Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?  (Leído 119072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Strider

  • Visitante
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #30 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 18:29:16 »
Y Strider, la de Gokukoku no Brynhildr la tiene Aozora. Yo me la vi de ahí cuando la sacaron.

Cierto, pues no me había fijado, muchas gracias. ¿Te acuerdas si era la versión sin censura?

Desconectado 8kers14

  • *
  • Mensajes: 24
  • Reputation Power: 5
  • 8kers14 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #31 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 18:29:25 »
Buenas amigachos, yo voy a dejar una lista bastante larga a ver que os parece. Si tengo un hueco entre esta noche y mañana la publico! Un saludo de alguien siempre agradecido por vuestros trabajos!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #32 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 18:44:15 »
sois unos demonios, abris esto para hacernos ilusiones y luego crujirnos :(

aun asi yo dejo 2

School rumble del año 2004. Es un slice of life que trata de la vida de un antiguo delincuente que se enamoro de una chica (Tenma) y que en cierto año de secundaria les pusieron en la misma clase. Son las aventuras que tienen el, el grupito de amigas de Tenma, su hermana, un profesor friki de karate y otros personajes.

La animacion esta bien para ser de ese año, la historia no es muy mind blown pero es bastante divertida, tiene muchisima comedia que a la gente le gustara y algo de romance :)

La banda sonora me gusta mucho tambien, por ejemplo su ED me encanta y a dia de hoy la escucho de vez en cuando

son 2 temporadas de 26 caps cada una y no hay ningun fansub decente que la tenga ^^


y la otra es un anime mas reciente pero que merece mucho la pena
Yowamushi no pedal

es un anime de deportes (ciclismo) lo tipico con el tipico prota que es un debil y luego se vuelve un maquina y tal pero aun sabiendo eso sigue siendo un anime 8-10. El proceso de aprendizaje/entrenamiento que pasa el prota hasta llegar a su 1º carrera es bastante motivador, hay ciertas escenas que me saltaron alguna lagrimilla. Las carreras son bastante emocionantes y buenas, estaras enganchado desde el 1º momento y querras verte todos los capis de golpe.. despues la animacion es muy muy buena y la soundtrack es TOP

tiene 2 temporadas una de 38 y otra de 24 caps y no hay ningun fansub decente que la tenga hecha o planeado sacarla

no soy muy bueno explicando pero si alguno de vosotros ha visto uno de estos animes sabreis que son muy muy buenos :D
« última modificación: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 18:46:06 por Chibi Luffy »

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #33 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 18:51:01 »
Citar
- Que algún fansub bueno ya la haya hecho no quiere decir que no podamos hacerla.

Yo dejaria que fuesen los del fansub los que respondieran a cada propuesta. Que esto parece el tema de leecheos (donde deje una duda que nadie ha respondido ¬¬) todo el mundo mencionando otros fansub

(click to show/hide)

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #34 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 20:30:17 »
Pediré una imposible...
La serie antigua de Lupin III... no la hizo nadie en VOS... es lo que pasa con los animes antiguos... eso sí es larguisima asi la digo pero sé que no va a caer...


Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #35 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 23:21:27 »
Pediré una imposible...
La serie antigua de Lupin III... no la hizo nadie en VOS... es lo que pasa con los animes antiguos... eso sí es larguisima asi la digo pero sé que no va a caer...
Está licenciada, tanto la primera como la segunda. Hay versiones con el doblaje de Telecinco y con el nuevo por ahí.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Lyudegul

  • Visitante
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #36 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 23:31:25 »
Molaría que hicieseis el anime de Boku no Hero Academia cuando salga xD

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #37 en: Vie 11 de Diciembre de 2015, a las 00:00:41 »
Está licenciada, tanto la primera como la segunda. Hay versiones con el doblaje de Telecinco y con el nuevo por ahí.

No sabía... pero es que hoy en día se me hace raro ver anime doblado... y eso que Lupin la veía cuando era peque

Desconectado 8kers14

  • *
  • Mensajes: 24
  • Reputation Power: 5
  • 8kers14 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #38 en: Vie 11 de Diciembre de 2015, a las 02:03:41 »
Bueno, sé que solo habéis dicho 3, pero he hecho dos extensas listas. La primera la publico hoy. Son animes del estilo Slice of Life, Comedia, Romántico, etc. etc.

