Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¿De qué anime haríais un remake?  (Leído 21594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿De qué anime haríais un remake?
« Respuesta #15 en: Mar 13 de Septiembre de 2016, a las 13:28:22 »
Visto el tema hasta ahora, yo diría que hace más falta que terminen muchas series a que las rehagan xD ¿Nadie ha mencionado aún Rurouni Kenshin?

jorge_mv93

  • Visitante
Re:¿De qué anime haríais un remake?
« Respuesta #16 en: Mar 13 de Septiembre de 2016, a las 13:59:33 »
Sí, es cierto que intenté explicar lo que quería decir pero parece que no me salió bien xD. Lo que pretendía explicar es qué series las haríais de nuevo por completo, como lo que se hizo con FMA, que la primera serie se desviaba del manga y la de Brotherhood es fiel al manga. Casos como el de Slam Dunk que falta manga por adaptar o el de Shaman King que tiene un final distinto al manga para mí son otra cosa. Aprovecho para decir que se me olvidó nombrar a Gangsta, que en mi opinión estaba bastante bien el anime pero se cortó la emisión porque el estudio que la animaba se fue a la quiebra (o eso tengo entendido).
Y respecto a lo de Rurouni Kenshin que acaba de decir Kishin, pues como no conozco el manga no puedo opinar pero me parece que tanto la serie como las OVAS cumplen bastante bien con el papel de adaptación.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:¿De qué anime haríais un remake?
« Respuesta #17 en: Mar 13 de Septiembre de 2016, a las 14:47:43 »
Sí, es cierto que intenté explicar lo que quería decir pero parece que no me salió bien xD. Lo que pretendía explicar es qué series las haríais de nuevo por completo, como lo que se hizo con FMA, que la primera serie se desviaba del manga y la de Brotherhood es fiel al manga. Casos como el de Slam Dunk que falta manga por adaptar o el de Shaman King que tiene un final distinto al manga para mí son otra cosa. Aprovecho para decir que se me olvidó nombrar a Gangsta, que en mi opinión estaba bastante bien el anime pero se cortó la emisión porque el estudio que la animaba se fue a la quiebra (o eso tengo entendido).
Y respecto a lo de Rurouni Kenshin que acaba de decir Kishin, pues como no conozco el manga no puedo opinar pero me parece que tanto la serie como las OVAS cumplen bastante bien con el papel de adaptación.

Discrepo en lo de Rurouni Kenshin. Sí es cierto que las OVAs del pasado son bestiales y adaptan muy bien esa parte del manga, pero las 2 que hay sobre Enishi no adaptan casi nada. Los enfrentamientos de Sanosuke, Saito, Aoshi, etc se los saltan para centrarse únicamente en Kenshin, Kaoru y Enishi (que básicamente son los personajes principales de esa parte de la historia), pero las otras luchas sí que estaría bien verlas animadas por una vez.

No recuerdo bien las OVAs, pero me parece que toda la parte en la que Kenshin acaba destrozado mentalmente y abatido sin nada por lo que vivir, con la espada sellada con cadenas para no volverla a usar nunca no aparece tampoco.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:¿De qué anime haríais un remake?
« Respuesta #18 en: Mar 13 de Septiembre de 2016, a las 16:16:32 »
Esfera, pero Bokurano el anime terminó en el 2007 y el manga en el 2009. Hay muchas cosas cambiadas respecto al manga y suavizadas (especialmente en el caso de Honda, donde en el manga su "pasado" es mucho más fuerte). Este caso lo considero como la diferencia entre los 2 animes de Full Metal Alchemist, sin llegar a esos extremos ya que el Full Metal la parte inventada fue mayor.

Y 3x3 eyes, siendo tantos tomos, lo de las ovas fue un quiero y no puedo. Ojala adapten toda la historia, que no sé como termina xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¿De qué anime haríais un remake?
« Respuesta #19 en: Mar 13 de Septiembre de 2016, a las 16:30:53 »
Sabes que hay unas ovas que cubren esa parte, no? Son cortas pero la mar de entretenidas

COÑO! Ni zorra tenía Nec xD
Gracias por decirlo.

Esfera, pero Bokurano el anime terminó en el 2007 y el manga en el 2009. Hay muchas cosas cambiadas respecto al manga y suavizadas (especialmente en el caso de Honda, donde en el manga su "pasado" es mucho más fuerte). Este caso lo considero como la diferencia entre los 2 animes de Full Metal Alchemist, sin llegar a esos extremos ya que el Full Metal la parte inventada fue mayor.

No he leído el manga así que no tenía ni idea de eso, pero pocas series creo yo que consigan tener una re-adaptación más fiel al material original. Sólo las más populares lo están consiguiendo, y algunas.....de aquella manera.
« última modificación: Mar 13 de Septiembre de 2016, a las 16:32:30 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Azahara9

  • Visitante
Re:¿De qué anime haríais un remake?
« Respuesta #20 en: Mar 13 de Septiembre de 2016, a las 16:32:15 »
Las Crónicas de Lodoss o Record of Lodoss War, esa serie esta infravalorada

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:¿De qué anime haríais un remake?
« Respuesta #21 en: Mar 13 de Septiembre de 2016, a las 18:18:51 »
COÑO! Ni zorra tenía Nec xD
Gracias por decirlo.

