Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¿A qué juego le habéis dedicado más horas?  (Leído 35935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FoxFuius

  • Visitante
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #30 en: Vie 20 de Junio de 2014, a las 11:47:28 »
Yo me uno a la lista del wow, donde aun sigo despues de tantos años... ¿sabeis esa sensacion cuando se acaba una serie que te gusta de que echaras algo en falta? (sobre todo con series en plan largas, a lo expediente X, 24, lost...) pues en el wow, cuando lo dejas unos meses, tienes esa sensacion hacia el juego y hacia las personas que conces ahi dentro...y acabas volviendo xDD

Breaking

  • Visitante
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #31 en: Vie 20 de Junio de 2014, a las 12:05:04 »
Yo al wow en piratas hasta mediados de la Lich y de la Lich hasta MoP en el oficial, la verdad es que hace como un año que no entro, pero todas las horas que se me fueron ahí prefiero no contarlas...

P.D: for the horde! xD

Desconectado CUERVO

  • *
  • Mensajes: 172
  • Reputation Power: 20
  • CUERVO Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #32 en: Sáb 09 de Agosto de 2014, a las 05:54:30 »
demon souls, dark souls y en este momento dark souls 2 ( lo dicho soy una papa para el pvp XD)

pikeres

  • Visitante
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #33 en: Mar 26 de Agosto de 2014, a las 08:02:42 »
Assassin's Creed II, La hermandad y III, Kingdom Hearts II y Tomb Raider (2014).

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #34 en: Mar 26 de Agosto de 2014, a las 15:34:48 »
El mío es el Guild Wars 2.
Entre todos los personajes, van 1700 horas desde que salió.
Sale a un par de horas y algo al día de media, normalmente es mucho menos, pero hay (más bien había) días de mucho vicio que las compensan.


Chibita

  • Visitante
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #35 en: Jue 28 de Agosto de 2014, a las 09:06:37 »
Yo voy a ir por consolas xD

PS2
700 horas => Final Fantasy XII: me encanta ir a explorar las ciudades y los lugares visitados. Para mí es el 2º gran juego de la saga seguido de la saga de Final Fantasy VII
580 horas => Kingdom Hearts I: este me costó un montón llegar al final xD. Por eso me pasé muchas horas con él. Ahora estoy jugándolo otra vez, abriendo los cofres y todo porque aquella vez me lancé a lo bonzo lol

PSP
800 horas => Final Fantasy Type-0: Me encanta el juego, pero como lo tengo en japonés y aún no sé leer bien el kanji me despisto y termino dando rodeos lol. Me lo pasé ya una vez y ahora estoy haciéndolo desde el principio para conseguir todo de nuevo :)
650 horas => Final Fantasy VII Crisis Core: mejor no digo nada xD
650 horas => Dissidia 012 Final Fantasy: Entre el Prologus, los reports y las 3 historias (por así llamarlas). Todavía no lo he terminado, estoy en la última parte. No sabéis lo divertido que es meterse en un gateway con los personajes a nivel 60, encontrarte enemigos del nivel 50 y pico y que el jefe, casualidad, sea de nivel 100. Obvio que a mi me machaca a la primera de cambio lol (de ahí las horas)

PS3
600 horas => Kingdom Hearts 1.5 HD Remix: Estoy aprovechando al máximo la oportunidad de jugar al Re:CoM *-*
580 horas => Final Fantasy XIII Lightning Returns: Estoy jugándolo ahora. Me gusta más que los dos primeros :)

Nintendo 3DS
400 horas => The World Ends With You: Nunca me canso de él :3
390 horas => Bravely Default
370 horas => Fire Emblem Awakening: Me encanta este juego *^*
350 horas => Kingdom Hearts Dream Drop Distance
320 horas => Pokemon X: Es Pokemon lol... entre que atrapas a todos, buscas shinies y demás...

bruxi

  • Visitante
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #36 en: Dom 28 de Septiembre de 2014, a las 12:37:10 »
Mmm... No sabría decir con exactitud, pero creo que la cosa estaría entre el FFX y el Tales of Symphonia (el primero). El FFX porque, bueno, para conseguir las cosas como es debido te lleva su tiempo si quieres hacerlo bien, y el Tales porque si lo quieres terminar al cien por cien con todo, te lleva un montón.


Brazu

  • Visitante
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #37 en: Dom 28 de Septiembre de 2014, a las 16:36:14 »
En PS2 los juegos a los que mas jugué son con diferencia el Jack 2: el renegado y Dragon Ball Z: budokai tenkaichi 3.
Después en PSP: GTA: Vice city stories y el PRO 10 o por ahí jajaja.
En XBOX360: Halo 3 (Juegazo) y Black ops o Modern warfare 2.
Y por último en PS3 la lista es larga: Blac ops 2, Modern warfare 3, todos los de naruto ultimate ninja storm, los one piece: pirate warriors, el GTA V y alguno más que se me olvidará.
Y en DS y Game Boy, los de Pokemon yocreo que el que más me engancho fue el oro heartgold.
Los estudios bien XDDD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #38 en: Dom 28 de Septiembre de 2014, a las 18:33:19 »
Pues la verdad no se cual fue el que mas jugue, pero seguro que esta entre uno de estos 3:

-GTA San Andreas: Me lo habre pasado como 6 o 7 veces minimo, me sabia hasta los dialogos jajaja.
-Mass Effect: Tuve unos meses que solo jugaba y entrenaba. Y solo jugaba a este juego, casi me cargo mis estudios por su culpa xD.
-Commandos Behind Enemy Lines (y su expansion Beyond the Call of Duty): De niño me encantaba, era un gustazo pasarme una pantalla despues de dias de planificacion de la estrategia. Aunque nunca he llegado a pasarmelo lo cual algun dia seguro que hare.

