prueba en Union Fansub y Anime HD. La versión que tienen en la lista principal suele ser la mejor.
Gintama y Gintama 2011. ->Hay un reshare en UniónFansub, pero la calidad es meh, regulera.Darker than black (todas las temporadas).->Ya están mencionadas arriba.Guilty crown. ->BD de Inshuheki, aparte a ellos les faltaban 4 capis en BD, pero un encoder los encodeó con sus subs y la tienes o en UF o en Frozen Layer.Kamisama no Inai Nichiyoubi. ->Shinda Sekai Subs (BD) o Aozora (HDTV). A elegir.Karneval.->Bakari-Kanarianime.Shakugan no Shana (todas las temporadas).->Con esta está la cosa jodida. La primera de AnimeRakuen-Nanikano, pero las siguientes ya nah. Y tampoco sé cómo estará la versión de AR-NF, que la serie es vieja (?).Strike the blood (¿la versión de kanarianime está bien?).->Creo recordar que su versión era buena, pero la serie no está para tirar cohetes.PD: añado a la lista Hamatora y Re:Hamatora.->Shinda Sekai Subs.
¿Alguien ha podido ver las 3 OVAs de shingeki no kyojin? ¿Conocéis algún lugar donde se puedan conseguir?. Ayer me descargué una de ellas desde Series.ly y creo que he encontrado el peor fansub de la historia. Os puedo prometer que no hay 2 frases seguidas bien escritas. Para el que haya hecho eso no existen los acentos, ni las comas, ni los puntos . . . (click to show/hide) No sabéis cuánto valoro vuestra trabajo amigos. Y a todo esto . . . ¿Se sabe cuando continuarán la serie?
De Shinda Sekai Subs puedo hablar por un proyecto suyo que he visto y me gustó, aparte la gente no le pone pegas a ver sus versiones. Y ya, al resto supongo que ya los conoces (?).
Los demás los conozco pero Aozora creÃa que era latino. Me equivoco?
Creo que tienen algún que otro proyecto en latino, aunque los que vi yo son en castellano. De todas formas si ves que la serie está en latino puedes ver la de Shinda Sekai.Y seguramente te suene porque hay un fansub que se llama Shinsekai xD.
¿Y te gustó la pelirrojita en Maou-sama, la compi de su curro, no es as�
¿Alguien ha podido ver las 3 OVAs de shingeki no kyojin? ¿Conocéis algún lugar donde se puedan conseguir?. Ayer me descargué una de ellas desde Series.ly y creo que he encontrado el peor fansub de la historia. Os puedo prometer que no hay 2 frases seguidas bien escritas. Para el que haya hecho eso no existen los acentos, ni las comas, ni los puntos . . . (click to show/hide) No sabéis cuánto valoro vuestro trabajo amigos. Y a todo esto . . . ¿Se sabe cuando continuarán la serie?
Bueno, ya he visto hasta la saga de las hormigas y he empezado el manga desde ahÃ. (click to show/hide)No me ha gustado lo que he leÃdo algunas páginas atrás de que es verdad que a los hunter parece que se les olvida el echo de que las hormigas han matado a miles de personas y luego les perdonan la vida Sobre todo al final de la saga cuando Knucke le quita el potclean a Youpi y dice que no volverá a enfrentarse con él porque ha cumplido su palabra, el mismo que casi mata a tus compañeros hace escasos minutos, y encima casi hace que la muerte de Netero (Ayy Netero TT_TT) hubiera sido en vano, que cuando youpi lo encuentra y lo reviven casi me da algo!! xDDD, Tampoco me ha gustado el aspecto del rey, es un calco de cell.Y algo que me intriga, ¿cómo ha podido Kite "reencarnarse"? Si la reina no se lo ha comido como a los otros porque lo usaban para prácticas de entrenamiento, como es posible que su alma se halla transferido a la crÃa que encuentran en su vientre?
el manga??? pero si todavia faltan caps de anime! XDya ves. Como ya te dije Yorkshin es la mejor de todas