Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: E3 "madrugadas" 2015  (Leído 65171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iori

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #15 en: Dom 17 de Mayo de 2015, a las 15:11:23 »
No estoy muy familiarizada con esto del E3. He visto algunas conferencias algún año (no suelo perderme la de Nintendo XD) pero nunca todas completas. Puede que este año me anime a ver las del 16 de junio! Que son las que más me interesarían. (y así podré llorar por todos esos juegos de PS4 que podrían anunciar y que nunca jugaré hasta un futuro lejano)
La de Nintendo sí que no me la pierdo, no puedo perderme el momento en que anuncien el nuevo juego de Zelda... ¿verdad, Nintendo? (Aunque sufriré porque no tengo la WiiU :'D )
Estaré pendiente entonces a ver si hacéis algún chat en conjunto y eso!

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #16 en: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 01:26:27 »
Otros años las hemos visto juntos hablando por el chat de steam y tal y ha estao muy bien asik seguro que este tambien lo hacemos lo diremos por aqui y ya si tu o alguien mas quiere apuntarse es bienvenido ^^) Yo como no soy nintendero no veo la de nintendo xD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Judiasverdes

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #17 en: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 02:08:12 »
Quizá me apunte a los chats. Pero todo depende de como os portéis (?)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #18 en: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 02:23:15 »
Los que no tengan ni zorra de lo que va el rollo, largo. Que al final estaremos hablando 10 y nos va a tocar a la mitad explicar de que va, que presentan y esas mierdas. Es que me lo veo venir.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #19 en: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 12:25:10 »
Yo por chat IRC o tal sí, pero por voz casi seguro estaré con un grupo de colegas como cada año en nuestro server de Mumble.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #20 en: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 14:10:46 »
Los que no tengan ni zorra de lo que va el rollo, largo. Que al final estaremos hablando 10 y nos va a tocar a la mitad explicar de que va, que presentan y esas mierdas. Es que me lo veo venir.
no seas asi Esfera hombre antes de empezar si quieres les doy una introducción pa que sepan de que va el tema y ya  :tuzki012:

Colt tu puedes estar en el chat de steam pero con el chat de voz apagado escribes y ya :D
« última modificación: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 14:13:40 por CONTe »



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #21 en: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 15:32:48 »
no seas asi Esfera hombre antes de empezar si quieres les doy una introducción pa que sepan de que va el tema y ya  :tuzki012:

Colt tu puedes estar en el chat de steam pero con el chat de voz apagado escribes y ya :D

Pero CONTe, es como ir a un concierto por los loles en lugar de ir por el grupo. Si van a verlo, que sea porque les guste o sepan algo, y si luego quieren preguntar cosas concretas ya contestaré encantado; pero que no me vengan sólo porque les gusta nintendo porque sus juegos de Mario y Zelda molan Y YA.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #22 en: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 16:34:36 »
Colt tu puedes estar en el chat de steam pero con el chat de voz apagado escribes y ya :D

Todo depende de lo que hagáis. Seamos realistas, si os ponéis a hablar por chat de voz, no vais a repetir todo en texto. Haced una u otra, no pretendáis hacer las dos.   

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #23 en: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 16:38:31 »
Todo depende de lo que hagáis. Seamos realistas, si os ponéis a hablar por chat de voz, no vais a repetir todo en texto. Haced una u otra, no pretendáis hacer las dos.

La idea sería o una o la otra. Si somos muchos lo más seguro que sea chat porque es tarde e igual alguno teme levantar la voz (además que hablando tantos a la vez será un puto caos).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Ermenda

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #24 en: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 16:57:47 »
Pero gente, ¿cómo lo quieren plantear?

Es que por lo que dice Esfera parece todo muy "técnico", cuando simplemente es una feria donde cada compañía presenta sus juegos, adelantos, trailers o lo que sea que quieran presentar ante el gran público. Es decir, que no le veo la menor dificultad para explicarle a los demás, ¿no?

Corríjanme si me equivoco ;)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #25 en: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 17:25:04 »
Pero gente, ¿cómo lo quieren plantear?

