Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece - Película 12 - Z  (Leído 72821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #105 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 15:26:03 »
Llamadme raro, pero a mí con la descarga de MEGA la versión de 1080p me tardó apenas 1h, y tengo 30 megas, ¿habéis probado con la DD?

Y por cierto, aún no he dado ningún tipo de agradecimiento por la peli... pero es que no quiero hacerlo hasta que la vea, os habéis dado un curro enorme con ella y por ello quiero dedicarle el tiempo que merece en condiciones antes de decir nada sobre ella ;)
« última modificación: Lun 20 de Enero de 2014, a las 15:51:30 por Luffy349 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Nekomata

  • *
  • Mensajes: 82
  • Reputation Power: 8
  • Nekomata Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #106 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 15:49:31 »
¡Muchas gracias!

ichimaru

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #107 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 15:54:50 »
Muchas gracias por la peli.

hecthorpe

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #108 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 16:45:33 »
¡Muchísismas gracias por el trabajazo! Encima está disponible en MEGA y torrent a la vez, ¡sukeee!

Una pregunta: he descargado la versión 1080p, y me figura con una duración de 2h 19mn 41s 757ms, aunque la película dura como 1h 48mn.
¿Está todo ok? La he abierto con varios reproductores y me pasa lo mismo...

Saga_geminis

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #109 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 17:13:14 »
gracias por la peli la estaba esperando

activakiller

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #110 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 17:52:03 »
waooo    Exelente  TEam  los quiero !!! 

1080p  bajando !!!  si pesa pero vale la pena !!! :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

Gracias !!!!


Weiss

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #111 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 17:56:33 »
No puedo decir nada de los ataques hechos en .ass, pero respecto a los míos (AE) si que es cierto que al pasar los ataques  a una resolución distinta de lo habitual puede que la proporción no quede igual que en (por ejemplo) los capítulos normales. Esto es debido a que el tamaño lo pongo a ojo porque como comprenderás no me voy a poner a calcular las relaciones exactas xD De todas formas es normal que las cosas se vean "más pequeñas" cuando hay un aumento de resolución, al igual que se ven "más grandes" cuando la resolución es menor (capis del team II o el especial de glorious island por ejemplo).
De todas formas y a mi parecer, los efectos es lo menos importante de la película y cualquier subtitulado. Se podría decir que incluso sobran xD Mientras la traducción, corrección, etc. sean buenas... como si el subtitulo es un .srt cutrón.

Justo lo que me imaginaba, los efectos se ven pequeños pero la verdad es que tanto la 1080p como la 720p los efectos se ven iguales. Vaya, eso es lo de menos, no me voy a ver la peli por los efectos y tienes razón, lo que se busca de un fansub son subs, no efectos molones. :blush:

Te explico el exceso de grano en el video, el bluray ya venia con el y en el caso de aplicarle un denoiser para eliminarlo provocaba que en las escenas más oscuras de la película se perdiera una cantidad notable de detalle, por lo que aunque en las demas escenas queda bastante mejor filtrado no voy a aplicar un filtro que en determinados momentos empeore el video.

Otro de las razones es que en el caso de aplicarle un filtrado, se producia un efecto de banding ademas de un cambio notable en los colores, por lo que tendria que aplicarle otro filtro para ello, perdiendo detalle. No se si hay alguna manera para evitar esto, por lo que si ves algo seria de gran ayuda.

Y en cuanto a los ataques tienen la misma relación de tamaño la versión 1080 que la 720, aunque es verdad que se notan a veces un poco pequeños, supongo que será para evitar ataques flaman.

La traducción supongo que estará igual que siempre, que aunque aún no haya podido ver la película, confio en la buena labor que han realizado mis compañeros, siendo ese problema que ha salido un error que provoqué al aplicar la QC, por lo que publicaremos una revisión con ese error y alguno más si es que sale.

Y por último no te preocupes, estamos en una comunidad para poder aprender de nuestros errores y conseguir el mejor trabajo posible, por lo que comentarios constructivos siempre vienen bien.

Tienes razón, el BDMV ya viene así, fue lo que pensé al ver la peli. No es culpa tuya ni de nadie, lo único que se busca en este fansub es que la calidad sea la mejor posible, a mí no me ha costado hacerme con esta versión y tampoco me piden nada a cambio, no digo que no deba quejarme, las quejas y/o críticas ayudan a mejorar pero tampoco cómo si la peli la hubieran hecho para mí, soy comprensible, se lo han currado y estoy agradecido por eso.

Gracias por sus respuestas y por su atención, todos tiene una vida que atender y fansubear es sólo un hobbie, que quieran hacer esto y hacerlo con mucha calidad es lo que mas me gusta de vosotros.

Saludos y hasta la otra rilis. :bye:

Furrundio

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #112 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 17:58:03 »
Increíble!!!, voy a llorar de la emoción!!! Grande Team!!!  :tuzki012:

juanjo_94

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #113 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 18:02:39 »
muchas gracias gente, a leeshear :v :v

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #114 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 18:22:53 »
¡Muchísismas gracias por el trabajazo! Encima está disponible en MEGA y torrent a la vez, ¡sukeee!

Una pregunta: he descargado la versión 1080p, y me figura con una duración de 2h 19mn 41s 757ms, aunque la película dura como 1h 48mn.
¿Está todo ok? La he abierto con varios reproductores y me pasa lo mismo...

Es cierto, la película se supone que dura 1h 47-48min y la versión 1080 pone que dura 2h 19min.

Me he bajado también la de 720p y esa sí tiene la duración adecuada.

Golberg_619

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #115 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 18:32:44 »
Vale por el work :D, se pasaron

bajando la 1080o ASAP!!!

salu2

LuffyNaruto

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #116 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 18:53:29 »
Gracias por la peli. Ahora puedo volver a verla hecha por vosotros. Cuando la vea comentare sobre vuestro trabajo aunque seguro que genial como siempre.

En cuanto a la pelicula con tanto bombo que se le dio me gusto mucho mas la anterior con shiki, llamadme loco pero es mi humilde opinión.

Desconectado kytosrock

  • *
  • Mensajes: 436
  • Reputation Power: 28
  • kytosrock Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Menos mal que tengo cuenta en el bar...
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #117 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 19:31:40 »
Dios chicos, muchisimas gracias!! Sois muuuuuuuuuuuu grandes!!
Gracias por la firma y el avatar Neclord X

Desconectado arqneo

  • *
  • Mensajes: 40
  • Reputation Power: 7
  • arqneo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #118 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 19:34:49 »
Muchas gracias Team. Son los mejores. su calidad es inmejorable. Prefiero aguantarme las ganas y esperar a que ustedes saquen los capítulos o películas, que ver capítulos de mala calida en la red. Bajando y compartiendo

Staz

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #119 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 20:34:00 »
Muchas Gracias Team!!! :tuzki012:
me llevo la de 1080p  :))