Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 981  (Leído 11885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 981
« Respuesta #15 en: Sáb 06 de Junio de 2020, a las 21:36:13 »
Supongo que todavía quedará flashback de Kaido ¿y/o puede que de Kidd también?
Ya me acabas de alargar más la saga por una parte, la de Kaidou la espero, la de Kidd, al mencionarlo ahora, le veo posibilidades.

Xurxo

  • Visitante
Re:One Piece 981
« Respuesta #16 en: Sáb 06 de Junio de 2020, a las 23:48:09 »
Pues yo creo lo contrario... La aparición de Marco ha sido muy oportuna para quitarse de en medio un montón de gente, y los personajes han quedado ya divididos y con sus funciones claras. Creo que en 4-5 capítulos quedarán ya los combates establecidos, y sólo quedarán un par de hilos de historia, como el de Momonosuke para hacer parones entre combates. Además, se acerca el capítulo 1000, y ahí tenemos que ver algo muy impactante, y algo así sólo puede estar relacionado con el Luffy vs Kaido.

Cuando dices que la aparición de Marco sirve para quitarse de en medio a mucha gente, ¿a quién te refieres? Es que sigo sin tener claro su presencia, y sobre todo, no tengo nada claro si se enfrentará a Kaido o irá contra Big Mom... Estoy de acuerdo contigo en que en breves tenemos los combates definidos. Atentos a Zoro, que lo veo enfrentándose a King...

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 981
« Respuesta #17 en: Sáb 06 de Junio de 2020, a las 23:58:12 »
Cuando dices que la aparición de Marco sirve para quitarse de en medio a mucha gente, ¿a quién te refieres? Es que sigo sin tener claro su presencia, y sobre todo, no tengo nada claro si se enfrentará a Kaido o irá contra Big Mom... Estoy de acuerdo contigo en que en breves tenemos los combates definidos. Atentos a Zoro, que lo veo enfrentándose a King...

A todos los hijos de Big Mom que iban a llegar a la isla.





Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 981
« Respuesta #18 en: Dom 07 de Junio de 2020, a las 13:42:49 »
La verdad que se esta empezando a poner interesante la saga, pero parece que van a cuenta gotas las batallas principales. Me sorprende la rapidez con la que aparecen algunos personajes y la trama principal vaya tan lenta, recordemos que se separaron, unos a Wano y otros a buscar a Marco y ahora aparece tan rápido.... Aun así, gran aparición y devuelta a las profundidades a los de Big Mom, ya, sería gracioso que les vuelva a pasar lo mismo, o aparezca Garp por ahí sabiendo lo de la alianza de los antiguos piratas Rock... el Cipher Phol 0 está en Wano también si no lo recuerdo mal. Al final la saga de Wano al igual que Dessrosa, va afectar y mucho al gobierno mundial...

esperando el siguiente capi con impaciencia :-)

Desconectado The original Link

  • *
  • Mensajes: 50
  • Reputation Power: 2
  • The original Link Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 981
« Respuesta #19 en: Dom 07 de Junio de 2020, a las 17:52:54 »
La verdad que se esta empezando a poner interesante la saga, pero parece que van a cuenta gotas las batallas principales. Me sorprende la rapidez con la que aparecen algunos personajes y la trama principal vaya tan lenta, recordemos que se separaron, unos a Wano y otros a buscar a Marco y ahora aparece tan rápido.... Aun así, gran aparición y devuelta a las profundidades a los de Big Mom, ya, sería gracioso que les vuelva a pasar lo mismo, o aparezca Garp por ahí sabiendo lo de la alianza de los antiguos piratas Rock... el Cipher Phol 0 está en Wano también si no lo recuerdo mal. Al final la saga de Wano al igual que Dessrosa, va afectar y mucho al gobierno mundial...

esperando el siguiente capi con impaciencia :-)


No han aparecido tan rápido. Como has dicho tu, se separaron ( EN ZOU ), pero entre medias fueron a buscar a Sanji donde Big Mom. Tardaron un "poquito" en juntarse todos.
Se pone mas interesante la cosa.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 981
« Respuesta #20 en: Dom 07 de Junio de 2020, a las 18:10:09 »
Ya está puesta la versión oficial, y si, la próxima semana hay capítulo!!





Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:One Piece 981
« Respuesta #21 en: Dom 07 de Junio de 2020, a las 18:47:42 »
Capítulo con muchas cosas, la verdad

La llegada de Marco puteando a los hijos de Big Mom es bastante gordo por las dos cosas. Por un lado Marco es un aliado potencial gordísimo para los Mugiwara, y por otro lado Big Mom se queda completamente sola, lo cual lo veo bastante relevante en sí mismo.

La granulación del lado de la derecha, con Sanji, Nami y Carrot por un lado y los samurai, Ussop y Chopper por otro. Bastante enfocada creo yo a que sean los samurai los que se enfrenten en solitario a Orochi. Eso unido a que Chopper y Ussop parece que van a ser abducidos por Big Mom xD.

La revelación de que según parece Killer habría comido una smile fallida. Es decir, que puede tener alguna habilidad zoan. Y no sabemos si se lo ha contado a Kid o no.

Y ya sabemos como parece funcionar la habilidad de Apoo, que es literalmente que si lo escuchas te daña. Además de confirmar que era agente de Kaido desde antes de la alianza con Kid y Hawkins.

De lo más informativo para hacerse un cuadro de la situación

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 981
« Respuesta #22 en: Dom 07 de Junio de 2020, a las 19:31:49 »
Pues refuerzos para Luffy y los de BM se caen, nunca mejor dicho xD. Ahora solo falta ver como sacan a BM de la ecuación y parece que Chopper será el encargado, posiblemente se pase toda la saga corriendo pero eso sería demasiado sencillo.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 981
« Respuesta #23 en: Dom 07 de Junio de 2020, a las 21:15:27 »
La revelación de que según parece Killer habría comido una smile fallida. Es decir, que puede tener alguna habilidad zoan. Y no sabemos si se lo ha contado a Kid o no.
Las fallidas no te dan poderes, por eso son fallidas, anormal xD (no me baneéis, que es por seguir una coña de discord)

Parece que se viene pelea de gatitas en el burdel, Nami-carrot-shinobu vs black maria. I like it

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece 981
« Respuesta #24 en: Lun 08 de Junio de 2020, a las 07:53:44 »

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 981
« Respuesta #25 en: Lun 08 de Junio de 2020, a las 08:58:54 »
Las fallidas no te dan poderes, por eso son fallidas, anormal xD (no me baneéis, que es por seguir una coña de discord)

Parece que se viene pelea de gatitas en el burdel, Nami-carrot-shinobu vs black maria. I like it

Y si no recuerdo mal, el efecto secundario de las fallidas era la risa.





Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 981
« Respuesta #26 en: Lun 08 de Junio de 2020, a las 20:57:46 »
Si, yo recuerdo eso, que las fallidas no te dan el poder, pero el efecto secundario es la risa, es más, tenemos varios pueblos con gente sonriendo sin poderes xD

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 981
« Respuesta #27 en: Mié 10 de Junio de 2020, a las 00:46:24 »
Y si no recuerdo mal, el efecto secundario de las fallidas era la risa.

Eso recuerdo, y de ahí les viene el nombre, SMILE


Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 981
« Respuesta #28 en: Mié 10 de Junio de 2020, a las 22:51:36 »
Ya me joderia ser comandante de un Yonko, con recompensa por mi cabeza alrededor de los mil millones, estar rodeado de mis hermanos que son un tanto más de lo mismo y no ser puto capaz de remontar una cascada. Es que no me jodas, que patético. No sé por qué Oda dibujó 200 hijos de Big Mom si ni entre los doscientos valen lo que valía el CP9. Eso si, alargan las sagas cosa mala

(click to show/hide)

Xurxo

  • Visitante
Re:One Piece 981
« Respuesta #29 en: Jue 11 de Junio de 2020, a las 23:23:08 »
Ya me joderia ser comandante de un Yonko, con recompensa por mi cabeza alrededor de los mil millones, estar rodeado de mis hermanos que son un tanto más de lo mismo y no ser puto capaz de remontar una cascada. Es que no me jodas, que patético. No sé por qué Oda dibujó 200 hijos de Big Mom si ni entre los doscientos valen lo que valía el CP9. Eso si, alargan las sagas cosa mala

Yo también estoy un poco decepcionado con los hijos de Big Mom. Sinceramente, me esperaba mucho más de ellos.