Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Nintendo Direct 12/11/15  (Leído 20544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Nintendo Direct 12/11/15
« Respuesta #30 en: Jue 19 de Noviembre de 2015, a las 09:32:24 »
Que esperas? Nintendo raro es que ponga algo barato (como Bayonetta 2). Sus precios siempre están inflados y rara vez los bajan.

Una cosa es inflar los precios de juegos nuevos y no bajarlos, y otra sacar un juego de hace 20 años tal cual, sólo añadiendole la opción de conectarse online y encima digital, y que te pongan ese precio, me parece un error.





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Nintendo Direct 12/11/15
« Respuesta #31 en: Vie 20 de Noviembre de 2015, a las 11:45:35 »
Una cosa es inflar los precios de juegos nuevos y no bajarlos, y otra sacar un juego de hace 20 años tal cual, sólo añadiendole la opción de conectarse online y encima digital, y que te pongan ese precio, me parece un error.
No es tan diferente una cosa de otra para una empresa como Nintendo. Los nintenderos lo sabrán mejor, pero generalmente hacen así las cosas. No es que inflen los precios, es que tienen una política de precios que mantienen en lugar de pensar en marearse con los precios ofreciendo rebajas. Prefieren tener unos precios marcados y de ahí no salir.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Nintendo Direct 12/11/15
« Respuesta #32 en: Vie 20 de Noviembre de 2015, a las 13:01:32 »
Sep. Nintendo es raro que baje precios. Suelen bajarlos las propias tiendas cuando el juego ya está para liquidar.

Lo bueno, es que últimemente no se están pasando con juegos AAA, costando todos entre 40 y 50€.

Lo de la Virtual Console si que no tiene nombre. Y más cuando traen abortos como Golden Sun en inglés. 9€, que te follen.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nintendo Direct 12/11/15
« Respuesta #33 en: Vie 20 de Noviembre de 2015, a las 19:11:56 »
Sep. Nintendo es raro que baje precios. Suelen bajarlos las propias tiendas cuando el juego ya está para liquidar.

Lo bueno, es que últimemente no se están pasando con juegos AAA, costando todos entre 40 y 50€.

Lo de la Virtual Console si que no tiene nombre. Y más cuando traen abortos como Golden Sun en inglés. 9€, que te follen.
Eso me ha hecho gracia xD
¿En serio solo lo ponen en inglés? Es como cuando trajeron el Kingdom Hearts 2 HD sin el doblaje español porque había tres minutos más de juego y quedaría raro xD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Nintendo Direct 12/11/15
« Respuesta #34 en: Vie 20 de Noviembre de 2015, a las 20:32:40 »
En serio. La versión española de Golden Sun está completamente en inglés. Y la segunda parte también. Pero no es el único caso, hay varios más si mal no recuerdo.

Así que yo no descartaría que los Pokémon viniesen en el idioma de Shakespeare.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Nintendo Direct 12/11/15
« Respuesta #35 en: Vie 20 de Noviembre de 2015, a las 20:52:44 »
Eso me ha hecho gracia xD
¿En serio solo lo ponen en inglés? Es como cuando trajeron el Kingdom Hearts 2 HD sin el doblaje español porque había tres minutos más de juego y quedaría raro xD

Esa fue la razón?
Aunque me alegro que quitasen a Sora Ketchump el entrenador de llave-espadas y pikachu.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado ZanGetsu69

  • *
  • Mensajes: 72
  • Reputation Power: 12
  • ZanGetsu69 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nintendo Direct 12/11/15
« Respuesta #36 en: Vie 20 de Noviembre de 2015, a las 21:16:30 »
En serio. La versión española de Golden Sun está completamente en inglés. Y la segunda parte también. Pero no es el único caso, hay varios más si mal no recuerdo.

Así que yo no descartaría que los Pokémon viniesen en el idioma de Shakespeare.

Oh dios, santos huevazos del que tuvo la idea de los Golden Sun. XDDDD

Venga o no el Pokémon en inglés 10 pavos es una burrada, por mucha pijadilla online que le pongan. De hecho a estas alturas para conmemorar el aniversario debería ser gratuito, qué cojones, que estamos hablando de un juego de 1ª generación en 8 bits y en blanco y negro.

