que pasa con HxH?!acabo de empezar a verlo y no se, me recuerda a OPGon=LuffyKurapika=Zoro(?)Leorio=Sanjiencima con sus piques y todo lololol
Recuerdo que empecé el manga hace un tiempo, pero se metió en una saga que me acabó aburriendo soberanamente de lo increÃblemente insulsa y lenta que era. Y ahà la dejé.
Ahora estoy dudando entre empezar a ver hunter x hunter o gintama. Estoy viendo one piece, fairy tail, sword art online y akame ga kill. ¿Algún consejo teniendo en cuenta mis gustos?
Lo de HxH no puede ser peor que Berkserk (que salió hace dos dias nuevo capÃtulo, por cierto).Recuerdo que empecé el manga hace un tiempo, pero se metió en una saga que me acabó aburriendo soberanamente de lo increÃblemente insulsa y lenta que era. Y ahà la dejé.
Pues yo tengo la primera saga descargada, lo mismo me la veo y vamos comentando xDD
NO ABRAIS MI SPOILER DE LA FIRMA ajajjajajajajajajajajajME ENCANTA HUNTER x HUNTER. OS AVISO.Os vais a querer leer el manga y vais a sufrir muchisimo con Vagashi (Togashi, el autor ajajja) el puto saca el manga cuando le sale de la polla xDNo se parecen mucho a los de One piece la verdad, en todo caso Gon y Luffy pero no mucho, Luffy es mas tontico ajajajaj
Yo prefiero el anime de la gente de MadHouse que lo hacen genial y todos las sagas me han encantado. Además el manga parece que llevaba muchÃsimo sin publicar o algo asÃ.Sobre el parecido con One piece, a mà no me lo ha parecido, se forma un grupo de protas sÃ; pero es como en todo shounen. De ser por eso mangas como Raven, Eyeshield, Hakusho o incluso Dragon Ball, todas series con una buena pandilla de personajes, serÃan igual que One Piece.
Si quieres además de Shonen, HUMOR con MAYÚSCULAS... no te lo pienses y tira con Gintama, te aseguro que no he visto peleas (en las sagas que se ponen serias de esta serie) mejores en ningún otro anime,
Pobre Sanji... compararlo con Leorio x'DDDA mi HxH me gusta bastante, tiene sus momentos épicos, pero en ocasiones va uuuuultra lenta la trama, se agradece que lo detallen todo, pero uff.. a veces se pasan xDKurapika manda! :P