Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Vengo a pediros críticas :D -¡Otra obrita inside!-  (Leído 6339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pietro92

  • Visitante
Vengo a pediros críticas :D -¡Otra obrita inside!-
« en: Jue 22 de Octubre de 2015, a las 19:15:41 »
Pues eso, a ver qué os parece esto. Es una obrita que compuse hace un par de años, que me he animado ahora a subir la grabación. Se aceptan tanto críticas buenas como malas, así que no os cortéis (lo de la calidad de la grabación ya lo sé, no tenía muchos medios yo por aquella época xD).

Y sin más, aquí está:

https://www.youtube.com/watch?v=QyQ_dlAPZsk


EDIT:

Acabo de subir otra obrita de hace más o menos el mismo tiempo, la dejo por aquí también :D

https://www.youtube.com/watch?v=czoNRnFfy8A


Un saludo!!
« última modificación: Vie 23 de Octubre de 2015, a las 14:18:15 por Pietro92 »

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengo a pediros críticas :D
« Respuesta #1 en: Jue 22 de Octubre de 2015, a las 19:48:47 »
Sin formación musical, cualquier crítica por mi parte carece de fundamento y por tanto resulta un ejercicio inútil. Tiene momentos muy logrados, pero hay otros que me desasosiegan, tal vez porque no me gustan las variaciones estilísticas que se alejen de los genios clásicos del XVIII y XIX. Pese a ello, la creatividad a la hora de crear una melodía me parece tan ajena a mis capacidades, que estas cosas siempre me maravillan. En ese sentido, muchas felicidades.

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Pietro92

  • Visitante
Re:Vengo a pediros críticas :D
« Respuesta #2 en: Jue 22 de Octubre de 2015, a las 21:17:53 »
La verdad es que está muy alejado del estilo de los siglos XVIII y XIX, sí. Es completamente siglo XX (bueno, XXI, que la hice hace dos años xD), algo así como una mezcla entre Debussy y Bartók, pero llevado también un poco a mi terreno. Entiendo que haya algunas partes que puedan hacerse un poco duras de escuchar, y aún así considero que es bastante suave comparado con otras cosas actuales (y no tan actuales, hace cien años se hacían cosas más raras).

¡Muchas gracias por tu opinión! Igualmente, no hace falta tener formación musical para opinar, hombre :D

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengo a pediros críticas :D
« Respuesta #3 en: Jue 22 de Octubre de 2015, a las 23:51:59 »
Dar una crítica cuando no se entiende del tema es un poco complicado. Es difícil saber si has fallado muchas notas, si te has ajustado al tiempo de la partitura...

Aun así, puedo decir que me ha gustado. Seguramente lleve unas cuantas horas de ensayo detrás xD.

Pietro92

  • Visitante
Re:Vengo a pediros críticas :D
« Respuesta #4 en: Vie 23 de Octubre de 2015, a las 00:42:38 »
Dar una crítica cuando no se entiende del tema es un poco complicado. Es difícil saber si has fallado muchas notas, si te has ajustado al tiempo de la partitura...

Aun así, puedo decir que me ha gustado. Seguramente lleve unas cuantas horas de ensayo detrás xD.

Am no, tal vez me haya explicado mal, pero lo que es mío es la composición de la obra, no la interpretación. El pianista es un amigo mío, que me hizo el favor de tocarla. Y sí tiene algún que otro fallito, pero tampoco es que se note si no conoces la partitura desde dentro, aparte que tampoco es importante.

Y me alegro que te gustara!! :)

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengo a pediros críticas :D -¡Otra obrita inside!-
« Respuesta #5 en: Sáb 24 de Octubre de 2015, a las 13:04:59 »
Tras escuchar las dos piezas puedo decir que personalmente me gusta más la segunda que la primera xD De la primera me chirría un poco el principio, lo veo muy caótico, luego a partir del minuto dos mejora.

Pietro92

  • Visitante
Re:Vengo a pediros críticas :D -¡Otra obrita inside!-
« Respuesta #6 en: Dom 25 de Octubre de 2015, a las 02:08:43 »
Tras escuchar las dos piezas puedo decir que personalmente me gusta más la segunda que la primera xD De la primera me chirría un poco el principio, lo veo muy caótico, luego a partir del minuto dos mejora.

Jajaja, sí, puede ser. La verdad es que, a pesar de quedar muy contento con ella, la tuve que hacer en relativamente poco tiempo (aunque es algo que me pasó con ambas, así que tampoco es excusa xD). Ese principio de hecho lo "reutilicé" de un proyecto de obra para orquesta que tenía por ahí.

¡¡Gracias por escucharlas y por tu opinión!! :)