Apuesto mas por el primero pero puede que la cosa cambie ya que ultimamente me ha dado por jugar al Commandos para pasarmelo de una vez (una de los cosas que debo hacer antes de morir jajajaja).

PD: Todos los juegos los he jugado en PC, mas que nada porque no me gustan las consolas (comprarse una nueva y carisima despues de unos años y tener que guardarla si quieres jugar a sus juegos no me va).
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #39 en: Dom 28 de Septiembre de 2014, a las 20:39:55 »
Yo voy a ir por consolas xD

PS2
700 horas => Final Fantasy XII: me encanta ir a explorar las ciudades y los lugares visitados. Para mí es el 2º gran juego de la saga seguido de la saga de Final Fantasy VII
580 horas => Kingdom Hearts I: este me costó un montón llegar al final xD. Por eso me pasé muchas horas con él. Ahora estoy jugándolo otra vez, abriendo los cofres y todo porque aquella vez me lancé a lo bonzo lol

PSP
800 horas => Final Fantasy Type-0: Me encanta el juego, pero como lo tengo en japonés y aún no sé leer bien el kanji me despisto y termino dando rodeos lol. Me lo pasé ya una vez y ahora estoy haciéndolo desde el principio para conseguir todo de nuevo :)
650 horas => Final Fantasy VII Crisis Core: mejor no digo nada xD
650 horas => Dissidia 012 Final Fantasy: Entre el Prologus, los reports y las 3 historias (por así llamarlas). Todavía no lo he terminado, estoy en la última parte. No sabéis lo divertido que es meterse en un gateway con los personajes a nivel 60, encontrarte enemigos del nivel 50 y pico y que el jefe, casualidad, sea de nivel 100. Obvio que a mi me machaca a la primera de cambio lol (de ahí las horas)

PS3
600 horas => Kingdom Hearts 1.5 HD Remix: Estoy aprovechando al máximo la oportunidad de jugar al Re:CoM *-*
580 horas => Final Fantasy XIII Lightning Returns: Estoy jugándolo ahora. Me gusta más que los dos primeros :)

Nintendo 3DS
400 horas => The World Ends With You: Nunca me canso de él :3
390 horas => Bravely Default
370 horas => Fire Emblem Awakening: Me encanta este juego *^*
350 horas => Kingdom Hearts Dream Drop Distance
320 horas => Pokemon X: Es Pokemon lol... entre que atrapas a todos, buscas shinies y demás...

Chibita, una pregunta, yo me pasé en su dia los dos primeros kingdom hearts de ps2, los numerados al menos, ¿me merece la pena comprarme el 1.5 remix?

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #40 en: Dom 28 de Septiembre de 2014, a las 23:26:13 »
Merece mucho la pena Kishin, me lo compré en verano y es LA HOSTIA.

Meten muchisimos cambios, habilidades, cambian enemigos y meten muchas cosillas que dejan al juego genial. Ademas el chains le cambian la cara completamente, mola mucho.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #41 en: Lun 29 de Septiembre de 2014, a las 02:24:46 »
Pues yo soy uno más que se une a los del wow. Tengo entre todos los personajes 178 días, lo que hacen 4272 horas. Eso sí, ya lo dejé hace años y no he vuelto a jugar prácticamente a nada más.. me harté tanto cuando lo dejé que ahí se quedo mi "vida gamer" XD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Rojo

  • Visitante
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #42 en: Lun 29 de Septiembre de 2014, a las 04:40:24 »
counter strike 1.6 con diferencia jajaj

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #43 en: Lun 29 de Septiembre de 2014, a las 06:04:06 »
Según Steam - Mi top 10
Left 4 Dead 2                                      1,269.8h
Dead Island                                         157.4h   
The Elder Scrolls V: Skyrim                         156.0h
Resident Evil 6 / Biohazard 6                   67.5h
Hitman: Absolution                                   63.9h
Dead Island Riptide                                   63.7h
FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn           56.3h
Fallout 3 - Game of the Year Edition           47.3h
Max Payne 3                                           45.7h
Darksiders II                                           40.2h

Según Origin
Battlefield 3                                                186h
Battlefield 4                                                264h
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Jotoaro

  • Visitante
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #44 en: Mar 30 de Septiembre de 2014, a las 07:21:08 »
Buff... que yo recuerde, al Pokémon Esmeralda de la GBA. Creo que unas 350 horas  :biggrin: