Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece - Película 12 - Z  (Leído 74166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexis56

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #165 en: Vie 24 de Enero de 2014, a las 20:40:30 »
Me baje la versión 1080p y nada que decir. son los mejores y siempre van a ser el mejor fansub de One Piece.
Disfruté viendo esta movie by Redlinesp :)

Desconectado adrore

  • *
  • Mensajes: 371
  • Reputation Power: 43
  • adrore Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #166 en: Sáb 25 de Enero de 2014, a las 00:37:10 »
Yo he descargado la de 1008p y me sale lo de que dura 2 horas y 20, pero me va ralentizado el video. Que raro, es la primera vez que me da problemas. No es del reproductor, ya que he visto todos vuestros capítulos y películas. Y nunca me dan problemas. además he probado con otros y lo mismo. Tendré que borrarla y bajarla de nuevo a ver si es que no se ha bajado bien.  :closedeyes:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #167 en: Sáb 25 de Enero de 2014, a las 03:59:06 »
Yo he descargado la de 1008p y me sale lo de que dura 2 horas y 20, pero me va ralentizado el video. Que raro, es la primera vez que me da problemas. No es del reproductor, ya que he visto todos vuestros capítulos y películas. Y nunca me dan problemas. además he probado con otros y lo mismo. Tendré que borrarla y bajarla de nuevo a ver si es que no se ha bajado bien.  :closedeyes:

me pasa exactamente lo mismo que a ti xD a veces se me para el video unos segunditos como si le diera un 'lagg' y luego vuelve como si nada y asi continuamente :P

y la duracion tambien me sale lo mismo que a ti

Tijuarganda

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #168 en: Sáb 25 de Enero de 2014, a las 11:49:08 »
A mi me dió problemas al principio la versión de 1080p. Bajé con el JDownloader. Comprobé el CRC y me salía otro completamente distinto. Por suerte no había borrado los .rar todavía, y al entrar con el WinRar, ví que el CRC era el correcto. Conclusión....borrar el archivo que había descomprimido el JDownloader y descomprimirlo con WinRar. Y todo perfecto.

Ésto mismo me ha pasado también en otros foros cuando comprimen con WinRar 5.0....que no sé si será el caso aquí. Pero lo curioso es que si lo descomprimes con una versión anterior de dicho programa o con el JDownloader, te corrompe el archivo, minimamente, pero el CRC no corresponde o no cuadra el tiempo o.... 

Desconectado adrore

  • *
  • Mensajes: 371
  • Reputation Power: 43
  • adrore Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #169 en: Sáb 25 de Enero de 2014, a las 17:35:38 »
Después de descargarla de nuevo me sigue pasando lo mismo. He comprobado el CRC y no coincide. Voy a probar a bajarla por torrent. Otra cosa ya no se me ocurre...  :sad:

Desconectado Thousand Sunny

  • *
  • Mensajes: 214
  • Reputation Power: 39
  • Thousand Sunny Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #170 en: Sáb 25 de Enero de 2014, a las 20:07:30 »
No se me ha descargado auuuun juaaaaaaaa

Akai

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #171 en: Sáb 25 de Enero de 2014, a las 22:13:15 »
Primero: ¡gracias por la peli! :3

Segundo: puede que ya lo hayan preguntado, pero... ¿cuál es la contraseña que hay que poner para descomprimir el .rar? ;_;

Desconectado adrore

  • *
  • Mensajes: 371
  • Reputation Power: 43
  • adrore Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #172 en: Sáb 25 de Enero de 2014, a las 23:15:29 »
Lo han preguntado varias veces y lo pone donde esta la descarga. Vamos, que siempre es RedLineSP

Akai

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #173 en: Sáb 25 de Enero de 2014, a las 23:23:42 »
Oh lol, vale. Gracias. :_D

Desconectado adrore

  • *
  • Mensajes: 371
  • Reputation Power: 43
  • adrore Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #174 en: Dom 26 de Enero de 2014, a las 16:29:56 »
He probado a descargarla por torrent y ahora tiene el CRC correcto. Pero me sigue pasando lo mismo. ¿Alguna posible solución?  :cryy:

Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 807
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #175 en: Dom 26 de Enero de 2014, a las 23:13:03 »
He probado a descargarla por torrent y ahora tiene el CRC correcto. Pero me sigue pasando lo mismo. ¿Alguna posible solución?  :cryy:
Prueba a instalar el codecs Combined Community Codec Pack y reproduce el archivo con el Media Player Classic Home Cinema que se te instala con el propio pack.
Yo desde hace mucho tiempo es lo único que utilizo para reproducir todos lo vídeos que bajo y nunca e tenido problemas, reproduce todo lo que le meto y sin fallo alguno.
Si nada de esto lo arregla a lo mejor es que tu PC no tiene la suficiente potencia para mover la película en 1080p con el audio FLAC... la de 720p se ve de maravilla también...
« última modificación: Dom 26 de Enero de 2014, a las 23:15:23 por Lobera »

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #176 en: Dom 26 de Enero de 2014, a las 23:35:29 »
He probado a descargarla por torrent y ahora tiene el CRC correcto. Pero me sigue pasando lo mismo. ¿Alguna posible solución?  :cryy:

Hace poco algunos estilos no se me veían, pero he bajado la actualización de 2014 y va como la seda. Prueba los CC codecs actualizados y luego prueba. Yo la bajé y la he visto sin problemas.

La verdad es que la peli me ha gustado bastante más que Strong World, por su historia relacionada con la serie. Además ha hecho que me pare a pensar en la evolución de los Mugis. Pensaba que estos chicos no habían cambiado, pero me equivoqué y con Luffy el primero. Vale que no se vuelve alguien más maduro y emocionalmente parece el mismo, pero sí que le notas que ha cambiado de aquél muchacho que se agenciaba bichos raros para llevarselos de aventuras por puro placer.

Bravo por esta peli porque mola hasta el final. No es que enganche tanto como la serie, pero para ser una peli anime está bastante bien.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado adrore

  • *
  • Mensajes: 371
  • Reputation Power: 43
  • adrore Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #177 en: Lun 27 de Enero de 2014, a las 00:50:16 »
Prueba a instalar el codecs Combined Community Codec Pack y reproduce el archivo con el Media Player Classic Home Cinema que se te instala con el propio pack.
Yo desde hace mucho tiempo es lo único que utilizo para reproducir todos lo vídeos que bajo y nunca e tenido problemas, reproduce todo lo que le meto y sin fallo alguno.
Si nada de esto lo arregla a lo mejor es que tu PC no tiene la suficiente potencia para mover la película en 1080p con el audio FLAC... la de 720p se ve de maravilla también...

Es el que uso, desde que se pusieron 10 bits en los capítulos y nunca había tenido problemas en ninguno, ni en ninguna peli. Por eso me extraña que me falle en esta.  :closedeyes:

Mañana probaré a actualizar los codecs y el programa. Y probaré a ponerla en otro ordenador aún mas potente que el mío. Pero dudo que sea eso. El mío debe de tener de sobra. Si no, pues me bajaré la de 720p. Que tengo ya un mono de peli que no veas.  :))

mich21rocker

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #178 en: Lun 27 de Enero de 2014, a las 05:31:26 »
Ey chicos tengo un problema, quiero pasar la peli de mi PC a mi laptop para poder reproducirla en una pantalla LED, pero al momento de guardarla en una USB (que es de 8 gigas) en incluso en una SD (que es de 16 gigas), no me deja guardarla diciendo que tiene espacio insuficiente. Alguien puede ayudarme? yo descargue la peli de 720     :tuzki012:
« última modificación: Lun 27 de Enero de 2014, a las 05:36:58 por mich21rocker »

Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 807
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #179 en: Lun 27 de Enero de 2014, a las 09:42:59 »
Ey chicos tengo un problema, quiero pasar la peli de mi PC a mi laptop para poder reproducirla en una pantalla LED, pero al momento de guardarla en una USB (que es de 8 gigas) en incluso en una SD (que es de 16 gigas), no me deja guardarla diciendo que tiene espacio insuficiente. Alguien puede ayudarme? yo descargue la peli de 720     :tuzki012:
Tienes que formatear el pen o la tarjeta en NTSC ya que si está en FAT32 no te dejara meter archivos de mas de más de 4Gigas...

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu