Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: El retraso mental de la gente que coloca episodios.  (Leído 18305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:El retraso mental de la gente que coloca episodios.
« Respuesta #30 en: Mar 29 de Octubre de 2019, a las 18:52:51 »
si bien es cierto que si comparas a Puya con Wing Zero de aquellos años al menos algo mas de calidad tiene.

Solo una puntualización, Puya no es un fansub, es un grupo de ripeo de las versiones oficiales de los simulcast que haya en latino y/o castelano, mayormente Crunchyroll y cuando lo hacen Amazon y Selecta. Así que esa comparación no es justa precisamente, Wing Zero siempre ha sido de los más infame que hay y CR, con sus pegas, no traduce mal del todo.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:El retraso mental de la gente que coloca episodios.
« Respuesta #31 en: Mié 30 de Octubre de 2019, a las 22:01:32 »
Empecemos por la madre del cordero, esfera guiri, traductores de japonés resignados porque ni les apetece subtitular nada porque está horriblesubs (nuestra puya) o Erai Raws (igual y todavía mejor pensado por esos chicos de Oriente Medio) desde hace un lustro a esta parte, versión comercial wins, legal o pirateada con subtitulo Ad usum delphini, la gente lo prefiere por rápida y aparentemente digna. Situación es esfera hispana, más de lo mismo pero con menos traductores de japonés y efecto dominó porque si no hay fansub english hay que traducir de subtitulado comercial, añadiendo valor con corrección, modismos, karaokes y tal. Siendo Redlinesp la excepción reciente. A nadie le importa porque el episodio X sale al margen de si el subtitulo es suculento o no y ya porque si no lo saca un fansub tienes el ripeo de crunchyroll. The end.

Hace 10 años se me ocurrió ver un episodio de Impel Down por funimation, rl okama way de Bon-chan era "Oh come my way" para evitar explicaciones ni jaleos, hoy ese estilo es hegemónico pero mientras nadie lo sepa no hay problema.

^MissMacross^

  • Visitante
Re:El retraso mental de la gente que coloca episodios.
« Respuesta #32 en: Sáb 04 de Enero de 2020, a las 16:46:46 »
Sl2 y Feliz año 2020!! Solo quiero que me permitan agradecer el esfuerzo que hacen por subir los episodios en tan buena calidad. Soy de este fansub, los llevo siguiente desde hace ya mucho tiempo; solo les pediría que no paren por favor que creo no ser la única persona que sigue esta serie junto con ustedes, Gracias!!

Desconectado Kyubi

  • *
  • Mensajes: 797
  • Reputation Power: 9
  • Kyubi Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El retraso mental de la gente que coloca episodios.
« Respuesta #33 en: Dom 02 de Febrero de 2020, a las 15:19:29 »
Siento terriblemente que nuestro ritmo te suponga tal varapalo mental, pero es lo que hay. ¿Que ponemos como "excusa" que tenemos que estudiar? Eso no es una excusa, es un motivo. Todos los miembros estudian o trabajan, o ambas cosas, eso no solo supone un tiempo físico, sino también un desgaste mental, una forma culta de decir que después de estudiar/trabajar no nos apetece ponernos a traducir/corregir/poner estilos/encodear/qcear/poner carteles/etc...
¿Que te molesta esperar semanas para ver un capítulo de tu serie favorita? Lo entiendo perfectamente, pero no es como si no pudieras verlo sin nosotros, puedes buscar cualquier otro fansub que haga dicha serie y la lleve al día, en español o inglés, seguro que no tienes ningún problema, y luego, si quieres, bajar nuestra versión.
Sinceramente, no pienso pedirte disculpas por nuestro ritmo, si no entiendes lo que significa "hacer esto por gusto y gratis", el problema lo tienes tú.
Y ya que estamos, que  nos compares con Puyasubs es de risa, ¿sabes que ellos no son un fansub, verdad? Ellos son un grupo que ripea los subs de Crunchyroll y los pega en las raws, vamos, que le roba los subs a una distribuidora online legal, a la que les pagan por los subtitulos y luego lo suben con su nombre. Es como si nosotros nos descargamos un capítulo de Wakfu de Netflix, le modificamos el tipo de fuente a sus subtitulos y lo subimos como [RedlineSP] Wakfu -01. Eso no es un fansub, y no puedes compararnos con alguien a quienes se les paga (con esto me refiero a crunchyroll, no a puya, aunque estos tienen un sistema de donaciones, cosa que nosotros no tenemos).

Así que, resumiendo, los fansubs de verdad tienen un proceso, la gente que se dedica a esto no cobra por ello, así que esta no es su prioridad, lo hacemos por amor al arte, es una cadena de montaje, si un miembro de esta cadena tiene un examen el viernes, hasta el sábado no avanza su parte, si tiene ganas. ¿Que no entiendes esto o te la suda? El problema es tuyo, no nuestro. Tienes muchas opciones para seguir cualquier serie al día, como mínimo en inglés, así que a nosotros no nos vengas con tus quejas egoistas y mucho menos con exigencias, que hacemos todo esto gratis, joder.

