Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: myanimelist A.K.A MAL  (Leído 152328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #240 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 09:28:34 »
es normal que la puntuacion sea alta ya que no vamos a completar series que no nos gusten xD

No te creas, ya he leído a más de uno decir que se termina las series por malas que sean.

Por mi parte también intento hacerlo, pero hay veces que es imposible (series muy larga o directamente infumables).
Por eso lo que suelo hacer es pensar un poco más en qué voy a ver antes de tirarme a verlo.


Uki_swan

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #241 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 09:33:41 »
Yo suelo acabar lo que empiezo, a no ser que el primer capítulo me parezca una basura. ¡Pero si ya veo 2 o 3 la tengo que acabar!
Por ejemplo, dropeé Naruto hace años, pero cuando acabó el manga me hice una maratón y lo acabé. Ahora me he librado de la carga de Naruto...

http://myanimelist.net/profile/Uki_Swan

 :tuzki008:

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #242 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 10:28:48 »
Yo no puedo hacer eso, en cuanto veo que la serie no me gusta simplemente dejo de verla. Mi tiempo es muy valioso como para perderlo en algo que no me guste.

Pero vamos que para gustos los colores.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #243 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 10:50:20 »
Yo suelo acabar lo que empiezo, a no ser que el primer capítulo me parezca una basura. ¡Pero si ya veo 2 o 3 la tengo que acabar!
Por ejemplo, dropeé Naruto hace años, pero cuando acabó el manga me hice una maratón y lo acabé. Ahora me he librado de la carga de Naruto...

http://myanimelist.net/profile/Uki_Swan

 :tuzki008:

Hay miles de series, películas, especiales y OVAS por ver. ¿Qué sentido tiene malgastar el tiempo en un anime que no te ha gustado? ¿No habría sido mejor aprovechar el tiempo en iniciar una nueva? Yo al menos prefiero invertir esos 24 minutos por capítulo en darle una oportunidad a otras, y gracias a eso he descubierto Magi, Akatsuki no Yona, Black Bullet... Vamos, que no me tiembla la mano en mandar a pastar un anime.

Hablo desde mi punto de vista. Cada uno decide invertir su tiempo como considere oportuno, faltaría más xD.

Shybred

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #244 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 12:33:23 »
Pues yo soy de tragarme todas las mierdas (que mal suena eso). ¿Por qué no valoro mi tiempo? No, es porque una vez acabada, le planto la nota mierder que merece y me quedo como dios  :tuzki012: Resumiendo: para decir que algo es una mierda primero hay que verla entera. Siempre habrá excepciones que sean tan infumables que haya que dropear en los primeros capítulos, y aún así pienso que antes de dropear lo suyo es verse mínimo 3 xD

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #245 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 13:19:51 »
Yo soy un cabeza cuadrada, y algo se descuadra en mi interior si empiezo a ver una serie y no la termino. Por aburrida y asquerosa que sea, siempre tiene algo que aportar, alguna escena o diálogo interesante. Así te llevas sorpresas, series por las que no das un duro al principio mejoran en cuanto avanza la trama.



Aquí tienes, Chibi >> https://myanimelist.net/animelist/BooBoo_MAL

No está completa, algunas series no las puedo poner de momento  :ninja: :))

« última modificación: Lun 28 de Agosto de 2017, a las 20:52:34 por Boo Boo »

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #246 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 14:18:37 »
Yo depende bastante de los personajes. Suele pasarme que si una serie es mala, pero sus personajes buenos me es más ácil de tragar. Cuando veo mucho tópico y ni la historia, ni el género (romance, comedia, acción, etc...) está bien, no me tiembla el pulso y cierro el reproductor.
A menos que sea muy mala suelo darles 2-3 episodios a las series, salvo que sus personajes me den cáncer xD

Pero vamos, de vez en cuando está bien ver un 4, para saber lo buenas que son series de 8 o 10. Es muy fácil soltar buenas notas a animes que te han gustado, pero si no ves cosas mal hechas, cuando veas algo bien hecho sólo verás que esta bien animada y poco más. No sé, creo que hace que te fijes más en los detalles.
Con alguna hablo de 1 de cada 20 o 30 que veamos, no hacerlo cada 2x3, que no es cuestión de perder el tiempo con mucho anime mierder xDD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #247 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 18:14:19 »
yo hace tiempo tambien completaba animes que no me gustaban hasta que me tope con school days
no me gusto desde el principio y al ser corta decidi completarla y joder, nunca me he arrepentido tanto en mi vida :'(

por eso ahora en cuanto veo que en 3-5 caps que no me gusta la dropeo directamente. Otros como black rock shooter la dropee al finalizar el 1º cap XD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #248 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 18:16:09 »
por eso ahora en cuanto veo que en 3-5 caps que no me gusta la dropeo directamente. Otros como black rock shooter la dropee al finalizar el 1º cap XD