Clannad: (2007) Tiene 2 temporadas de 23 y 24 episodios respectivamente. Su punto fuerte son los personajes que tienen bastante personalidad y vemos como van evolucionando. Argumentalmente es bastante potente en lo que se refiere al drama, sin faltar momentos de comedia. Alcanza su máxima expresión con la segunda temporada. La animación es genial, muy del estilo del género.

Kino no Tabi: The Beautiful World: (2003) Son solo 13 episodios, lo que la hace muy llevadera para el staff. Son novelas ligeras sobre una jóven que va viajando con su moto de país en país. El argumento y calidad de la serie son enormes y consigue ser refrescante en cada capítulo. De hecho, el protagonista es una excusa para trasladarnos a las historias que se nos quieren contar. Los diálogos son claros y la historia muy rápida. En definitiva, si queréis hacer algo diferente a lo típico, esta es la elección adecuada.

Mushishi: (2005) Si no me equivoco tiene 3 temporadas de 24, 10 y 10 capítulos respectivamente. En este caso estamos ante una serie muy del estilo anterior. Vuelve a ser un producto atípico, una apuesta anticomercial. De manera muy superflua, la historia nos habla de Ginko, quien puede identificar seres “mushi” que causan el mal a las personas e intentará dar una solución de convivencia a los damnificados. Pero nunca los eliminará, puesto que para él son formas de vida que merecen tanto respeto como los seres vivos. Un posicionamiento que hará que en algunos momentos su vida llegue a peligrar. Animación con muchísimos paisajes y naturaleza. En definitiva una serie muy diferente que en su conjunto es una gran obra con una forma narrativa tan inusial como soberbia. “Poesía audiovisual”.

Hyouka: (2012) Gran y diferente slice of life con tintes de misterio de 22 episodios. Sin duda es de las más entretenidas del género. Tiene un buen argumento. Una animación excelente. Y los personajes están muy trabajados, precisamente la verdadera riqueza a nivel argumental se encuentra especialmente en estos 4 personajes, en sus motivaciones, personalidades, relaciones y evolución. La sinopsis sería: La historia se centra en Houtarou Oreki, un estudiante de instituto cuya máxima es la no gastar energía en nada que no sea una obligación. Sin embargo, todo esto cambia cuando acaba entrando al club de literatura clásica por recomendación de su hermana mayor. Allí conoce a Eru Chitanda, una chica muy tranquila pero extremadamente curiosa, que le acaba haciendo gastar su preciada energía ante cualquier misterio que se les presenta obligándole a investigarlo. Para más inri, Satoshi Fukube, un amigo de Houtarou de años anteriores, se une al club y se encarga de echar leña al fuego para que Oreki deje de vaguear. Y por último tenemos a Mayaka Ibara, a quien le gusta Satoshi (aunque éste le dé largas) y no traga a Oreki y, por ello, se pasa el día picándole.

Zan Sayonara Zetsubou Sensei: (2009) 3 temporadas de 13 episodios cada una de comedia escolar donde el protagonista es un profesor de secundaria con un don natural para ver el lado negativo de las cosas. Esta habilidad le provocará una profunda desesperación en técnicamente todas las actividades que realice en sus quehaceres diarios. Pese a que el argumento de por sí es bastante original, lo verdaderamente novedoso de la serie se encuentra en su planteamiento: capítulos independientes y sin correlación alguna entre sí, desligados de todo parámetro racional-lógico imponible, con una gama parodias y referencias que no tiene nada que envidiar a la mismísima Gintama. Su fuerte se encuentra en la sátira social a la cultura nipona, hasta el punto de ridiculizar muchas de sus tradiciones y costumbres más características. En dos palabras: Original y divertidísima. Buena animación.

Hachimitsu to Clover:(2005) Tiene 2 temporadas, la primera de 24 capítulos y la segunda de 12. Va sobre lo típico de cuatro coñas y algún enamoramiento. Es original la manera en que presentan la relación entre los amigos desde la vida de "instituto" a la vida más adulta ya que los personajes rondan los 24 años, por lo que es fácil sentirse identificado. La animación es colorida y nada mal hecha.

Yamada-kun to 7-nin no Majo: (2015) Mucho más actual, cosa que se nota enseguida en la animación. Son 12 episodios de humor romántico y misterio que suceden en la escuela, donde dos personas totalmentes distintas ven como un día de repente cambian de cuerpo entre ellos. El argumento y los personajes son bastante típicos del género, pero no deja de ser entretenida, divertida, con personajes carismáticos y con una historia rápida. Su punto fuerte sin duda es la comedia.