Tienes toda la razón los que llevamos aquí años, sabemos de que va el tema yo mismo estuve un tiempo de seeder, pero por problemas de mudanzas y tal tuve que dejarlo. Lo de Puya lo desconocía la verdad, es bueno saberlo... Yo seguiré aquí con vosotros, y esperaré, también tengo vida, estudio y trabajo y os entiendo perfectamente hay veces que uno quiere llegar a la casa y jugar, leer comer o simplemente no hacer nada. Por eso mismo no estoy por el foro muy activo aunque me gustaría... Pues muuuchas gracias a todo el Fansub a los que ha habido y a los que hay por todo el trabajo y esfuerzo!!!

Cutty Flam

  • Visitante
Re:El retraso mental de la gente que coloca episodios.
« Respuesta #34 en: Jue 05 de Marzo de 2020, a las 21:48:20 »
Pues yo entraba para ver si lograba saber por qué RedLine se había quedado en el capítulo 905 de One Piece cuando sabía que ya había algunos capítulos más, y me encuentro con este hilo... que me lo he leído entero. Solo puedo daros las gracias, porque gracias a vosotros y a algún otro fansub he podido ver el anime One Piece, desde que la empecé en 2005. Juraría que ya estaba registrado en este foro en 2006 o 2007, cuánto ha llovido  :sad:

Desconectado Milicloriano

  • *
  • Mensajes: 92
  • Reputation Power: 9
  • Milicloriano Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Mamba Out
    • Ver Perfil
Re:El retraso mental de la gente que coloca episodios.
« Respuesta #35 en: Vie 06 de Marzo de 2020, a las 10:34:24 »
905? si van ya por el 917

Cutty Flam

  • Visitante
Re:El retraso mental de la gente que coloca episodios.
« Respuesta #36 en: Sáb 07 de Marzo de 2020, a las 00:36:46 »
905? si van ya por el 917

Es verdad, lo he visto en la primera página de la web. Yo solía ir a descargas directas a través de: Series -> One Piece. ¿Hay algún tema con las descargas por torrent?

Edito: Estoy muy ciego de verdad, el apartado Torrent está justo al lado xD
« última modificación: Sáb 07 de Marzo de 2020, a las 00:44:29 por Cutty Flam »

Desconectado Lynk

  • *
  • Mensajes: 48
  • Reputation Power: 9
  • Lynk Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El retraso mental de la gente que coloca episodios.
« Respuesta #37 en: Dom 08 de Marzo de 2020, a las 20:06:25 »
Hace ya más de un año leí en un nuevo episodio de One Piece que la gente se quejaba de lo lenta que ibais colocando los episodios de la misma (mmm de la misma o de cualquier otra estupidez que coloquéis)... bien pues... TIENEN RAZÓN. A mí me da igual que lo hagáis por gusto, que la excusa sea que tenéis que estudiar y no podéis colocar un nuevo episodio... etc. Lo que no podéis hacer es hacer esperar a la gente y encima enfadaros diciéndoles que se busquen un 'cutresubs'. Por poneros un ejemplo: Puya lo hace de maravilla y no por ser sudamericana es una asco porque yo solamente he visto un fallo en todo lo que llevo en Puya y era en colocar un acento en una vocal que no tocaba, que no por ser de Sudamérica es una bazofia y encima siempre van al día. Que puñetas pasa con vosotros? Que pasa, que por haber estudiado bachillerato humanístico (o lo que hayáis estudiado, me da lo mismo) ya os creéis los puñeteros amos haciéndolo todo bien? Concluyendo: sois unos pechos lata.
No te quejarás, encima te han respondido explicándote porqué no se sacan episodios con regularidad. Yo no te habría dado ninguna explicación porque sólo por la falta de respeto que tienes, no te la mereces.

Todos los miembros de este foro, entienden de una forma u otra, que se pueden tardar días, semanas o meses o lo que haga falta en salir nuevos episodios. Hay que respetarles por el gran trabajo que hacen y la persistencia que tienen, llevan mucho tiempo ya subtitulando capítulos con una calidad sublime y no se les puede hechar nada en cara, sólo agradecerles una y otra vez y darles soporte y apoyo.

Por cierto, no estaría mal que aceptarais donaciones, alguna que otra os caería y podría servir para pagar el hosting o dar un pequeño incentivo económico a los que hacéis esto posible.

Cutty Flam

  • Visitante
Re:El retraso mental de la gente que coloca episodios.
« Respuesta #38 en: Mar 10 de Marzo de 2020, a las 02:29:16 »
Por cierto, no estaría mal que aceptarais donaciones, alguna que otra os caería y podría servir para pagar el hosting o dar un pequeño incentivo económico a los que hacéis esto posible.

Lo mismo digo, si cada persona que ha descargado algo de vuestro trabajo os diera una propina las cosas serían mucho más justas. Estoy seguro de que algo bueno recaudaríais.


Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:El retraso mental de la gente que coloca episodios.
« Respuesta #39 en: Mar 10 de Marzo de 2020, a las 13:42:03 »
1. En el momento en que aparecen las "donaciones" se puede interpretar que hay ánimo de lucro (aunque no lo haya y se dediquen estrictamente a mantenimiento) y las probabilidades de que le caiga una denuncia a los administradores y esta prospere aumentan de forma exponencial.

2. Cerrad este puto hilo de una vez o dejadlo muerto, por favor.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:El retraso mental de la gente que coloca episodios.
« Respuesta #40 en: Mar 10 de Marzo de 2020, a las 19:42:06 »
Y fin.