Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¿Está disminuyendo la calidad gráfica de One Piece?  (Leído 12187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Funk~Freed

  • Visitante
¿Está disminuyendo la calidad gráfica de One Piece?
« en: Jue 12 de Julio de 2012, a las 03:32:09 »
Viendo los capítulos más recientes de One Piece y comparándolos con antiguas sagas, mi pregunta es:
¿Creéis que en el intento de hacer la serie "más moderna" con estos gráficos lo que realmente están haciendo es empeorarla?

Pongo unas capturas que he hecho:

Saga Enies Lobby:

(click to show/hide)

Saga Thriller Bark:

(click to show/hide)

Saga Isla Gyogin:

(click to show/hide)

(click to show/hide)


Tampoco digo que ahora este mal pero en mi opinión están descuidando lo que son los rasgos principales de los personajes, también es verdad que hubo un salto de dos años, pero es que aún con eso yo ahora veo a Luffy con mas cara de niño que antes. Sin mencionar que ya no saben hacer el sombrero dignamente xDD

Un saludo.  :))

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Está disminuyendo la calidad gráfica de One Piece?
« Respuesta #1 en: Jue 12 de Julio de 2012, a las 11:22:03 »
Es lo que tienen series eternas como esta, que tienen que cambiar de estudios de animación continuamente, y cada estudio da su toque, aparte que es imposible mantener un nivel óptimo de calidad durante 550 episodios, y en estos casos se nota más.

Laharl

  • Visitante
Re:¿Está disminuyendo la calidad gráfica de One Piece?
« Respuesta #2 en: Jue 12 de Julio de 2012, a las 13:38:55 »
Creo recordar que hace tiempo habia un tema buenisimo donde se explicaba con detalle como se animaban los episodios, repartiendose los capitulos entre varios equipos de animadores que estaban calificados de mediocres a muy buenos!

Se puede seguir viendo aun capitulos con gran calidad, como el de cuando Luffy patea a Hody, sin embargo yo veo que cada vez es menos frecuente ver buena animacion y concuerdo con Kishin en los motivos que dice, lo de la cara de niño de Luffy sin embargo, simplemente se debe yo creo a que el propio Oda en el manga tambien lo dibuja ahora con una cara algo mas infantil.

Tambien repercute en mi opinion que quieran que un capitulo de anime sea equivalente a uno de manga para no alcanzarlo, por lo que vemos ese ritmo tan lento con dialogo de relleno, flashbacks dentro de flasbacks y planos inutiles! por lo que yo planteo otra pregunta ¿creeis que seria mejor que la seria llevara un ritmo mas dinamico y fluido aunque significase un poco mas de relleno despues?

Rojo

  • Visitante
Re:¿Está disminuyendo la calidad gráfica de One Piece?
« Respuesta #3 en: Jue 12 de Julio de 2012, a las 14:03:21 »


Tambien repercute en mi opinion que quieran que un capitulo de anime sea equivalente a uno de manga para no alcanzarlo, por lo que vemos ese ritmo tan lento con dialogo de relleno, flashbacks dentro de flasbacks y planos inutiles! por lo que yo planteo otra pregunta ¿creeis que seria mejor que la seria llevara un ritmo mas dinamico y fluido aunque significase un poco mas de relleno despues?

Eso es lo que más me esta molestando más. One piece se esta volviendo muuuuy aburrido. Hay capitulos que son infumables, todo lleno de flashback, dialogos, y tipicas frases  en las que sale alguien de fondo diciendo de "Como ha echo eso!, Ese hombre es un monstruo!" etc... etc... Creo que por eso lo que es el anime esta perdiendo bastante.

Funk~Freed

  • Visitante
Re:¿Está disminuyendo la calidad gráfica de One Piece?
« Respuesta #4 en: Jue 12 de Julio de 2012, a las 15:22:48 »
Creo recordar que hace tiempo habia un tema buenisimo donde se explicaba con detalle como se animaban los episodios, repartiendose los capitulos entre varios equipos de animadores que estaban calificados de mediocres a muy buenos!

Ahora que lo dices yo también recuerdo haber visto algo parecido, como una especie de calendario que especificaba los capítulos que les correspondían a cada estudio.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Está disminuyendo la calidad gráfica de One Piece?
« Respuesta #5 en: Jue 12 de Julio de 2012, a las 15:24:17 »
Sí, yo no le veo sentido alargar los capítulos, el manga le saca 5 o 6 tomos.

Edward Newgate

  • Visitante
Re:¿Está disminuyendo la calidad gráfica de One Piece?
« Respuesta #6 en: Jue 12 de Julio de 2012, a las 16:42:28 »
Eso es lo que más me esta molestando más. One piece se esta volviendo muuuuy aburrido. Hay capitulos que son infumables, todo lleno de flashback, dialogos, y tipicas frases  en las que sale alguien de fondo diciendo de "Como ha echo eso!, Ese hombre es un monstruo!" etc... etc... Creo que por eso lo que es el anime esta perdiendo bastante.

Pues yo el relleno de One Piece no lo veo tan mal, a mi al menos me entretiene y da un poco de respiro entre los sucesos importantes y épicos para poder asimilarlos mejor y disfrutarlos mas. Es cierto que hay capítulos en los que apenas hay movimiento y solo sirven para alargar la sub-saga de la que forman parte pero con capítulos como los de Enies Lobby o los de la Guerra de Marine Ford lo veo totalmente justificado, ese nivelazo requiere su tiempo supongo y como he dicho siempre todo lo que sea alargar la serie y retrasar su inevitable final por mi parte bienvenido sea, siempre que sean capítulos con un mínimo de coherencia y entretengan por supuesto.

En cuanto al tema Kishin Zoro ya lo ha explicado muy bien, es una serie muy larga y es normal que con el paso del tiempo el estilo de animación sufra influencias de todos los estudios que están trabajando en ella, pero aun así no es nada crítico. Para preocuparse sería si cambiasen el estilo de One Piece por el de Bleach por ejemplo (no porque esté peor animada sino porque se perdería la esencia de la serie).
« última modificación: Jue 12 de Julio de 2012, a las 16:44:38 por Edward Newgate »

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Está disminuyendo la calidad gráfica de One Piece?
« Respuesta #7 en: Jue 12 de Julio de 2012, a las 17:44:30 »
Prefiero una saga de relleno antes que capítulos lentos y prácticamente infumables.
El manga tiene bastante ventaja, así que con una saga de relleno después de terminar la actual de la Isla Gyojin creo que sería suficiente margen.

Además, en One Piece, es muy fácil meter una saga de relleno y que no chirríe como pasó en Bleach en medio del tema del Hueco Mundo. Salen de una isla, y de camino a la siguiente, misteriosamente, encuentran otra isla. Zasca!, relleno al canto.

En cuanto a lo de la bajada de calidad, hay de todo. Capítulos muy bien animados, y otros con lo justo. Es lo más normal del mundo en series largas.
« última modificación: Jue 12 de Julio de 2012, a las 17:46:10 por Uglich »


Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:¿Está disminuyendo la calidad gráfica de One Piece?
« Respuesta #8 en: Jue 12 de Julio de 2012, a las 20:57:11 »
Se puede seguir viendo aun capitulos con gran calidad, como el de cuando Luffy patea a Hody
Calidad de imagen al anime no le falta,al menos es mi opinión pero eso de calidad cuando patea a Hody,lo comenté en el post de las RAWS en algunos casos la música puede ser el 90% de la escena en una peli o en este caso de un anime,no sé que opináis de la música pero quiero vuestra opinión
Aquí el susodicho Hody pateado:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m2Yrn0peod8[/youtube]
Y aquí una canción mejor (creo):
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=njsS7S4U9Xo[/youtube]
Dadle al play a la canción cuando en el video de la patada vaya por el 0:34
si he sacao cuentas
Perdona "Funk~Freed" si me desvío del tema pero animación está claro que varía,a mi me gusta la de los primeros caps,no se pueden comparar con los ultimos pero todo es adaptarse,yo veía imagenes de otras sagas a las que no habia llegado y me chocaba pero una vez llegaba,no le daba tanta importancia Supongo! feel like Vander Decker :strong:
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Está disminuyendo la calidad gráfica de One Piece?
« Respuesta #9 en: Jue 12 de Julio de 2012, a las 22:28:11 »
Yo opino como Gutier, los capis mejor animados son los primeros, por Thriller Bark ya empiezan a empeorar, repito que es mi opinión. Pero bueno, es lo que hay.

Y con respecto a la música, creo que se podían haber currao mas la melodía o haber dejado la de siempre que mola y motiva un montón.
PD: Gutier si que has hecho cuentas si, la música encaja perfectamente XD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:¿Está disminuyendo la calidad gráfica de One Piece?
« Respuesta #10 en: Jue 12 de Julio de 2012, a las 23:43:56 »
Y con respecto a la música, creo que se podían haber currao mas la melodía o haber dejado la de siempre que mola y motiva un montón.
PD: Gutier si que has hecho cuentas si, la música encaja perfectamente XD
Que se lo apunte el staff que no creo que editar el audio sea tan complejo :D bendita ignorancia y yo creo que la calidad empezó a ir a peor desde foxy,pero bueno,eso como cada uno vea
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¿Está disminuyendo la calidad gráfica de One Piece?
« Respuesta #11 en: Vie 13 de Julio de 2012, a las 01:57:23 »
El manga ahora mismo está bastante por delante y lo que es más, los de Planeta con la versión en castellano, (corregidme si me equivoco) han adelantado al propio anime que se emite en japón.

PD: Hace como 20 capítulos que no veo OP, los estoy reservando y el tomo 64, el ultimo que ha salido en España no lo he leído aún. Aun así me mantengo en que se ha superado.

Por cierto, ¿ sabéis qué de cierto tiene ese rumor que dice que la OST de OP la compone y compuso Koji Kondo?

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Shizohan

  • Visitante
Re:¿Está disminuyendo la calidad gráfica de One Piece?
« Respuesta #12 en: Vie 13 de Julio de 2012, a las 08:16:43 »
Yo creo que va a capítulos, pero ahora mismo me parece mujer mejor que en otros episodios, sobre todo al final de la saga de Ennies Lobby. Recuerdo que los últimos tenían una animación vergonzosa e infumable. Ahora no tengo ninguna captura, pero siempre recordare las caras que les hacían a los mugiwara y jamas entenderé como pudieron hacerlas tan mal...

Edward Newgate

  • Visitante
Re:¿Está disminuyendo la calidad gráfica de One Piece?
« Respuesta #13 en: Lun 16 de Julio de 2012, a las 23:43:27 »
Creo que todo eso son detalles, es rizar el rizo innecesariamente cuando en la práctica la historia sigue y sigue mejorando. Sin duda una gran historia si va acompañada de una buena calidad de visualizado mejor que mejor pero son 13 años ya y hay que permitirles algún desliz de vez en cuando. Yo por lo menos con ese ritmo que lleva la serie siendo cada vez mas épica ni me he parado a fijarme en la calidad de las imágenes (así que no será para tanto, en caso de ser algo realmente radical me llamaría la atención porque aprecio la calidad igual que todos, pero no ha sido el caso y por algo será) pero en todo caso para mi cimplen de sobra. Así mientras van probado distintos estudios al final esperemos elijan al mejor.
« última modificación: Lun 16 de Julio de 2012, a las 23:46:00 por Edward Newgate »