Kyoukai no Kanata: (2013) De solo 12 episodios se compone este anime. En este caso nos encontramos con una historia de amor y comedia algo diferente. Él es mitad “pesadilla” mitad humano, ella es capaz de manipular la sangre. Además será bastante movidito porque cuenta con combates “shounen” con un buen nivel de dibujo y animación. En resumen, no es un anime que destaque en exceso en ningún apartado, pero se hace entretenido, con capítulos en los que te ríes bastante.

Otros del género a tener en cuenta: Danshi Koukousei no Nichijou (12 episodios – 2012); Natsume Yuujinchou (4 temporadas de 13 episodios – 2008); Kimi to Boku (2 temporadas de 13 episodios – 2011); Nyan Koi! (12 episodios - 2009).

Mañana intentaré dejar el otro listado de anime más del estilo "acción".

Un saludo!

Marc D. Etxe

  • Visitante
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #39 en: Vie 11 de Diciembre de 2015, a las 02:26:09 »
Pues yo vengo a proponeros un anime de 1998, TRIGUN. La historia se desarrolla en una especie de lejano oeste futurista y el prota es uno de esos personajes de los que te haces fan desde el principio. Es un anime viejo pero que nada tiene que envidiar a las series de hoy en día. Es más, en mi opinión los animes de esta época tienen artísticamente mayor mérito. El estilo recuerda a todos esos animes de nuestra infancia, como son los primeros caps de One Piece.
Si no recuerdo mal son unos 26 capítulos por lo que creo que es un proyecto distinto y asumible. Aun no he terminado la serie pero llevo poco más de la mitad y me está encantando. El prota tiene unos momentazos y está muy op.
A ver que os parece. UN SALUDO! :cool: :cool:

Desconectado djalbert1

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 50
  • Reputation Power: 8
  • djalbert1 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Psy Congroo
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #40 en: Vie 11 de Diciembre de 2015, a las 03:57:02 »
Bueno!, dejo aqui la listilla, tiene varios generos.
PD: No dejo la sinopsis de cada uno, la podeis leer en sus correspondientes enlaces (Ingles)

Preferido -> Seto no Hanayome: Siendo sinceros, no me lo he visto, pero si que vi pequeñas escenas del anime. Se trata de una Rom-com que incluye muchas escenas de parodia, con un toque de humor, que en mi opinión, quedaria de lujo si se hiciese en Redline. La historia no es su punto fuerte, sin embargo es un anime de los que te echas unas buenas risas. Es del año 2007, tiene 26 caps + 2 OVA's.

Seitokai Yakuindomo: La segunda preferida sin dudas. Una comedia escolar con un humor algo picanton. Tiene 2 temporadas con sus correspondientes OVA's, siendo la primera temporada del 2010 (por lo que pude apreciar, la segunda temporada tiene una mejora de animación).

Dennou Coil: Otro el cual tampoco me he visto, lo que me llamó la atención de este es la sinopsis, ya que toca temas como la realidad y lo virtual, por lo tanto entre sus generos encontramos el de Sci-fi. Esta realizado por Madhouse en 2007 y cuenta con 26 caps.

Gugure! Kokkuri-san: Una comedia/slice of life con una historia bastante ligera y una animación muy agradable a la vista. Es del año 2014, tiene solo 12 capitulillos y 6 especiales. Ningun fansub la toco actualmente. En mi opinión quedaria bastante bien en Redline, ya que es un estilo a Barakamon en cuanto al genero "Slice of life" se refiere.

Kamisama no Inai Nichiyoubi: Un anime de aventuras y fantasia realizado por Madhouse en 2013.  Ni que decir que la animación y sonidos son bastante buenos. Actualmente, la versión BD no esta realizada por ningun fansub. Cuenta con 12 caps y 1 especial.

Bakuman.: Obra maestra de anime que mezcla una pizca de romance y drama con una gran historia que envuelve a los protagonistas a meterse en el mundo de los mangakas. El anime da muchisimo detalle en como es el ser mangaka por lo que puede llegar a ser bastante interesante para quien quiera saber como funciona todo eso. La unica razón por la cual no lo pongo como preferido, es que cuenta con 3 temporadas de 25 capitulos cada una, y es un reto en edición, pero sin dudarlo es el mejor de los que pongo en esta lista. En cuanto tema fansuberil, cada temporada lo a realizado uno distinto, por lo que la sensacion que deja no es agradable ya que cambia mucho en edición, traduccion, etc..

No dispongo de mucho tiempo y no puedo escribir mucho mas. Si mas adelante se me ocurre alguno más ya lo pondré.
« última modificación: Vie 11 de Diciembre de 2015, a las 14:22:30 por djalbert1 »

Smuto

  • Visitante
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #41 en: Vie 11 de Diciembre de 2015, a las 05:34:38 »
Hola, soy nuevo por aquí  :animar:

No sé como va el tema de licencias sobre los animes, es decir ¿se puede fansubear una serie que está doblada al español pero que no se hayan puesto a la venta DVDs ni nada? Bueno, pongo aquí mis propuestas:

-Card Captor Sakura: He estado buscando y realmente no he visto un fansub de España que haya hecho la serie (también es que está doblada), pero pienso que podría ser una muy buena opción dado que el shojo es un género desconocido para muchos (me incluyo) y nunca está de más revisar un clásico. Por lo que veo tiene en torno a 70 capítulos, así que podría entrar dentro de la lógica. Como sinopsis diré que trata de una niña, Sakura Kinomoto, que un día sin querer libera unas cartas que guardaba en su casa y que originan una serie de problemas alrededor de su ciudad, por lo que tiene que ir capturándolas de nuevo para que no haya más problemas. O por lo menos así la recuerdo.

-Bobobo: Y es que de Bobobo nunca he visto una versión VOS, es más, solamente he podido ver la versión TVRip de Cartoon Network que circula por la red. Sé que sería un trabajo titánico en cuanto a edición de carteles, pero merecería la pena solo por tener una versión decente en cuanto a calidad de imagen de esta serie. Son 76 capítulos y la serie trata de un afro rubio llamado Bobobo que con el poder de los pelos de su nariz trata de librar al mundo de la opresión del imperio Margarita que busca la recolección de pelo de todo el mundo.

Ahora que ya sé que no tienen licencia:

-Binbougami ga!: La verdad, esta serie a mí me gustó bastante y es bastante desconocida en mi opinión, a pesar de que el manga se publica incluso en España. El anime tiene guiños constantes a otras series y ha sido uno de los animes con los que más me he reído. Es muy cortito, apenas 12 capítulos y solamente la han sacado fansubs latinos. Trata sobre una chica llamada Ichiko, que tiene más "suerte" que la mayoría y para tratar de equilibrar la suerte, deciden mandarle una diosa del infortunio para tratar de quitársela. Y de eso va más o menos la serie, es una comedia.

-Hetalia: Antes de que me tachéis de gayer y todo eso, he de decir que por lo menos las primeras temporadas de Hetalia me hicieron reir por su humor, además de aprender curiosidades históricas. La quinta y la sexta es cierto que han sido ya el desfase del fanservice yaoi, pero eso se debe más que nada al cambio de staff en mi opinión. De Hetalia solo la he visto en fansub latino y la última temporada, la sexta, directamente solo está con cutresubs de animeflv y similares, lo cual provoca en mí ciertos cánceres oculares. Es cierto que son más de 100 capítulos, pero al durar 5 minutos cada uno...la cosa cambia. Eso sí, también tendría su edición de carteles, ahí radica su principal problema creo yo. En resumen, es una serie en la que los personajes son países, siendo el protagonista Italia, debido a que se tiende a pensar que su actuación en la 2ª guerra mundial no fue la más...adecuada.

-Shakugan no Shana: Ahora comenzamos con las series que no he visto. La verdad es que Shakugan no Shana, pese a ser un anime relativamente conocido, nunca ha tenido un fansub español que la haya hecho, y la verdad es que me ha sorprendido. La historia principal son tres temporadas de 24 capítulos cada una. La historia parece que trata de un chaval que se tratan de cargar porque tiene un tesoro o algo así y la chica llamada Shana por él, tiene que protegerle para que no se lo carguen. No me lo he visto, no sé bien dar sinopsis de animes que no vi X-D

-Major: Vamos con los animes deportivos y vamos con uno de béisbol como es Major. Me parece que de las series que he propuesto esta es la que tiene más capítulos, dado que son más de 150. Esta sí ha tenido fansubs castellanos, pero ninguno ha sido constante y con cada temporada, hay que cambiar de uno a otro, lo cual resulta un poco molesto una vez te has familiarizado con uno. El anime trata sobre la carrera como jugador de béisbol desde su infancia hasta su madurez profesional. Pero dentro de los animes de este estilo está muy bien valorada.