Al que se quiera dejar engañar es libre, pero por mi parte ya me han visto el pelo. XDDDD Me lo juego original en la GameBoy y a rascarla.  :tuzki008:

Esa fue la razón?
Aunque me alegro que quitasen a Sora Ketchump el entrenador de llave-espadas y pikachu.

Vaya hater que estás hecho. (?) En aquella época mientras viniese doblado era un puntazo, pero poco a poco te vas dando cuenta de que la voz es la de Ash y se te corta todo el rollo, como nos pasó a muchos, entre los que me incluyo también. XDDD
« última modificación: Vie 20 de Noviembre de 2015, a las 21:18:34 por ZanGetsu69 »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Nintendo Direct 12/11/15
« Respuesta #37 en: Vie 20 de Noviembre de 2015, a las 21:23:11 »
Vaya hater que estás hecho. (?) En aquella época mientras viniese doblado era un puntazo, pero poco a poco te vas dando cuenta de que la voz es la de Ash y se te corta todo el rollo, como nos pasó a muchos, entre los que me incluyo también. XDDD

Era una coña hombre xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado ZanGetsu69

  • *
  • Mensajes: 72
  • Reputation Power: 12
  • ZanGetsu69 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nintendo Direct 12/11/15
« Respuesta #38 en: Vie 20 de Noviembre de 2015, a las 21:59:28 »
Era una coña hombre xD

Ya ya, si lo mío también (lo de hater, lo de que la voz de Ash corta todo el rollo no, eso es real y verídico). XDDD  La clave era la "(?)".

PD: De paso dejo alguna imagencilla de la edición especial del Fire Emblem: Fates (que va a ser una jodida carrera para ver quién la puede reservar, ya lo estoy viendo venir). Aparte de los 3 juegos con su ruta correspondiente viene a mayores un artbook (que tiene pintaza) y una funda para una New 3DS:

(click to show/hide)
« última modificación: Vie 20 de Noviembre de 2015, a las 22:44:32 por ZanGetsu69 »

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nintendo Direct 12/11/15
« Respuesta #39 en: Vie 20 de Noviembre de 2015, a las 22:18:05 »
ZanGetsu69, controla esas imagenes pls que me la acabo de clavar en el pecho. Yo como soy como soy, seguro que me tiro de aqui a que salga ahorrando para conseguirla y se me olvida hacer la reserva. Pero si o si me tengo que hacer con ellos.

(click to show/hide)

Desconectado ZanGetsu69

  • *
  • Mensajes: 72
  • Reputation Power: 12
  • ZanGetsu69 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nintendo Direct 12/11/15
« Respuesta #40 en: Vie 20 de Noviembre de 2015, a las 22:43:59 »
ZanGetsu69, controla esas imagenes pls que me la acabo de clavar en el pecho. Yo como soy como soy, seguro que me tiro de aqui a que salga ahorrando para conseguirla y se me olvida hacer la reserva. Pero si o si me tengo que hacer con ellos.

Si es que voy provocando. (?)

Yo soy parecido, pero tengo una fuerte intención de conseguir al menos la edición especial del Bravely Second, y esta en segundo lugar. Veremos al final con qué me quedo, que ya me huelo que me quedo sin ambas o algo. XDDDD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Nintendo Direct 12/11/15
« Respuesta #41 en: Vie 20 de Noviembre de 2015, a las 23:07:49 »
Ya ya, si lo mío también (lo de hater, lo de que la voz de Ash corta todo el rollo no, eso es real y verídico). XDDD  La clave era la "(?)".

Ahí le has dado xD

Sobre el juego, no lo jugué al anterior porque mi cerebro y la estrategia no se llevan muy bien....PERO ví las ediciones de este y la del nuevo Bravely y mentiría si dijera que no tuve un microorgasmo. Sólo micro jajaja
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nintendo Direct 12/11/15
« Respuesta #42 en: Sáb 21 de Noviembre de 2015, a las 00:51:13 »
Yo la versión especial de Fire Emblem la reservaré en amazon en cuanto la vea, no me pasará como con otras, que las encargo y luego solo le llevan el juego normal a la tienda y me quedo con un palmo de narices.