Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - DanielGMA

Páginas: 1 2 [3]
31
Offtopic / Re:Aviso del cierre de numerosas páginas de anime y fansub
« en: Dom 10 de Febrero de 2019, a las 16:57:09 »
Anda que las que han caído AnimeYT, AnimeMovil y similares... el mundo es un lugar mejor ahora. TOEI y el resto de empresas tienen todo el derecho del mundo de quejarse. Si conocieras mejor esta comunidad y otras parecidas que a veces colaboran con redlineSP, sabrías que aquí nunca se trabaja una serie lisensiada.

Cierto, lo sabía y lo apoyo fervientemente. Pero como han cerrado un fansub de características parecidas a este que no incumplía las normas me he querido asegurar de avisar a todas las comunidades a las que pertenezco.
Me importáis mucho y sólo he querido avisar.

32
Offtopic / Aviso del cierre de numerosas páginas de anime y fansub
« en: Dom 10 de Febrero de 2019, a las 13:38:36 »
Buenas, querida comunidad de RedLineSP.

Estos últimos días han cerrado varias páginas de anime y otros fansubs. estas páginas habían subido recientemente películas como Dragon Ball Super: Broly, recientemente estrenada, y otras series que ha ocasionado que plataformas como Crunchyroll o la propia Toei Animation profiriesen quejas y demandasen su inmediata clausura.
Artículo 1
Artículo 2
Artículo 3
Tan sólo quiero avisar y prevenir para que esta comunidad sea cauta y evitar así que lleguen a cerrarla.

Nada más, ha sido un placer informar y muchas gracias por vuestro trabajo.

33
Noticias / Re:One Piece 867
« en: Sáb 09 de Febrero de 2019, a las 12:52:57 »
¡¡¡Bien!!! Arigatou gozaimasu y eso.
Si la cuesta de enero os cuesta, cambiad de tercera a segunda, el coche responde mejor. :))

34
Anime / Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« en: Lun 21 de Enero de 2019, a las 00:38:10 »
Hola muy buenas donde puedo encontrar los capitulos de one piece posteriores al 263 en español, gracias

No se doblaron aún y desgraciadamente dudo que se sigan doblando en un futuro cercano e incluso en uno lejano.

La culpa seguramente la tengan las asociaciones de protección del menor (que con un poquito de sangre y violencia en las peleas ya se escandalizan) y las televisiones, que no quieren hacer los trámites ni gastarse dinero comprando licencias de anime a Japón (prefiriendo comprárselas a EEUU, donde el anime es mutilado y censurado [pongo como ejemplo Pokémon, Digimon, Konjiki no Gash Bell!!, Sonic X, etc.]).

https://es.wikipedia.org/wiki/Edici%C3%B3n_del_anime_para_distribuci%C3%B3n

35
Noticias / Re:One Piece 862
« en: Mié 19 de Diciembre de 2018, a las 03:00:35 »
Buff... qué rayada de símil. ¿Eso quiere decir que está en modo vago :))?

36
Noticias / Re:12.º Aniversario: Clausura (esta vez oficial) + Estado de los proyectos
« en: Vie 17 de Agosto de 2018, a las 00:51:05 »
Me alegro de vuestro éxito. ¡Ánimo!

37
Noticias / Re:One Piece 800
« en: Sáb 16 de Diciembre de 2017, a las 00:29:26 »
Es curioso, mi personaje favorito es Sanji y mi capítulo favorito ES el 298, al igual que la saga...
A todo esto   :caso:  ¡¡A POR LOS 1800!!

38
Anime / Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« en: Jue 18 de Mayo de 2017, a las 15:36:28 »
Me gustaría recuperar dos grandes series de nuestra infancia: Konjiki no Gash Bell (Zatch Bell) y Digimon Frontier.



Si argumento por qué me gustaría que la primera se subtitulase, es nada más y nada menos porque me gustaría volverla a ver, esta vez en japonés. Recuerdo de ver esta serie en Telecinco, me gustaba mucho, pero hace poco vi un capitulo subtitulado en latino y me gustó más la banda sonora, la cuál habían cambiado completamente



Respecto a la segunda serie, lleva mucho tiempo buscándola en japonés subtitulada, pero no la he encontrado, es más, todavía no ha sido subtitulada en ningún tipo de español. Recuerdo que me hacía mucha ilusión ver a los protagonistas convertirse en Digimon, y llegué a comprarme hasta un Digivice de estos que cuando caminas en el cacharro se cuentan los pasos. Dentro de poco, volveré a verme Digimon, y me gustaría tener esta gran serie subtitulada.

Sinopsis: La historia de esta entrega animada comienza cuando, un día del año 2002, muchos niños de Tokio y alrededores reciben un mensaje en sus móviles que les cita a las 6 p.m. en el intercambiador de Shibuya. Entre ellos se encuentra Kanbara Takuya, que recibe el mensaje y decide por impulso acudir a la llamada. Takuya llega a la estación de Shibuya y se monta en un ascensor que le transporta a una estación inexistente en el subsuelo de Shibuya. Allí sube a un extraño tren (para más tarde descubrir que se trata de Trailmon, unos trenes especiales que circulan por todo el Mundo Digital) y en uno de ellos Takuya conoce a Shibayama Junpei, Ayamoto Izumi y Himi Tomoki (este último estaba en el tren en contra de su voluntad), con los que forma un primer grupo. Al llegar al Mundo Digital llegan a la Estación de la Llama, en la Aldea del Fuego y se encuentran con un par de Digimon llamados Bokomon y Neemon, quienes les guiarán por el Mundo Digital para derrotar a Cherubimon. Más adelante conocen a otro chico llamado Minamoto Kōji. Recibirán la ayuda de los Guerreros Legendarios quienes intentan salvar el Mundo Digital. Al llegar, sus móviles se transforman en Digivice que tienen la cualidad de albergar los Espíritus Digitales, capaces de transformar a los niños en Digimon. Esos espíritus digitales otorgan al usuario la capacidad de transformarse en uno de los diez guerreros legendarios, que antaño salvaron al Mundo Digital de una gran catástrofe provocada por Lucemon, un ángel que terminó con la guerra entre Digimon pero fue corrompido por el poder; vencido por los 10 Guerreros Legendarios; y encerrado en lo más profundo del Mundo Digital (el Área Oscura).







Muchas gracias por tenerme en cuenta y espero que estos anime.
Un saludo y suerte.
-----------------------------------------------

Páginas: 1 2 [3]