Buff.... A esa le dí dos capítulos y fueron un suplicio. No entiendo el fanatísmo que generó esa serie. Nunca lo entenderé. Hasta los trajes son feos. No se salva nada xD
« última modificación: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 18:18:13 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #249 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 18:18:56 »
grande Boo
primer anime de tu lista y tiene este cover



Buff.... A esa le dí dos capítulos y fueron un suplicio. No entiendo el fanatísmo que generó esa serie. Nunca lo entenderé.

pues has esquivado una bala. Vaya mierda de anime, es el anime con peor puntuacion de mi lista xD <- pense que te referias a school days

y si, black rock shooter es mierda, aunque hay cierta persona que lleva avatar de ello por este foro
« última modificación: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 18:20:48 por Chibi Luffy »

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #250 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 20:14:26 »
grande Boo
primer anime de tu lista y tiene este cover




Voy a tener que ver Akame ga kill...  :))

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #251 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 21:03:31 »
Pues yo soy de tragarme todas las mierdas (que mal suena eso). ¿Por qué no valoro mi tiempo? No, es porque una vez acabada, le planto la nota mierder que merece y me quedo como dios  :tuzki012: Resumiendo: para decir que algo es una mierda primero hay que verla entera. Siempre habrá excepciones que sean tan infumables que haya que dropear en los primeros capítulos, y aún así pienso que antes de dropear lo suyo es verse mínimo 3 xD

Lo siento pero lo tuyo es ser un hater, quieres que sepan que has echado tu bilis sobre ese anime nada mas. Prefiero mi bilis dentro de mi cuerpo xD.

Yo directamente lo borro de la lista y mi HDD porque no quiero verlo ni en pintura, y sobre ese anime solo dire en un futuro que a mi no me gusto y deje de verla. Solo tengo una en la lista de dropped (por vagancia de no borrarla mas que nada) y unas cuantas series/OVAs/Pelis he dejado ya aparte de esa...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Uki_swan

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #252 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 21:34:45 »
Pues yo las malas las finalizo simplemente por saber el final. Total, si ya he empezado a perder el tiempo...

Supongo que necesito acabar lo que empiezo.

Shybred

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #253 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 21:49:17 »
Lo siento pero lo tuyo es ser un hater, quieres que sepan que has echado tu bilis sobre ese anime nada mas. Prefiero mi bilis dentro de mi cuerpo xD.

Yo directamente lo borro de la lista y mi HDD porque no quiero verlo ni en pintura, y sobre ese anime solo dire en un futuro que a mi no me gusto y deje de verla. Solo tengo una en la lista de dropped (por vagancia de no borrarla mas que nada) y unas cuantas series/OVAs/Pelis he dejado ya aparte de esa...

Todos llevamos un hater dentro (?) xD

Según mi forma de verlo, hay muchos animes que te das cuenta de que son una basura cuando ya vas bastante avanzado, pues en ese punto a mi no me mola dropearlo, prefiero terminarlo y ya poner la nota que creo que se merece, evaluando también lo que me ha parecido destacable, no la pongo un 1 porque tenga una parte que me parezca basura. Es un caso específico pero me ha pasado bastantes veces.

Ya hablando un poco en general, a lo mejor soy subnormal, pero pienso que hay que ver tanto lo malo como lo bueno para poder decir que te parece malo comparado a lo que te parece bueno y el motivo. Pero para eso hay que ver el anime malo entero, no ver unos pocos caps y tirarle el drop.

Por último ya hablando de notas, lo más usual es que cuanto más anime veas, más abunden las notas bajas y no las altas, porque tu criterio va mejorando y rescatas menos cosas de la industria de los cánones. A fin de cuentas MAL deja puntuar del 1 al 10, todo el mundo debería tener una basura que odie con un 1 en su lista, si solo vemos lo que nos gusta serían todo 8-10 xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #254 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 22:14:02 »
Por último ya hablando de notas, lo más usual es que cuanto más anime veas, más abunden las notas bajas y no las altas, porque tu criterio va mejorando y rescatas menos cosas de la industria de los cánones. A fin de cuentas MAL deja puntuar del 1 al 10, todo el mundo debería tener una basura que odie con un 1 en su lista, si solo vemos lo que nos gusta serían todo 8-10 xD

Alguien sensato. Es eso lo que me refería.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018