Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online  (Leído 90144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #15 en: Mar 15 de Octubre de 2013, a las 23:37:24 »
Qué ricos sois... yo no soy plus :/
Tampoco sé cuánto cuesta ni nada la verdad xD Pero bueno dejo en pendientes el enterarme que si no es muy caro igual me animo xD
Por otro lado, no puedes jugar online con amigos si no eres del plus? Tenía entendido que sí :/
(Soy novata en estos temas, qué pasa  :jar: )

15€ por 6 juegos gratuitos en PS3 (más los descargables de PSN y los de Vita. Ahora han puesto hasta suscripción para 1 mes que sale por unos 7 euros creo haber visto. Vale la pena, y mucho el gasto (SPAM de Sony).

Para jugar a los juegos de PS3 no necesitas el PSn plus, pero en PS4 sí será obligado (pero eso es otra cosa).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Oscar D Rikki

  • Visitante
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #16 en: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 09:48:40 »
Qué ricos sois... yo no soy plus :/
Tampoco sé cuánto cuesta ni nada la verdad xD Pero bueno dejo en pendientes el enterarme que si no es muy caro igual me animo xD
Por otro lado, no puedes jugar online con amigos si no eres del plus? Tenía entendido que sí :/
(Soy novata en estos temas, qué pasa  :jar: )

Con lo pobretón que soy yo, también opinaba lo mismo que tú, pero es que te regalan 3-4 juegos cada mes y cualquiera dice que está mal, jajaja. De normal, la subscripción vale 50 al año, pero suelen sacar ofertas (yo lo pillé por navidades y la subscripción anual me costó 37).



Por otro lado, os dejo un gameplay de Shaina en el Torneo Galáctico del Saint Seiya Brave Soldiers

http://www.youtube.com/watch?v=hZ6Ax-KiLAY

Liraru

  • Visitante
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #17 en: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 10:29:58 »
Mmm... me esperaré un par de meses a ver si sacan alguna oferta. Que te regalen juegos mola mucho y tal pero voy a tener un pequeño problema y es que el disco duro de mi PS3 es de 320. Sé que se le puede cambiar para meter uno más grande, de echo en la anterior que tuve se lo había hecho, pero no quiero perder mis partidas guardadas ni los juegos que ya descargué (que a la pobre le ha costado dos días bajarlos) por la cuenta de un alma caritativa muy maja.

Sé que se pueden hacer copias de seguridad de las partidas guardadas y volver a volcarlas en el mismo sistema, pero lo que no se es que si le cambias el disco te dejará volcar las partidas. Con la anterior PS3 que tuve intenté pasar mi partida del FFXIII a otra consola y no me dejó "por motivos de copyright" o no sé que movidas.

¿Sabe alguien si me dejaría pasar las partidas si la consola es la misma pero con un disco duro más grande? Tengo uno de 1TB por casa que no estoy usando y podría meterlo en la play.

¿Sabe alguien si los juegos que te bajes los puedes meter en un HDD externo para que no ocupen espacio en la PS3? Si se pudiesen ejecutar desde fuera ya tendría el problema solucionado sin mucha más molestia.

Graciaaas (toma testamento xD)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #18 en: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 15:09:47 »
Mmm... me esperaré un par de meses a ver si sacan alguna oferta. Que te regalen juegos mola mucho y tal pero voy a tener un pequeño problema y es que el disco duro de mi PS3 es de 320. Sé que se le puede cambiar para meter uno más grande, de echo en la anterior que tuve se lo había hecho, pero no quiero perder mis partidas guardadas ni los juegos que ya descargué (que a la pobre le ha costado dos días bajarlos) por la cuenta de un alma caritativa muy maja.

Sé que se pueden hacer copias de seguridad de las partidas guardadas y volver a volcarlas en el mismo sistema, pero lo que no se es que si le cambias el disco te dejará volcar las partidas. Con la anterior PS3 que tuve intenté pasar mi partida del FFXIII a otra consola y no me dejó "por motivos de copyright" o no sé que movidas.

¿Sabe alguien si me dejaría pasar las partidas si la consola es la misma pero con un disco duro más grande? Tengo uno de 1TB por casa que no estoy usando y podría meterlo en la play.

¿Sabe alguien si los juegos que te bajes los puedes meter en un HDD externo para que no ocupen espacio en la PS3? Si se pudiesen ejecutar desde fuera ya tendría el problema solucionado sin mucha más molestia.