No he leído el manga así que no tenía ni idea de eso, pero pocas series creo yo que consigan tener una re-adaptación más fiel al material original. Sólo las más populares lo están consiguiendo, y algunas.....de aquella manera.

Leí hace tiempo que hubo problemas entre el autor del manga y los del anime. En wikipedia pone esto:

En cuanto a las diferencias entre las historias del manga y el anime, Hiroyuki Morita, quien dirigió el anime, escribió en su blog que a él no le gusta la historia original y, en cierto modo, realizó cambios en la parcela por ese motivo.

Y la cosa sigue, pero si lo pongo sería spoiler para los que no han visto el anime, pero tiene que ver con los niños.

Hay bastantes cosas que cambian, si puedes mírate el manga, son unos 65 capítulos o así (mensuales, por lo que tienen bastantes paginas). Y verás que es mucho mejor que el anime. Ojala trajeran el manga, solo son 11 tomos y es un seinen muy potente.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿De qué anime haríais un remake?
« Respuesta #22 en: Mar 13 de Septiembre de 2016, a las 19:06:02 »
Yo haría un remake de Claymore para cambiarle el final, aunque acabase justo antes del time-skip; Zetman, las diferencias entre el anime y el manga son un desproposito y Air Gear que le pasa lo mismo que a Zetman, como estos 2 hay un millón de animes, pero ahora son los que me vienen a la cabeza.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿De qué anime haríais un remake?
« Respuesta #23 en: Mar 13 de Septiembre de 2016, a las 19:16:47 »
Pues mira, hablando de remakes, van a hacer uno de Pokémon, aunque no una serie como tal, se ve que van a ser cortos de animación: https://www.youtube.com/watch?v=wMzwcIG8vgk
Según el texto de youtube, serán videos de entre 3 y 5 minutos con los momentos más importantes de cada generación y empezará el 23 de Diciembre.
« última modificación: Mar 13 de Septiembre de 2016, a las 19:19:28 por Kishin Zoro »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¿De qué anime haríais un remake?
« Respuesta #24 en: Mar 13 de Septiembre de 2016, a las 19:35:47 »
Pues mira, hablando de remakes, van a hacer uno de Pokémon, aunque no una serie como tal, se ve que van a ser cortos de animación: https://www.youtube.com/watch?v=wMzwcIG8vgk
Según el texto de youtube, serán videos de entre 3 y 5 minutos con los momentos más importantes de cada generación y empezará el 23 de Diciembre.

Pokémon Origins conoce a "las historias olvidadas de pokemon". Aquello recuerdo que salió por la época de la liga Johto y eran una serie de capis con la misma animación, cambiaban a Misty en el gimnasio, Basidy y Batch en otro, Tracey, o unos capis para los héroes de pokémon oro/plata/cristal; con un niño que hace de rival en una pelea de Ash en la liga con un Meganium.

El momento de los swat usando pokémon me ha recordado a la famosa "operación pokémon" de aquí  xDDD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado yallovio13

  • *
  • Mensajes: 33
  • Reputation Power: 9
  • yallovio13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿De qué anime haríais un remake?
« Respuesta #25 en: Lun 08 de Junio de 2020, a las 04:13:51 »
Sin lugar a dudas la serie de Trigun, ya que su serie es muy buena pero siento que su animación a envejecido mal... Así que una serie más apegada a la serie original y con una animación más actual (al estilo de la película), seria muy buena... Otra serie que tiene el mismo problema es la de Battle Angel Alita, la serie son solo dos ovas y realmente no cuentan mucho, así que igual que la anterior una serie con una duración más larga y que se apegue a la historia original...

Neclord X

  • Visitante
Re:¿De qué anime haríais un remake?
« Respuesta #26 en: Sáb 13 de Junio de 2020, a las 13:08:12 »
Acaban de anunciar un remake/reboot/readaptación o como lo queráis llamar de shaman King

https://youtu.be/gyzqCA8aVSo

No voy a mentir, no soy muy fan de estas cosas (remakes y tal) pero mentiría si dijera que no me hace sentir cierta nostalgia


Desconectado exem

  • *
  • Mensajes: 30
  • Reputation Power: 0
  • exem es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿De qué anime haríais un remake?
« Respuesta #27 en: Mar 06 de Julio de 2021, a las 19:52:33 »
De Berserk sin duda, ya hubo un remake por llamar de alguna manera a ese aborto del 2016... Pero se merece un remake como dios manda.

Desconectado ranxomare

  • *
  • Mensajes: 242
  • Reputation Power: 28
  • ranxomare Sin sentido.
  • ¡¡¡Bueno para nada!!!
    • Ver Perfil
Re:¿De qué anime haríais un remake?
« Respuesta #28 en: Lun 11 de Octubre de 2021, a las 08:59:51 »
Yo haría un remake de Dragon Ball oGT  :excl:
Al final me quede sin firma

Desconectado EMK

  • *
  • Mensajes: 59
  • Reputation Power: 8
  • EMK Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿De qué anime haríais un remake?
« Respuesta #29 en: Mar 12 de Octubre de 2021, a las 11:14:09 »
Ya que ha vuelto a subir el post... yo no he visto muchos animes pero votaría por Soul Eater, como ya han comentado varios atrás.