Es que por lo que dice Esfera parece todo muy "técnico", cuando simplemente es una feria donde cada compañía presenta sus juegos, adelantos, trailers o lo que sea que quieran presentar ante el gran público. Es decir, que no le veo la menor dificultad para explicarle a los demás, ¿no?

Corríjanme si me equivoco ;)

Hombre, si la ves sólo por ver juegos nuevos ya te digo que no vas a verlos. El E3 muestra novedades que los próximos meses mostrarán información y algo de gameplay. Los juegos que verás funcionando ya los conoces. No estoy diciendo que haya que ser un licenciado en videojuegos (coñe, yo no soy ningún experto, pero al menos sigo la prensa).
Quieres un AC nuevo? Ya se ha mostrado y en el E3 enseñarán más gameplay sobre mecánicas nuevas por ejemplo.
Zelda? En el mejor de los casos un gameplay que tranquilice a los fans que han escuchado las declaraciones de su creador a cerca de que se retrasó a 2016 (esperemos que no tenga más retrasos).
Sobre las novedades de la feria muchas no tendrán gameplay, y aunque lo tengan es muy posible que cambie mucho el juego que muestren en este E3 con respecto a lo que se lance (por ejemplo a nivel de gráficos). Algunas de las novedades serán vídeo prerenderizados de trailers pensados para generar hype de títulos que pueden patinar en su salida al no cumplir las expectativas (hola Watchdogs!, no te había visto entrar).

El E3 es una feria que enseña novedades en el mundo de los videojuegos, pero sirve a gente que consulta mínimamente la prensa del medio. Una persona que sólo conoce Assasins creed, Mario, Link, CoD y tres o cuatro franquicias, se puede ahorrar ver las conferencias y buscar luego los trailers en cualquier web de videojuegos al día siguiente; se librará de mandanga innecesaria y verá sólo lo que le interesa, lo bonitos que se ven los juegos anunciados. Comerse el E3 sólo sirve a la gente que sepa de lo que hablen los desarrolladores y CEO que salgan al escenario (especialmente las de Sony son un plomazo interesante con su sacada de polla estadística).

Pero oye, si esa persona que no mira noticias de videojuegos y quiere quedarse hasta las tantas de la mañana, para ver los trailers antes (con la consecuente falta de sueño), no voy a ser yo quién se lo impida xD
« última modificación: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 17:26:51 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Tori

  • *
  • Mensajes: 157
  • Reputation Power: 27
  • Tori Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #26 en: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 22:29:02 »
Yo me veré la de Nintendo casi fijo, y puede que si me cuadra me vea alguna otra por pasar el rato. Concretamente espero que Nintendo diga algo del nuevo Zelda (aunque no sé porqué me da que dirá más bien poco), del Star Fox, de novedades del smash y cruzo los dedos porque Retro presente algún nuevo trabajo (Metroid, please).

Si quereis organizar algo en plan comunidad para ir comentando las cosillas que van diciendo, yo me apunto, pero seguramente me limite a chat escrito y no hablado, porque algunos Nintendo Direct me hacen dar grititos de júbilo, y espero que el E3 no me defraude XD

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #27 en: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 22:31:03 »
Ya hay un teaser de Doom, asi que será una de las cosas que mostrará Bethesda

https://www.youtube.com/watch?v=bdAZqeDtlL4
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #28 en: Mar 19 de Mayo de 2015, a las 01:27:51 »
Ya hay un teaser de Doom, asi que será una de las cosas que mostrará Bethesda

https://www.youtube.com/watch?v=bdAZqeDtlL4
eso espero porque soy fan de doom desde que era un enano y jugaba al primero... así que necesito saber que no lo mancillarán



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #29 en: Mar 19 de Mayo de 2015, a las 23:42:46 »
eso espero porque soy fan de doom desde que era un enano y jugaba al primero... así que necesito saber que no lo mancillarán

Tranquilo lo mancillaran, seguro que lo han convertido en otro sucedaneo mas de CoD me juego la cabeza...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...