Graciaaas (toma testamento xD)

A ver, los juegos al ser digitales no tienes por qué bajarlos, simplemente inicias la descarga de uno y luego la cancelas, con ese te aseguras de que el juego figure como comprado y puedes bajarlo cuando quieras; en definitiva te sale como contenido que has "comprado".Por ejemplo, este mes regalan remember me; tu lo bajas y cuando te sale la descarga con el aviso "poner en segundo plano", tú cancelas y al volver el juego sale como comprado automaticamente. Es un truco muy útil para tener muchos juegos sin descargar un mega.

Sobre las partidas, si te haces del plus, te ofrecen un servicio para copiar todas tus partidas en la nube, en un espacio que tienes asignado a tu cuenta, no recuerdo los megas. De esta forma puedes incluso formatear la consola sin perder las partidas (porque luego desde la nube puedes recuperarlas y ponerlas en tu PS3 otra vez). Sino, también puedes copiarte las partidas en una usb, sin necesidad del PSN.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Liraru

  • Visitante
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #19 en: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 16:46:57 »
A ver, los juegos al ser digitales no tienes por qué bajarlos, simplemente inicias la descarga de uno y luego la cancelas, con ese te aseguras de que el juego figure como comprado y puedes bajarlo cuando quieras; en definitiva te sale como contenido que has "comprado".Por ejemplo, este mes regalan remember me; tu lo bajas y cuando te sale la descarga con el aviso "poner en segundo plano", tú cancelas y al volver el juego sale como comprado automaticamente. Es un truco muy útil para tener muchos juegos sin descargar un mega.

Sobre las partidas, si te haces del plus, te ofrecen un servicio para copiar todas tus partidas en la nube, en un espacio que tienes asignado a tu cuenta, no recuerdo los megas. De esta forma puedes incluso formatear la consola sin perder las partidas (porque luego desde la nube puedes recuperarlas y ponerlas en tu PS3 otra vez). Sino, también puedes copiarte las partidas en una usb, sin necesidad del PSN.

Chii eso lo sabía :)
Lo que necesitaba saber era si de alguna manera se podrían descargar y jugarlos desde un disco externo conectado a la PS3 porque tengo un disco duro no muy grande para meter demasiados juegos.

Lo de la nube de las partidas guardadas ya me lo pone allí muy majo en dorado cuando voy a PSN xD de todas formas voy a esperar a ver si sale una oferta o algo en navidad. Lo del pen lo sabía porque ya lo hice en mi PS3 vieja pero al intentar pasar la partida de FFXIII no me dejó volcarla en otra PS3, por eso tengo miedo a que se me ponga idiota, aunque bueno con lo de la nube imagino que me dejará fijo pero ahora mismo lo que se dice ingresos no tengo muchos xD A ver si puedo cobrar el paro de una puñetera vez xD

Pooor ciertooo jugáis a algún juego en multijugador en la play en el que me pueda apuntar?  :redface:

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #20 en: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 17:58:14 »
Chii eso lo sabía :)
Lo que necesitaba saber era si de alguna manera se podrían descargar y jugarlos desde un disco externo conectado a la PS3 porque tengo un disco duro no muy grande para meter demasiados juegos.

Lo de la nube de las partidas guardadas ya me lo pone allí muy majo en dorado cuando voy a PSN xD de todas formas voy a esperar a ver si sale una oferta o algo en navidad. Lo del pen lo sabía porque ya lo hice en mi PS3 vieja pero al intentar pasar la partida de FFXIII no me dejó volcarla en otra PS3, por eso tengo miedo a que se me ponga idiota, aunque bueno con lo de la nube imagino que me dejará fijo pero ahora mismo lo que se dice ingresos no tengo muchos xD A ver si puedo cobrar el paro de una puñetera vez xD

Pooor ciertooo jugáis a algún juego en multijugador en la play en el que me pueda apuntar?  :redface:


No hace falta guardarlos en el disco duro externo, una vez te los descargas esos juegos quedan asignados a tu cuenta, y te los puedes bajar siempre que quieras... eso si, si te quitas del plus, los pierdes...





Liraru

  • Visitante
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #21 en: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 18:09:05 »
No hace falta guardarlos en el disco duro externo, una vez te los descargas esos juegos quedan asignados a tu cuenta, y te los puedes bajar siempre que quieras... eso si, si te quitas del plus, los pierdes...

Buah pero me tarda 40 mil siglos en descargar xD
Me bajé varios, el inFamous 2 o el Okami entre ellos y estuve una eternidad esperando xD
Eso es un no, verdad? xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #22 en: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 18:17:45 »
No hace falta guardarlos en el disco duro externo, una vez te los descargas esos juegos quedan asignados a tu cuenta, y te los puedes bajar siempre que quieras... eso si, si te quitas del plus, los pierdes...

Técnicamente no lo pierdes, porque si vuelves al Plus, los puedes volver a descargar.
Lo del disco duro no lo he probado, pero creo que sí se puede. Si quieres un juego de PSN, mejor ponlo a bajar y dale una tarde de vicio a uno que tengas en formato físico, y al día siguiente lo tendrás bajado (o le faltará muy poco); si esperas te dedicas a esperar solamente, te puede tardar la tira, mejor aprovecha y juega con la consola ;)
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Oscar D Rikki

  • Visitante
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #23 en: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 23:40:04 »
Yo los juegos los dejo bajando cuando o no estoy en casa o estoy durmiendo. Y la mía es de 160, así que mira lo que me dura la memoria.

Si se pudiesen instalar en uno externo pues genial.

Liraru

  • Visitante
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #24 en: Jue 17 de Octubre de 2013, a las 12:06:33 »
Mmm... me esperaré entonces unos meses a ser plus y luego cuando lo sea me cambiaré el disco duro interno de la play por el de un tera y podré guardarme las partidas. Porque en serio que no me fio del USB porque ya perdí la información una vez.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #25 en: Jue 17 de Octubre de 2013, a las 13:30:13 »
Mmm... me esperaré entonces unos meses a ser plus y luego cuando lo sea me cambiaré el disco duro interno de la play por el de un tera y podré guardarme las partidas. Porque en serio que no me fio del USB porque ya perdí la información una vez.

Cuando te haces del plus te da la opción de "Almacenamiento online", literalmete pone:

Almacena datos guardados online.
Amplíe sus horizontesde juego descargando sus datos guardados al sistema PS3TM de un amigo para seguir jugando. Tambien podrá hacer una copia online de sus datos.




¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Oscar D Rikki

  • Visitante
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #26 en: Jue 17 de Octubre de 2013, a las 20:40:32 »
Gente. He encendido hace un rato mi PS3 y de buenas a primeras no me aparece ningún contacto PSN a pesar de estar conectado. ¿A algun@ os pasa lo mismo?


Saludos!

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #27 en: Jue 17 de Octubre de 2013, a las 20:45:42 »
Gente. He encendido hace un rato mi PS3 y de buenas a primeras no me aparece ningún contacto PSN a pesar de estar conectado. ¿A algun@ os pasa lo mismo?


Saludos!

Puedes entrar en la store y jugar online sin problemas? Puede que sea problemas con alguna actualización nueva; a veces pasa.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Oscar D Rikki

  • Visitante
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #28 en: Vie 18 de Octubre de 2013, a las 13:20:33 »
Puedes entrar en la store y jugar online sin problemas? Puede que sea problemas con alguna actualización nueva; a veces pasa.

Si podía. Esta mañana cuando la he encendido ya no había dicho problema y estaba mi lista de contactos, así que como dices, habrá sido un mero fallo.

Saludos!

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #29 en: Vie 18 de Octubre de 2013, a las 15:30:44 »
Se ha desvelado el catálogo completo de lanzamiento de la PS4:

Citar
    Assassin's Creed 4: Black Flag (Blu-ray/digital)
    Basement Crawl (digital)
    Battlefield 4 (Blu-ray/digital)
    Blacklight (digital)
    Call of Duty: Ghosts (Blu-ray/digital)
    Contrast (digital)
    DC Universe Online (digital)
    Doki-Doki Universe (digital)
    DriveClub (Blu-ray/digital)
    FIFA 14 (Blu-ray/digital)
    Flower (digital)
    Hohokum (digital)
    Just Dance 2014 (Blu-ray/digital)
    Killzone: Shadow Fall (Blu-ray/digital)
    Knack (Blu-ray/digital)
    Lego Marvel Superheroes (Blu-ray/digital)
    Madden NFL 25 (Blu-ray/digital)
    Minecraft (digital)
    N++ (digital)
    NBA Live (Blu-ray/digital)
    NBA 2K14 (Blu-ray/digital)
    Need for Speed: Rivals (Blu-ray/digital)
    Pinball Arcade (digital)
    Planetside 2 (digital)
    Pool Nation Extreme (digital)
    ResoGun (digital)
    Skylanders: Swap Force (Blu-ray/digital)
    Super Motherload (digital)
    The Playroom (preinstalado)
    Tiny Brains (digital)
    Warframe (digital)
    War Thunder (digital)
    Watch_Dogs (Blu-ray/digital)

Yo tardaré, si es que al final me la compro; pero lo que tengo claro es que mi primer juego no está en la lista de lanzamiento; será este
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018