Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Shalim

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 57
31
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Lun 12 de Febrero de 2018, a las 11:55:24 »
Es que si te gusta el shojo, es un pecado que aun no hubieras visto Toradora XDD. Y hay algunos antiguos que también deben incluirse en esa lista.

PD: Estoy con chibi. Pelirroja y "furcia" for the wins.

32
Noticias / Re:One Piece 811-821
« en: Lun 15 de Enero de 2018, a las 20:41:14 »
Muchas gracias por tremendo esfuerzo, ahora me toca a mí ponerme al día XD.

33
Noticias / Re:One Piece - Película 13 - Gold
« en: Dom 07 de Enero de 2018, a las 13:01:44 »
:24: :24: :24: :24: :24:  Bajando!!! Bajando!!!!

PD: Muchas gracias como siempre!!!

Misma expresión he puesto al verla y leer que solo estará hoy XDDD.

Lo mismo digo, muchas gracias :)

34
Manga / Re:One Piece 888
« en: Mié 20 de Diciembre de 2017, a las 20:48:35 »
pone que esta relacionado con barbablanca.. su ''hijo'' no creo que sea pq ese no tiene nada de leyenda. Yo pienso que sera algun pirata que haya sido su mano derecha a lo Rayleigh pero que fueron por distintos caminos durante el viaje

a Marco ya lo conocemos asi que queda descartado xD

Yo no descartaría tan rápido a Marco. Según entiendo yo no es alguien a quien no conozcamos, si no alguien que no ha tenido mucha importancia hasta ahora. Nekomamushi y esa panda fue en busca de Marco no? Igual tras la muerte de Shirohige ha tomado el legado de capitán y tiene su propia tripulación. Lo mismo pasa a ser alguien común durante un tiempo, como ha sido Law.

O lo mismo no XDDDDDD.

35
Noticias / Re:One Piece 800
« en: Vie 15 de Diciembre de 2017, a las 13:33:44 »
Pues muchas gracias por traernos 800 capítulos de esta gran serie, majos :D

36
Cine, música y literatura / Re:Universo Cinematográfico DC
« en: Sáb 09 de Diciembre de 2017, a las 17:39:01 »
Sip, me refería al de Crisis en Tierra-X. El del año pasado era un crossover pero realmente en cada serie salían casi solo los de esa serie. El de este año lo han hecho como debe ser un crossover, que no puedas identificar de qué serie es el capítulo que estás viendo porque sale todo el mundo en todos XD. Además de que la historia en torno a la que gira es mucho mejor XD.

37
Cine, música y literatura / Re:Universo Cinematográfico DC
« en: Vie 08 de Diciembre de 2017, a las 20:39:05 »
De hecho, han hecho un crossover hace poco entre las 4 series (Arrow, Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl) que ha estado muy muy bien. Yo no he visto aún la liga de la justicia, así que no puedo compararlo, pero ya me han dicho varios que les ha gustado más el crossover que la peli XDDD. También es verdad que no es lo mismo una historia de decenas y decenas de horas a una de unas 10h (contando todas las pelis predecesoras y relacionadas a la liga).

38
Anime / Re:Dragon Ball
« en: Lun 20 de Noviembre de 2017, a las 20:44:59 »
El principal problema de Z siempre fueron sus Niveles de Poder, donde el que tenía más ganaba sí o sí, ni estrategias ni a ver quién se lo monta mejor ni hostias, si tenías dos mil unidades más que el otro ganabas fijo, y si tenías cinco mil más ni notabas los golpes del otro. Aquí han hecho bien en eliminar las escalas de poder, porque vamos, no nos engañemos, aquí Vegeta hace un Final Flash y  hecha de la pista a todos salvo a Goku, Jiren y quizás Toppo, y a ver qué gracia tiene eso.

Exacto, por eso digo que han hecho bien al ponerlos todos al mismo nivel. Y ya no hablo de los Vegeta o Goku de turno que están a nivel alto, hablo más bien de los bajos que deberían salir volando solo con los pensamientos de los nivel Dios, y ahí están, luchando de tú a tú XDDD.

39
Anime / Re:Dragon Ball
« en: Lun 20 de Noviembre de 2017, a las 14:27:49 »
A mi el torneo me está pareciendo también bastante entretenido, eso si, sin tener en cuenta las escalas de poder. Osea, yo lo estoy viendo como si estuvieran en la Tierra y estuvieran echando todos un combate por diversión, porque si te lo tomas en serio, no tiene ningún sentido.

40
Manga / Re:One Piece 884
« en: Vie 03 de Noviembre de 2017, a las 21:27:14 »
Yo lo de ver el futuro no lo veo XD, creo que una mala interpretación del resto de hermanos, simplemente tiene un haki muy desarrollado, a lo Enel y como es capaz de anticipar las acciones de sus rivales parece "ver" el futuro.

Yo creo que realmente sí ve el futuro. Acuérdate cuando estaba vigilando una puerta antes de que empezara la boda y dijo las palabras que iba a decir el intruso antes que éste las dijera
(perdón por la vaga explicación XDDD).

Mi idea es que, aunque haya solo 3 hakis, estos pueden desarrollarse en mayor o menor medida. Y diría que el nivel máximo de desarrollo del de observación es, literalmente, ver el futuro. A lo mejor ni siquiera Katakuri lo tiene desarrollado al máximo y más adelante aparece alguien que puede ver horas de antelación. Y para el de armadura de momento no hemos visto ninguna mejora tan grande, simplemente un full haki de algunos usuarios, pero igual aparece alguien que lo tiene tan desarrollado que crea algún tipo de barrera como las de Bartolomeo, no se.

41
Manga / Re:One Piece 884
« en: Jue 02 de Noviembre de 2017, a las 15:10:26 »
Tal y como muchos pensábamos (ya no me acuerdo si yo lo puse también XD) todo era gracias a su increíble haki de observación.
Hemos llegado a la situación típica de las peleas "Aunque sepas como lo hago, no quiere decir que puedas evitarlo MUAJAJA", así que a ver como se las apaña Luffy ahora.

42
Zona Creativa / Re:Tema oficial de firmas y avatares
« en: Jue 02 de Noviembre de 2017, a las 11:48:54 »
A mi la que más me gusta es la de verano, esta chulísima la calavera con las gafas de bucear xDDD

43
Noticias / Re:Inuyashiki 01~02
« en: Mié 01 de Noviembre de 2017, a las 23:14:39 »
Mae mía mae mía, uno de los animes que más he esperado en los últimos años, sin exagerar. Espero que cumpla mis expectativas.

Gracias :D

44
Offtopic / Re:[Tema oficial] Felicitaciones de cumpleaños
« en: Mié 01 de Noviembre de 2017, a las 18:28:13 »
Gracias chumachos!

45
Zona Creativa / Re:Tema oficial de firmas y avatares
« en: Vie 27 de Octubre de 2017, a las 20:11:47 »
No sé, el color me parecía como apagado, el humo de las letras poco claro, ya alguna cosilla más, pero te lo he cambiado. En el spoiler verás el cambio.
Ahora para mí si está mejor xD

(click to show/hide)

Eso eso!! xDDD

Que nivel de cuidado con el detalle, madre mía XDD. Apoyo la moción al rango firmero  :))

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 57