-Over Drive: Esta tampoco la he visto pero sí tengo algo más de información de la serie. Este anime es de ciclismo, dos cour, 26 episodios. Tiene un carácter bastante más realista que otros animes de ciclismo como Yowamushi no Pedal y de hecho en el anime solo sale una carrera, pero muy bien orquestada. No he visto un fansub decente para esta serie y es una pena porque tiene pinta de estar bastante bien.

-Monogatari: A esta le pasa un poco como a Major, muchos cambios de fansub de una temporada a otra. Es bastante conocida, por lo que resulta extraño este cambio de fansub tan repentino y pienso que puede ser una buena baza para ser fansubeada. No sé cuantos capítulos son en total, pero pongamos que está sobre los 70 o por ahí contando OVAS y películas. La historia trata sobre Araragi, el protagonista que ya casi es humano después de haber sido vampiro y este comienza a ayudar a chicas que va conociendo con sus "problemas" de carácter...¿paranormal?.

Ya sé que no he hecho la mejor de las defensas, pero son casi las 5:30 y me estoy sobando, buenas noches a todos  :zz:

Desconectado Kenhi D. John

  • *
  • Mensajes: 193
  • Reputation Power: 27
  • Kenhi D. John Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • El aliento de mi gato, huele a comida de gato 😃
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #42 en: Vie 11 de Diciembre de 2015, a las 13:46:42 »
Yo vengo a proponer dos animes cortos y uno quizas mas extenso:

-Bobobo [76 episodios]:
(click to show/hide)

Los motivos de que sugiera este anime son: el primero y principal, es uno de los animes mas cachondos y con mas coñas que he visto en mi vida; segundo, tiene un monton de referencias a Dragon Ball, Naruto, Sailor Moon, entre otros; y tercero, quien no se ha echado unas risas con Don Patch, Bobobo y el tio que tiene la cara con forma de caca XD

-Tobe! Isami [50 episodios]:
(click to show/hide)

El motivo por el que la pongo es que se trata de una serie que me recuerda en cierto modo a Slayers y a Yaiba

-Sargento Keroro:
(click to show/hide)

El motivo es que al igual que Bobobo, tiene muchas referencias hacia animes famosos a parte de contar con muchas dosis de humor

Tambien me gustaria que hicieseis 12 Reinos o Ranma 1/2

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #43 en: Vie 11 de Diciembre de 2015, a las 14:37:08 »
No sé cuando lanzarán la nueva serie/ova/película de la serie, pero yo dejo aquí información de las adaptaciones al anime de los 90.




3x3 eyes 7 OVAS - 3X3 Eyes es la historia de Yakumo Fuuji, quién después de una serie de incidentes acaba como esclavo inmortal de la última superviviente de la raza de los tres ojos. Para esto la superviviente (Pai) absorbe su alma de manera que el cuerpo de Yakumo tan sólo es un trozo de carne vacío inmortal que vive para su ama (de hecho en la frente llevará el símbolo de "vacío").
Tras esto Yakumo emprende un viaje junto con Pai para averiguar como volver a ser humano, al tiempo que luchará para ayudar a su ama a cumplir su sueño de convertirse en ser humano. Pero por si fuera poco, Pai tiene doble personalidad, por un lado una chica inocente que desconoce mucho de su pasado y por otra la de ama poderosa capaz de acabar con sus enemigos en momentos de mayor peligro para Pai (y que cuando le da la gana, le dice a Yakumo lo que hacer).
Por supuesto entre esta vorágine de cosas, se desarrolla un romance entre Yakumo y Pai que me recuerda un poco a historias como Ranma en momento puntuales donde se pone a prueba los sentimientos de Yakumo por Pai y su determinación por ayudarla a ser feliz.

Pdta: Por supuesto a esto hay que añadir una secta de seguidores de un demonio que perseguirán y asesinarán de la manera más brutal, cruel y destructiva posible.

Hoy por hoy existen dos series de Ovas (una de 4 y otra de 3), divididas en dos arcos claramente diferenciados pero que conectan. Además se ha anunciado con un trailer algo misterioso que la serie puede volver con otra adaptación animada:

https://www.youtube.com/watch?v=RGOZWnZ3sYo
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #44 en: Vie 11 de Diciembre de 2015, a las 14:44:48 »
A ver, a muchos no les ha quedado claro:

LAS LICENCIADAS NO SE VAN A HACER

Además, si está doblada, está licenciada. De esto no se salvan Trigun, Keroro, Bobobo, Slayers (Reena y Gaudy), Mazinger Z y Sakura entre muchas otras.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama