Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: SLQH acaba...  (Leído 27531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
SLQH acaba...
« en: Lun 16 de Mayo de 2011, a las 19:38:45 »
Era evidente que esto iba a pasar, ya me extrañó a mi que despues del programa mil, Se Lo Que Hicisteis siguiera.
Creo que incluso ya sabiamos que esto iba a pasar cuando Telecirco, saltandose algunos derechos, prohibió a LaSexta emitir sus imagenes, seguido despues de otras cadenas como TeleAguirre o Dapena 3

Pue si señores, SLQH acabará el proximo viernes 20 de Mayo, una lastima, cuando estás tan limitado se hace dificil estar aflote en este mundo.

http://www.vertele.com/noticias/se-lo-que-hicisteis-echa-el-cierre-definitivo-este-proximo-viernes/
http://www.seloquehicisteis.lasexta.com/participa/ver/deja_tu_despedida_para_los_chic@s_de_slqh/3833

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SLQH acaba...
« Respuesta #1 en: Lun 16 de Mayo de 2011, a las 20:10:30 »
Lo lamento de veras, me gustaba mucho el programa, pero lo habían capado tanto que hacía siglos que no lo veía, pero después de hostias tan series como prohibir emitir imagenes de telecirco, cuatro y mil más que ya no me acuerdo, cuando el programa va de eso, y la marcha del rey, Ángel Martín, esto era inevitable, pero se han sabido mantener de maravilla, 1000 programas no los cumple cualquiera, es más, no recuerdo ningún otro programa con esa cifra. Pero por mi parte los echaré de menos, e igual que cuando se terminó El Informal, espero y deseo que todos encuentren algún hueco en otro programa.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:SLQH acaba...
« Respuesta #2 en: Lun 16 de Mayo de 2011, a las 20:38:20 »
espero y deseo que todos encuentren algún hueco en otro programa.

Mientras no se vayan con Flo a "Tonterías las justas" que hagan lo que quieran.

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

IsaaX

  • Visitante
Re:SLQH acaba...
« Respuesta #3 en: Lun 16 de Mayo de 2011, a las 20:43:14 »
Pues que queréis que os diga, me daría pena si hubiera acabado hace año y medio que es cuanto tendría que haber acabado. Ahora que hace ya (pues eso) año y medio que no lo veo pues ni me va ni me viene. El verano pasado ya me cambie a TLJ porque era mucho más fresco, ahora es que ya casi ni enciendo la tele, solo para las noticias mientras como

Esfera

  • Visitante
Re:SLQH acaba...
« Respuesta #4 en: Lun 16 de Mayo de 2011, a las 20:43:24 »
Era evidente que esto iba a pasar, ya me extrañó a mi que despues del programa mil, Se Lo Que Hicisteis siguiera.
Creo que incluso ya sabiamos que esto iba a pasar cuando Telecirco, saltandose algunos derechos, prohibió a LaSexta emitir sus imagenes, seguido despues de otras cadenas como TeleAguirre o Dapena 3

Pue si señores, SLQH acabará el proximo viernes 20 de Mayo, una lastima, cuando estás tan limitado se hace dificil estar aflote en este mundo.

http://www.vertele.com/noticias/se-lo-que-hicisteis-echa-el-cierre-definitivo-este-proximo-viernes/
http://www.seloquehicisteis.lasexta.com/participa/ver/deja_tu_despedida_para_los_chic@s_de_slqh/3833

Lo siento por los fans, que no me maten ni nada; pero me alegro de verdad porque quiten este programa. Vi algunos cuando se puso de moda y la verdad es que no me gusto nada (al margen de toda la polémica con las imagenes de telecinco, etc...).

Lo extraño es que siendo como era el programa, haya aguantado tanto (la verdad es que sólo por aguantar tanto, sin bajarse los pantalones "ante nadie"; tienen un punto, la verdad).


Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:SLQH acaba...
« Respuesta #5 en: Lun 16 de Mayo de 2011, a las 21:45:37 »
1000 programas no los cumple cualquiera, es más, no recuerdo ningún otro programa con esa cifra. Pero

Tenemos cronicas marcianas que tambien llegaron, buenafuente en cierto modo ha llegado y superado porque aunque esta en otros canales sigue siendo el mismo programa la verdad y creo que el intermedio tambien andara por esa cifra.

Se lo que hicistes ya llevaba bastante tiempo que no valia como al principio es mas angel martin tuvo que ver que ya no valia la pena seguir ahi cuando se fue, eso de no poder emitir las imagenes de otros canales, cuando lo unico que hacian era demostrar lo desastrosos que eran y como engañaban pero bueno espero que ese juez que al final dictamino sentencia se sienta orgulloso.

Pues nada adios patricia que que buenas estas jajajaja.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

adr

  • Visitante
Re:SLQH acaba...
« Respuesta #6 en: Lun 16 de Mayo de 2011, a las 22:53:02 »
ah q todavia lo daban? la tele esta podrida, solo se ven programas estupidos donde salen tipas q le tocan la chorra a toreros, eso le gusta a la gente
slqh, al principio estaba bien, cuando solo ridiculizaban a estos programillas.. luego era un programa mas del corazon, con su estilo claro
q se acabara el informal si q fue una pena..

Colton

  • Visitante
Re:SLQH acaba...
« Respuesta #7 en: Lun 16 de Mayo de 2011, a las 22:59:14 »
Estaba cantado, en este último año cada noticia la alargaban hasta lo indecible, y después hacían teatrillo, aunque algunos personajes como "el esmirriao" tenían gracia, o Miki Nadal, que te vale para todo xD, y de Dani Mateo que os voy a contar.

Hace relativamente poco lo vi, y me sorprendí, habían convertido el plató en un bar, pero les faltaba chispa ya, no tenían chicha de dónde sacar, había un maromo que ni conocía y todo (bastante sosillo por cierto)

Pues bueno, recordemos viejos tiempos, para mí este fue el momento que más gracia me hizo en su día, cuando se reían de Telecirco

Wokere

  • Visitante
Re:SLQH acaba...
« Respuesta #8 en: Mar 17 de Mayo de 2011, a las 03:04:39 »
Solo puedo decir....  :meme_40: ¡¡Lo sabía!!

En realidad no, no lo sabía, pero tenía que poner a cereal guy xDD

Es una lástima, han sabido reinventarse cada vez que alguien se ha ido o les han prohibido algo, a mi me seguia gustando.

Asoe

  • Visitante
Re:SLQH acaba...
« Respuesta #9 en: Mar 17 de Mayo de 2011, a las 08:51:32 »
Al principio lo veía porque no echaban nada. Le cogí el gustillo en el auge, luego me cansaban tanto hablar de la Esteban, al principio de cortarles la emisión T5 me volvió a gustar con algún teatrillo... pero el último año ha sido malísimo. La retirada de Angel los viernes bajaba mucho la audiencia y la marcha ha sido la puntilla.

Pues nada, dejaremos de verles las bragas y las tetas a Berta y Paula....

Jorjo

  • Visitante
Re:SLQH acaba...
« Respuesta #10 en: Mar 17 de Mayo de 2011, a las 09:42:15 »
Sinceramente, ami me hacia gracia cuando era "Se lo que hicisteis la ultima semana". Despues tambien estuvo bien pero ha ido perdiendo mucho durante el tiempo.
1000 programas no los cumple cualquiera, es más, no recuerdo ningún otro programa con esa cifra.
Saber y ganar. Aunque bueno... como Jordi Hurtado es inmortal pues no cuenta.

wakka

  • Visitante
Re:SLQH acaba...
« Respuesta #11 en: Mar 17 de Mayo de 2011, a las 15:37:44 »
yo desde que se fue angel martin deje de verlo... igualmente es una pena que lo cierren, era un buen programa ;P

Laharl

  • Visitante
Re:SLQH acaba...
« Respuesta #12 en: Mar 17 de Mayo de 2011, a las 17:17:00 »
Es una pena, pero bueno supongo que era inevitable con tanta prohibicion que les impusieron, bastante bien se las han apañado la verdad!! aunque con el nivel de reparto que hay en ese programa seguro que los volvemos a ver pronto por ahi, sobre todo a Patricia, que se lo merece!!

P.D: me consuela el haber visto hace nada que un programa tan mierdero como "Salvame" esta registrando sus cuotas de share mas bajas hasta la fecha, espero que ese SI lo cancelen pronto!

Asoe

  • Visitante
Re:SLQH acaba...
« Respuesta #13 en: Mar 17 de Mayo de 2011, a las 18:26:30 »
P.D: me consuela el haber visto hace nada que un programa tan mierdero como "Salvame" esta registrando sus cuotas de share mas bajas hasta la fecha, espero que ese SI lo cancelen pronto!

Me temo que ese da demasiada pasta todavía, y como van sacando cantera de los mierdality show´s que hacen durante todo el año, mucho me temo que va a durar más que Fraga.... muajajaja

Nalataia

  • Visitante
Re:SLQH acaba...
« Respuesta #14 en: Mié 18 de Mayo de 2011, a las 18:36:59 »
Se veía venir; desde que Angel Martín lo dejó, la cosa empezó a ir a menos. A Miki lo tenían explotado y, aunque Dani Mateo y David Guapo le ponían ganas, no había manera de levantar cabeza. Es una lástima porque el formato no es malo; por lo menos había coj**** de decir lo que la mayoría del público pensaba sobre Telecirco, TeleAguirre y un largo etc.

Bueno, cinco años es mucho tiempo. Renovarse o morir, no? A ver qué hace la Sexta ahora.