Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Assasin's Creed Syndicate  (Leído 4985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Assasin's Creed Syndicate
« en: Mar 12 de Mayo de 2015, a las 19:18:52 »
Assassin’s Creed Syndicate
[/size][/font]


Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=uacKQ_M_jVI


Londres, 1868, en el corazón de la Revolución Industrial. Encarna al implacable Jacob Frye para luchar contra los que explotan a los menos privilegiados en nombre del progreso.


Bueno pues ahora nos vamos a londres. La verdad que yo yaaaaaaa deje los assasin hace tiempo pues no sacaban un juego de calidad es lo que pasa al hacerlos de año en año son como los fifas y pros mejor comprartelos de 3 en 3 años asi notas la diferncia, a lo mejor este cae.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Assasin's Creed Syndicate
« Respuesta #1 en: Mar 12 de Mayo de 2015, a las 19:24:51 »
Oh Dios mio! Este caerá. Me considero fan de la saga aunque sé que los últimos podrías ser bastante mejores. Me ha gustado el trailer aunque creo que con la canción tan buena que le han puesto podrían haber hecho un trailer más movidito, más molón. He de admitir que la escena en la que se pone el sombrero me ha gustado, es lo que equivale a ponerse las gafas de sol en la actualidad xD

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:Assasin's Creed Syndicate
« Respuesta #2 en: Mar 12 de Mayo de 2015, a las 19:58:00 »
Yo no juego a esta saga desde el AC III, pero eso sí, cada año la figura correspondiente de Ubicollectibles cae.

¿Me lo parece a mí, o tiene peores gráficos que el Unity?

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Assasin's Creed Syndicate
« Respuesta #3 en: Mar 12 de Mayo de 2015, a las 20:09:05 »
Por lo pronto ya han declarado que se han interesado mucho en la campaña y no habrá multi. Eso ya es un punto a su favor. Optando por arreglar todo lo que pifiaron con Unity.

http://www.polygon.com/2015/5/12/8593953/assassins-creed-syndicate-no-multiplayer

El problema de Unity es el mismo que the order 1886. Se centraron tanto en los gráficos que el resto del juego acabó siendo una experiencia de la que todo internet se cachondeo. Se lo tenían merecido y eso igual habrá servido para que no solo rectifiquen, sino mejoren su fórmula.
« última modificación: Mar 12 de Mayo de 2015, a las 20:12:57 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018