Bajando Fate. Aunque aún tengo pendiente UBW. xDDD
Tranquilo, no tiene absolutamente nada que ver, es un universo alternativo, asà que realmente da igual si has visto lo demás o no. X-D
Pensaba que era otra ruta de Fate.
Después de mucho tiempo me he vuelto a arriesgar con una anime de temporada. QuerÃa ver algo para echarme unas risas, y lo he encontrado.Es Aho Girl, un anime de episodios de 12 minutillos de cachondeo. Las coñas son sobre la prota, que es una estudiante de instituto tonta a más no poder, y sus interacciones con su amigo de la infancia, que está hasta los cojones de ella y de sus tonterÃas. No es que sea una maravilla ni tenga unas coñas super bien montadas como las de Konosuba, pero oye, está cachondo xD
No llegará al nivel de Konosuba, pero los dos primeros capis me han resultado tremendamente divertidos. Ha tenido varios momentos en los que no he podido evitar reÃrme, como por ejemplo: (click to show/hide)- Los niños pequeños huyendo de ella para que no se les contagie la estupidez.- Los niños pequeños echándole la bronca por no estar estudiando. - La hermana del prota sacando ceros en los exámenes y tratando de evitar por todos los medios ser tan tonta como la otra.- Etc.
todas las chicas son best girl. desde la imouto hasta la del comite
¿Qué entiendes tú por "best"? xDDDDDDDDD
me refiero a que no hay ninguna que destaque por encima de otrame parecen todas muy buenas por lo tanto todas best girl XD